Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.217
Padre e hijo

Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez
14097338270830.jpg

Actualizado: 03/09/2014 10:47 horas
Muchos son los nombres y nacionalidades que se han dado para hablar de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram:/Cristiano), Cristian Ronaldo Junior. Por eso el portugués nunca ha querido hablar del tema ya que no quiere que salga a la luz.

La primera noticia que nos llegó , y la que parece ser la más real, es que el portugués y la misteriosa chica tuvieron un affaire de una noche, y tras esta aventura, ella se quedó embarazada. Cristiano y ella firmaron un contrato, en el que se obligaba a la chica a mantener oculta su identidad, y también que la custodia completa sería del padre. A cambio, la mujer tuvo una suculenta compensación de más de 11 millones de euros.

Por eso nunca ha dado la cara y al parecer nunca la dará. Muchas son las veces que se le ha preguntado al jugador del Real Madrid por ella y solo esta vez ha querido hablar y lo ha hecho en una televisión portuguesa a la que le concedió una entrevista.

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

14097339741266.jpg

Fue muy sincero y hablo bastante de su vida privada. Sobre la madre de su hijo dijo: "La nacionalidad de su madre es portugués" ya que muchos de los rumores apuntaban a que podía ser una camarera americana a la que alquiló su vientre. Además añadió que quería que la gente respetase la vida privada de su hijo y que por eso nunca dirá el nombre de su madre.

De Cristiano Ronaldo Junior dijo que era un niño muy feliz, que le encanta el boxeo, los coches y sobretodo el fútbol, además de que va a una escuela americana donde aprende inglés, español y portugués, un niño muy preparado.



Sobre su vida amorosa dijo que no tenía, de momento, ninguna intención de casarse (ni con Irina ni con ninguna ya que no especificó) "soy joven y todavía no estoy preparado". Intención tiene pero de momento esta bien así.



Tendremos que esperar unos añitos más para ver a Cristiano en el altar, lo que no sabemos es si será con Irina o con la madre de su hijo.
http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/09/03/5406d3d9268e3eb4168b457c.html
 
A mi también me da esa sensación, pero quizá sí se case por cuestiones de "imagen". Me da la impresión deque a él la imagen y el -que-dirán- le importan mucho.
Saludos amiga :D
¿Será que Irina acepta un contrato de matrimonio?o ¿prefiere no comprometerse tanto y seguir ganando dinero y fama siendo la novia fachada? porque yo a estos dos no me les creo nada de noviazgo, tienen mas química un par de piedras.
Saludines LF. :rolleyes:
 
Yo les doy el beneficio de la duda a estos dos. Hace un par de años juraba que eran una pareja fachada y él era gay, pero siguen juntos a pesar que Irina hoy en día gana muchísimo dinero y es casi más famosa en Estados Unidos que él, gracias a Victoria's secret y Guess. Vamos, la chica salió en la película de Hércules haciendo de esposa de la roca, que actualmente es la gran superestrella de acción. A ver, el fútbol cada vez es más popular en Estados Unidos, pero aún los futbolistas no son ídolos al estilo de los beisbolistas o jugadores de fútbol americano en ese país. Irina ya no necesita la fama que él pueda darle, porque tiene a su disposición un mercado tremendamente lucrativo como el estadounidense, y sin embargo siguen juntos.
 
Cristiano llego a los 100 millones en facebook.( un datito nada mas)

En estados unidos llegan a la fama futbolistas como Beckham y CR7 por la facha y por ser carilindos, messi sale a caminar por new york y pasa desapercibido.
Segun las que siguen mucho a la pareja Irina-CR7, se ven muy poco, ella se la pasa afuera trabajando, y bueno se los ve bien, aunque se me hace que algun contratito por ahi hay.
Junior es precioso!!
 
Hola me parece muy interesante este post, ps la verdad es el un gran icono del futbol, le deseo lo mejor, ademas porque se ve que es un gran compañero con James Rodriguez uno de mis idolos, por ser una persona humilde, sencilla y guapo por supuesto.Saludos!!!
 
¿Quien cría al niño?...estoy segura que CR7 es gay, por eso no se casara con mujer alguna.
Digo yo tanto que decís que es gay,yo no lo creo,¿cómo en todo éste tiempo no hay ni una sóla imagen comprometida que lo demuestre?.¿Cómo en todo éste tiempo no ha salido ningún hombre diciendo que ha tenido relaciones con CR?.Me resulta raro que salgan examantes gays de otros famosos y de él no aparezca nadie...
 
Back