CRISIS DE PAREJA

Despues de la "tempestad" viene la calma.
Quien no le ha pasado lo que a ti?, pero se olvida y encuentra otra pareja.
Deseo te recuperes y puedas disfrutar de unas muy felices Navidades 2012 y mejor 2013.
 
Te has deshecho de un cobarde y eso es motivo para sentir un gran alivio. Te felicito y me alegro mucho por ti. Gracias por darnos noticias. Varias veces me he preguntado.
 
No te dejó, sencillamente no era para tí...............
ya llegará el que si es para ti, ya lo verás!!!
 
A veces le echo de menos, es normal, no? incluso estando ilusionada con una nueva persona me asalta el miedo a que me hagan daño otra vez.

Ilusión y miedo a la vez...
 
A veces le echo de menos, es normal, no? incluso estando ilusionada con una nueva persona me asalta el miedo a que me hagan daño otra vez.

Ilusión y miedo a la vez...

Echas de menos la costumbre de lo habitual, que nos proporciona una (falsa) sensación de seguridad...creemé. El miedo a lo nuevo hace que nos refugiemos e idealicemos el pasado.

En cuanto a la prudencia con respecto a lo desconocido...¿que decirte?...a veces sale bien y a veces mal, pero el miedo no es bueno. La vida es lucha...unas veces ganas, otras pierdes. Lo importante es la lucha en sí, no el resultado...
 
gracias Antonio, soy optimista pero ahora me fío menos de los hombres...
 
Toda la razón, pero las personas apasionadas como yo cuando nos enamoramos nos volcamos... ese es el error, hay que volcarse menos...
 
Toda la razón, pero las personas apasionadas como yo cuando nos enamoramos nos volcamos... ese es el error, hay que volcarse menos...

Yo creo que hay volcarse, volcarse, volverse a volcar... vamos lo que viene siendo revolcarse, (del latín revolcón).

Por cierto, vivan las personas apasionadas!
 
Francamente, para mí lo triste es que hoy poca gente es lo bastante intensa en sus afectos y pasiones como para centrarse de verdad en una sola persona y arder a muerte por ella.

No hay dicha, ni estremecimiento, ni placer comparable al de vivir todos los matices del amor, de la pasión, de la amistad y de los ideales compartidos con la persona que es única e insustituible en tu vida y para quien tú eres igualmente único e insustituible.
 
ahhhhhhhh, qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ navas, cuan afortunada eres... :a35:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back