Crisis de vida

Yo estoy a punto de cumplir los treinta y con la sensación de que se me ha olvidado ser adulta. Me siento exactamente igual que con veinticinco así que...

Bueno la diferencia es que con veinticinco pensaba "bueno aún soy joven", ahora pienso "aún soy joven pero no mucho" y ya cuando llegue a los 40 pensaré "a tormar por culo todo".

Al final cada uno vive su vida a su manera, hay un camino social marcado cada vez más difícil de seguir, yo ya debería estar planeando mi boda según la sociedad y estoy en pijama mirando TikToks y mandándoselos a mi hermana de 34 años para que si ría también.
Aquí una más así pero con 35. Pero créeme, soy más racional, madura y responsable que personas con 25 con hijos o personas de 40 con hijos, casados, hipoteca... Doy fe.
 
Yo solo te puedo decir una cosa. No corras ni te sientas mal por ello. Disfruta la vida, aún eres muy joven y tienes tiempo para todo. No dejes que nada ni nadie te límite. Ahora que no tienes responsabilidades grandes, aprovecha para experimentar lo que te apetezca, si puedes viajar (cuando se acabe está situación), estudiar, conocer gente, probar varios sectores laborales... no te agobies pensando que porque tengas tal edad ya tendrías que estar establecida o con pareja, niños porque no es así. Vacíate de esos agobios y verás como encuentras tu camino.
 
Cada persona tiene sus tiempos, no hay que compararse con nadie. Yo lo hice todo tarde, estudié dos carreras, con 27 me fui al extranjero, con 28 conocí al primer chico que me marcó que es mi actual pareja. Mi primer trabajo "decente" fue con 31, empecé a vivir con mi pareja a los 29, y voy a tener mi bebé a los 35. Y si hubiese podido lo hubiese atrasado todo un poco más para haber vivido más experiencias...
Lo que tienes que hacer es no hacerte preguntas y vivir la vida, conocer gente y vivir experiencias. Lo otro viene cuando tiene que venir. La vida lo trae sólo, créeme.

Estas embarazada @Bluesky33 ????
Enhorabuena!!!!!
Te me has adelantao @Arena1291 !! Yo al leer lo del embarazo me he emocionado mucho! Pero he decidido acabar de leer antes de escribir y ahí estabas tú! Jajaj el cariño que os he cogido a algunas en apenas un año es increíble.

Enhorabuena @Bluesky33 ? me alegro de todo corazón, prima.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
685
Back