Crisis en Bolivia

Pillerias. Pero para "exportar" a "clientela" radicada en México.

 
Vivía Evo en la Casa Presidencial? Noooooo.....Por qué?

 
Pero los protestantes NO tienen derecho a destruir o a robar en una manifestación. Acá los delincuentes se infiltran y roban. Hay un acuerdo, si alguno ve a alguien que el grupo no conozca, lo deben apresar y entregar a la policía. Es uno de los puntos acordados en la última manifestación para evitar el bandalaje. Los indígenas capturaron a periodistas y hasta a 3 polcias. Y su devolución fue consensuada, no hubo 1 solo tiro. Y ni los periodistas ni policías eran delincuentes.

Blinda la Constitución a los indígenas?
Hay un principio básico que justamente diferencia el accionar de un ciudadano común del comportamiento de las fuerzas de seguridad, que representan al Estado. Los delitos cometidos DESDE EL ESTADO tienen otra envergadura xq el Estado tiene el DEBER de proteger al conjunto, tanto en su seguridad como en sus derechos.
 
No vivía pobremente. Por qué debería hacerlo?
Eso se conoce como "doble discurso". Qué tan superior sobre los demás indios, sus hermanos, se ha considerado Evo? El reparto desigual de la riqueza, causa pobreza. Evo, tú no eres superior porque también has hablado y hecho pavadas como cualquier indio boliviano que no ha tenido el derecho a una educación de buena calidad. El último fue de "tener el derecho humano para ser presidente". Pero si ese derecho ya fue ejercido por 3 períodos. Lo que no se tiene es el derecho constitucional para ir por un cuarto mandato. Ni tampoco para hacer fraude electoral. Esos derechos son los que NO tiene Evo Morales.
 
Hechos y no solamente palabras. En 1985 cuando la OTI era la OTI, Ecuador envió a un indio como representante. Jesús Fichamba nunca había salido de su comuna. Fue preparado en menos de 1 año y...qué dicción! ...qué voz!!! El loco sueño de Pablo Salame de llevar a un indio a cantar en la OTI que se realizó en Sevilla, España. Y casi gana aunque había cierto sarcasmo en la canción. OBRAS. Ecuador ha mirado al indio como competente representante. 1985. Bolivia, no te entiendo.

 
Jesús, tú puedes!!! Este ecuatoriano ha vivido y cantado en Europa después de creer en sí mismo, sin odio ni resentimiento a los blancos ecuatorianos. Un indio sí puede llegar hasta donde quiera ir. Enséñale a pescar y no solamente le regales peces. Bolivia, aprende a pescar!!!



4 minutos y toda una vida!!!
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
8K
Back