Crisis de valores de la sociedad actual

Me parece un tema con mucha tela que cortar y sobretodo muy interesante

Si miraramos un poquito hacia dentro en lugar de siempre señalar al resto otro gallo cantaría.

El cambio, en caso de terciarse, seria muy a largo plazo, pero al final todos acabariamos a agradeciéndolo, a pesar de no reconocerlo

Dicho sea de paso, el individualismo no es una “lacra” nueva, lo lleva siendo generaciones y generaciones. En los ultimos años se ha dejado ver de forma más deshumanizada.

Familiar, educacional, laboral y socialmente.

Simple opinión

Welcome to the old jungle, pris
 

Un ejemplo muy claro del tema al que me refería en el hilo.

Por desgracia, no me sorprende. Al grupo de whatsapp de una amiga llegó una foto del cadáver de una persona que se había suicidado. "Mirad que he visto hoy cuando he ido a trabajar". Es que es de locos. Ves una tragedia y lo primero que piensas es hacer una foto para compartirla.
 
Pues creo que soy la nota discordante de este hilo.

Nací en los 80 y nunca estuve en el rio jugando con ranas (pocas ranas hay en medio de la ciudad) además cuando jugabas en el parque te advertían mil veces que tuvieses cuidado si veías una jeringuilla, porque la juventud de aquella época era muy estudiosa, trabajadora y llena de valores...

Si tenías una vida 100% normativa para la época pues podrías vivir una vida sencilla, para todos los demás era un machaque mental brutal.

Ahora se luce en Instagram, pero el aparentar de cara a la galería ha existido siempre, pero antes se lo mostrabas a la vecina en vez de al mundo.

Si eras mujer te casabas con un señor que conocías de salir a dar paseos y luego a apechugar el resto de la vida sin ninguna alternativa. Si tenías un hijo sin estar casada quedabas señalada para siempre.

Lo de que la música de “ahora“ que ni es música ni es nada y que falta decencia ya me lo decía mi abuela cuando me veía bailando las canciones de las Spice Girls con una camiseta que me dejaba el ombligo al aire.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
434
Back