Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.948
Calificaciones
81.922
http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170312/200230087_0.html

Cristiano espera gemelos de un vientre de alquiler, no de su novia

El futbolista del Real Madrid estrenará nueva paternidad muy pronto con la llegada de dos hijos varones de un vientre de alquiler de una mujer americana.

Cristiano Ronaldo (32 años) será padre de gemelos "muy pronto", según informa el diario inglés The Sun. En palabras de esta publicación el propio futbolista habría afirmado a su círculo más íntimo que los niños se están gestando en un vientre de alquiler de una mujer de la costa oeste americana y que una vez nazcan los trasladará en su jet privado hasta su mansión madrileña.

El astro merengue no quiere dejar a su hijo Cristiano Jr sin hermanos, pero no al parecer no ha querido esperar a tener descendencia con su actual novia Georgina Rodríguez (22). La desconocida mujer de San Diego luce ya un avanzado embarazo, por lo que en las próximas semanas dará a luz a los dos hijos varones de CR7, lo que hará que sea ya padre de familia numerosa.

Ambas madres serán anónimas para los medios, algo que Cristiano parece preparar a conciencia porque, según apunta el medio británico, el delantero "no deja nada fuera de control y está supervisando el avance de la gestación". Lo lleva tan en secreto que solo se lo había comentado a su familia y sus amistades más cercanas, hasta que el diario The Sun lo ha hecho público.


Creo que con esto, lo de la "novia" ya no engaña a nadie, no?
 
Cuatro opiniones-tipo ante este cotilleo en Yahoo: 3 de hombres y 1 de mujer. Atención al argumentario de la fémina.

Imagino los problemas de identidad que estos críos tendrán cuando crezcan. ¿Quién es mi madre? ¿Quién es mi padre? Cuando una de las dos figuras de origen falta casi siempre se genera una herida psicológica ahí. Si se descubre que te han privado de una de esas figuras por puro egoísmo personal (que el hijo sea sólo mío, que no tenga que vincularme a persona del otro s*x* para engendrar, que no haya "busconas" o "buscones" (sic) que pretendan "engancharme" sólo por engendrarme los hijos que quiero únicamente para mí...), la herida existencial puede llegar a ser muy dolorosa. Yo conozco dos casos y los dos han acabado en desastre.

E imagino también que ya que ha encargado dos bebés-pizza, habrá seleccionado los ingredientes. Que sean varones para que transmitan su excelso nombre. Nada de niñas.

  • Cesar
    hace 1 hora
    Bueno este personaje se une al grupo de los Bosé , R. Martin y otras reconocidas personas que no pueden engendrar hijos con Mujeres, Qué pena por Ronaldo , quiza se pueda operar y algún día ser Madre.


  • DAVID
    hace 2 horas
    Con la de novias que ha tenido y que tenga que encargar un bebé como quien encarga una pizza es patético. Para qué es la tía con la que está. Para lucir. O no se empalma o es definitivamente gay.

  • dolores
    hace 17 minutos
    O a lo mejor pasa de las busconas q solo quieren un hijo de él y vivir de rentas toda la vida.de está manera guste o no nadie puede reclamarle custodia ni manutención ni nada de nada


  • Rafael Vkk
    hace 18 minutos
    10 millones le salio el precio de cristiano junior.. 20 millones le saldran los gemelos.. El dinero compra todo hoy en dia.. Hijos..esposas y novias falsas..amor falso.. Y lujos!!
 
Y mientras tanto, se ha buscado otra "novia" con la que salir en los photocalls... Algo no cuadra, lo que pasa es que el mundo del fútbol es muy primitivo y no están bien vistas determinadas formas de vivir/sentir.
 
Parece tan extraño que él tenía una novia y el uso de este método nuevo, sabemos que no es común en el mundo de los jugadores de fútbol hacer esto al menos lo hacen los niños con una novia para tener una imagen típica de la familia perfecta, aunque en algunos casos hay cuernos y un amor no verdadero por debajo de esa imagen.
 
siempre me pregunto si por cualquier motivo estos niños nacen con problemas graves y evidentes (el hijo de Bertín Osbourne por ejemplo) u otros..
que pasaría con ellos??
el padre se haría cargo si o si...o pasaba....
 
Es vergonzoso ... el vientre de alquiler. Las mujeres somos tratadas como ganado, como vientre para criar niños.
Homosexuales con posibles que se alquilan vientres para engendrar niños como churros como si se alquilan un apartamento o un coche.
Estoy en contra de los vientres de alquilar y lo que conllevan a las mujeres. Somos tratadas como objetos.
 
siempre me pregunto si por cualquier motivo estos niños nacen con problemas graves y evidentes (el hijo de Bertín Osbourne por ejemplo) u otros..
que pasaría con ellos??
el padre se haría cargo si o si...o pasaba....
Lamentablemente padres "desaparecidos " cuando un hijo nace con problemas de salud severos se dan en todo tipo de concepción.
Madres, muchas, muchísimas, infinitamente, menos casos.
 
No se, a mi no me parece tan mal que una persona tenga hijos vía vientre de alquiler, o sea, en un futuro para sus hijos será confuso, pero por otro lado veo que quiere mucho a su hijo mayor, para mi es peor esas personas que tienen hijos de manera irresponsable, los abandonan o les dan una vida de mierda por puro egoísmo (si tu tienes una vida miserable, traer un hijo al mundo a compartir tu miseria es egoísta) y tambien los traumatizan con abusos y con su ausencia (o sea, tampoco difiere mucho de lo que se critica de los vientres de alquiler, solo el método)...y bueno, si CR7 ha optado por mas hijos es porque le gusta ser padre, veo que muchos juzgan que estos hombres (gais) hayan hallado una manera que de plano es consensuada para tener sus hijos, pero no se juzga la paridera irresponsable de algunos heterosexuales.

A mi me parece mas reprochable esto:
0013729ece6b0e01d9691a.jpg copii-care-traiesc-in-saracie.jpg Poor-Children.jpg

Que esto:

Ricky-Martin-premeditó-el-s*x*-de-sus-hijos-2.jpg
Noticia-161551-cristiano.jpg
 
Última edición:
No se, a mi no me parece tan mal que una persona tenga hijos vía vientre de alquiler, o sea, en un futuro para sus hijos será confuso, pero por otro lado veo que quiere mucho a su hijo mayor, para mi es peor esas personas que tienen hijos de manera irresponsable, los abandonan o les dan una vida de mierda por puro egoísmo (si tu tienes una vida miserable, traer un hijo al mundo a compartir tu miseria es egoísta) y tambien los traumatizan con abusos y con su ausencia (o sea, tampoco difiere mucho de lo que se critica de los vientres de alquiler, solo el método)...y bueno, si CR7 ha optado por mas hijos es porque le gusta ser padre, veo que muchos juzgan que estos hombres (gais) hayan hallado una manera que de plano es consensuada para tener sus hijos, pero no se juzga la paridera irresponsable de algunos heterosexuales.

A mi me parece mas reprochable esto:
Ver el archivo adjunto 487999 Ver el archivo adjunto 488000 Ver el archivo adjunto 488001

Que esto:

Ver el archivo adjunto 488002
Ver el archivo adjunto 488003

Cuando hablamos del tema nos olvidamos de las mujeres que dan sus vientres para engendrar. Nos olvidamos de que muchas de estas mujeres lo hacen obligadas por sus circunstancias económicas, nos olvidamos de las mafias existentes que explotan a las mujeres pobres ....etc todo ello para que mujeres y hombres del primer mundo puedan cumplir sus ansias de ser padres a cambio de dinero.
Este señor CR si quiere ser.padre y tiene pareja femenina porque recurre a las vientres de alquiler
 
Cuando hablamos del tema nos olvidamos de las mujeres que dan sus vientres para engendrar. Nos olvidamos de que muchas de estas mujeres lo hacen obligadas por sus circunstancias económicas, nos olvidamos de las mafias existentes que explotan a las mujeres pobres ....etc todo ello para que mujeres y hombres del primer mundo puedan cumplir sus ansias de ser padres a cambio de dinero.
Este señor CR si quiere ser.padre y tiene pareja femenina porque recurre a las vientres de alquiler
Si, yo he leído acerca de la problemática que genera el tema, he leído sobre todo del problema y las condiciones de mujeres en países como Tailandia, pero este en particular no es el caso, el asunto es delicado pero tampoco se puede meter a todo el mundo en el mismo costal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back