Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez

Me he equivocado y he puesto la noticia en otro post, encaja más aquí por si quereis borra la otra


Cristiano Ronaldo, ¿va a volver a ser padre?


Cristiano Ronaldo ampliará su familia este mismo año con un segundo hijo, un hermanito para Cristiano Jr, de cinco años. Esto es lo que publica el diario portugués Correio da Manhã que asegura que el futbolista ha iniciado un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. El mismo medio apunta que comenzó las gestiones de su nueva paternidad el pasado mes de diciembre durante un viaje a Miami.

A principios de este mes, el astro del fútbol festejó un gol con un significativo gesto que despertó todas las alarmas. El madridista cogió el balón y lo metió debajo de su camiseta, una celebración comúnmente extendida entre los futbolistas que van a ser papás.

El futbolista ya había mencionado recientemente sus intenciones de tener más hijos. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", aseguró durante una entrevista a la revista FHM. “Me falta encontrar a la mujer adecuada”, subrayó en aquella ocasión. Y es que desde que terminara su relación con la modelo rusa Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le ha conocido una relación estable.

También aseguró que estaba encantado con la paternidad y que le había cambiado la vida. “Nunca pensé que algo me hiciera cambiar tanto. Quiero tener más hijos. Eso es lo que siempre les digo a mis amigos y compañeros de equipo”, señaló.

En el verano de 2010, Cristiano Ronaldo anunció a través de las redes sociales que había sido padre por primera vez. “Con gran alegría y emoción, informo que he sido padre de un niño. Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información al respecto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”, dijo. Diversos medios publicaron entonces que el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler.
 
Para mi si es gay, si hasta París Hilton dijo que no siguió con él x que es bastante gay.

Yo sigo creyendo en la versión del vientre alquilado, si hubiera sido de otra forma habría fotos o testigos, además que es mas practico y todos felices.

Futbolistas gay hay montones pero no lo dicen, porque la mayoría de las afisionados son muy machistas.
La verdad es que es bastante triste que en el fútbol masculino no puedan contar abiertamente su sexualidad por miedo al qué dirán
 
Padre e hijo

Cristiano Habla Sobre la Madre de su Hijo Por Primera Vez
14097338270830.jpg

Actualizado: 03/09/2014 10:47 horas
Muchos son los nombres y nacionalidades que se han dado para hablar de la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano Instagram:/Cristiano), Cristian Ronaldo Junior. Por eso el portugués nunca ha querido hablar del tema ya que no quiere que salga a la luz.

La primera noticia que nos llegó , y la que parece ser la más real, es que el portugués y la misteriosa chica tuvieron un affaire de una noche, y tras esta aventura, ella se quedó embarazada. Cristiano y ella firmaron un contrato, en el que se obligaba a la chica a mantener oculta su identidad, y también que la custodia completa sería del padre. A cambio, la mujer tuvo una suculenta compensación de más de 11 millones de euros.

Por eso nunca ha dado la cara y al parecer nunca la dará. Muchas son las veces que se le ha preguntado al jugador del Real Madrid por ella y solo esta vez ha querido hablar y lo ha hecho en una televisión portuguesa a la que le concedió una entrevista.

Los Abdominales de Cristiano Ronaldo, Portada de Mens Health

14097339741266.jpg

Fue muy sincero y hablo bastante de su vida privada. Sobre la madre de su hijo dijo: "La nacionalidad de su madre es portugués" ya que muchos de los rumores apuntaban a que podía ser una camarera americana a la que alquiló su vientre. Además añadió que quería que la gente respetase la vida privada de su hijo y que por eso nunca dirá el nombre de su madre.

De Cristiano Ronaldo Junior dijo que era un niño muy feliz, que le encanta el boxeo, los coches y sobretodo el fútbol, además de que va a una escuela americana donde aprende inglés, español y portugués, un niño muy preparado.



Sobre su vida amorosa dijo que no tenía, de momento, ninguna intención de casarse (ni con Irina ni con ninguna ya que no especificó) "soy joven y todavía no estoy preparado". Intención tiene pero de momento esta bien así.



Tendremos que esperar unos añitos más para ver a Cristiano en el altar, lo que no sabemos es si será con Irina o con la madre de su hijo.
http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/09/03/5406d3d9268e3eb4168b457c.html
¡Esta historia del rollo de una sola noche no se la cree ni él!!!
 
Back