CRISIS DE PAREJA

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.384
Calificaciones
13.416
Abro hilo sentimental porque lo estoy pasando fatal. Mi pareja desde hace muchos años dice que ya no siente lo mismo por mí, que no me quiere como antes. Dice que necesita tiempo (Un clásico...) ¿Qué puedo hacer? lo quiero muchísimo y no quiero perderlo. Me he centrado en él y es casi todo mi mundo. Estoy perdida, no sé qué hacer.
 
Hola Trepi, por lo que te leo tú llevabas la tira de años con tu chico, ¿no? bueno, puede ser un bache y si no, si se da la mala suerte del fin de una relación bien puede ser porque la vida te tiene preparadas otras sorpresas, mi caso fue medio parecido, 9 añazos y lo tuvimos que dejar y en menos de un año conocí a una persona que es la que está conmigo ahora y no tenía yo planes de absolutamente nada, como siempre y de la manera más tonta, acabé conociendo a una persona maravillosa. Lógicamente, se pasan canutas al principio.
 
Lo siento mucho Trepizia, de verdad.

Si necesita tiempo no puedes hacer nada más que dárselo, creo no hay otra opción.

Si tratar de retenerlo dirá que te quiere aún menos, los humanos somos así, si tenemos algo seguro no lo valoramos.

Yo me retiraría dignamente, haciendole saber que no lo esperaré toda la vida.

Por experiencia te digo que el aferrarse, el suplicar o el desmoronarse frente a la persona que "debe meditar", no sirve de nada.

Solo un retiro oportuno y una demostración de que tu seguirás viviendo sin él es lo único que creo que podría ayudarte a que él no termine de hartarse.

A ver que te dicen las demás chicas, a lo mejor yo soy muy cazurra.....
 
PD. Él mismo me ha reconocido que incluso se ha fijado en otra, dice que como consecuencia de que nuestra relación tiene fallos... al menos es honesto...
 
"Necesito un tiempo", un clásico que se traduce en "me gusta otra persona". Lo siento, Trepi, pero por experiencia te digo que las rupturas son jodidas y te aseguro que la vida siempre te ofrece después maravillosas oportunidades aunque no lo creas, después de la tempestad, viene la calma.
 
Lo siento mucho Trepizia, de verdad.

Si necesita tiempo no puedes hacer nada más que dárselo, creo no hay otra opción.

Si tratar de retenerlo dirá que te quiere aún menos, los humanos somos así, si tenemos algo seguro no lo valoramos.

Yo me retiraría dignamente, haciendole saber que no lo esperaré toda la vida.

Por experiencia te digo que el aferrarse, el suplicar o el desmoronarse frente a la persona que "debe meditar", no sirve de nada.

Solo un retiro oportuno y una demostración de que tu seguirás viviendo sin él es lo único que creo que podría ayudarte a que él no termine de hartarse.

A ver que te dicen las demás chicas, a lo mejor yo soy muy cazurra.....


pienso igual, gracias
 
"Necesito un tiempo", un clásico que se traduce en "me gusta otra persona". Lo siento, Trepi, pero por experiencia te digo que las rupturas son jodidas y te aseguro que la vida siempre te ofrece después maravillosas oportunidades aunque no lo creas, después de la tempestad, viene la calma.


¡¡¡Bingo!!!! "Necesito tiempo" es igual a "me gusta otra persona a la que me voy a cepillar a ver qué tal, si no me gusta, espero que sigas calentando el banquillo". Es así de duro, como te han dicho por ahí arriba, hazle saber inmediatamente que el banquillo lo caliente Rita y que no le vas a esperar más. Depende todito de él, si tiene claro que no te quiere y que el tiempo (que tendrá nombre de mujer, no lo dudes) es mejor que tú, que se vaya a pasar el tiempo con la otra persona.
Toca joderse, aguantarse, resignarse y ya lo irás superando. Te lo digo por experiencia. Lo mismo ahora es tiempo de hacer todo lo que no has hecho por estar con él y quién sabe si no te aguarda algo mejor en el futuro.
Un beso que lo vayas superando. Y añado que siento ser tan drástica, pero es que me descojono con las excusas de algunos que se piensan que nos falta un hervor o algo por el estilo. A mi me dejaron plantadita con una excusa más o menos similar y en cuestión de menos de una semana ya tenía metida a otra en su casa, no digo que sea lo mismo, quién sabe, pero aprovecho para contar mi experiencia, así que no eres la única.
 
ya te lo ha dicho todo "necesita tiempo" y "le gusta otra" y además te está culpando indirectamente por el estado de vuestra relación, abre la puerta y déjale ir, llora todo lo que tengas que llorar y sal al mundo, porque hay mucho hombres por ahí mucho mejores que el que tienes ahora

no tienes por qué calentar banquillo, que se lo caliente su madre
 
Dice que me quiere mucho, pero que tiene dudas... Pande, me recuerdas a Beltane...

- - - Updated - - -

gracias por las respuestas, aunque algunas sean duras ayudan mucho...
 
Dice que me quiere mucho, pero que tiene dudas... Pande, me recuerdas a Beltane...

- - - Updated - - -

gracias por las respuestas, aunque algunas sean duras ayudan mucho...


Si tiene dudas no te deja, si te quiere no te deja, si te quiere, no te dice esas cosas, aunque es lógico que tienen que haber crisis, es lo que pasa cuando se juntan dos personas, las crisis vienen de serie, no será todo color de rosa. Mira yo caí hasta enferma, lo pasé muy mal, pero que muy mal, ¿Y? mientras yo estaba enferma él se estaba cepillando ya a la nueva ¿estaba él pensando en mi? no, pues eso, pasarlo mal por alguien que te deja muuuuy claro que no te quiere es una pérdida de tiempo en la que sólo sales perdiendo tú, nadie más.
Que se deje de querer a alguien también te digo que es lo más normal del mundo, el amor se acaba, pero hay formas y formas. Una persona que sí que tiene dudas reales se está sólo un tiempo, meditando, sopesando cosas de la relación....pero si te deja un día y en menos de cinco ya tiene la despensa llena, es que te ha dejado de querer muuuucho antes de mandarte a fregar, por lo que el engaño está asegurado. Mientras tú todavía estabas con él, él ya ha tenido tiempo de andar por ahí tonteando con la primera lerda que aprovecha cualquier rendija para colarse.
Si es por otra (cosa que no dudo) que sean felices pero haz una cosa: retírate, no sepas más de él, desaparece de su vida para siempre, total, te ha abandonado ¿No?, pues poco le debes importar.
Sigo diciendo que siento ser tan radical, pero no hay otra forma.

PD: Un poco hasta el kiwi de que me comparéis con nuestra Belta, en serio, no te ofendas. ¡¡Ah Trepi!!! se me olvidaba: por amor de Dios, no le persigas, no intentes saber más de lo que intuyes, que la hostia te la pegas, como me la pegué yo.
 
Si tiene dudas no te deja, si te quiere no te deja, si te quiere, no te dice esas cosas, aunque es lógico que tienen que haber crisis, es lo que pasa cuando se juntan dos personas, las crisis vienen de serie, no será todo color de rosa. Mira yo caí hasta enferma, lo pasé muy mal, pero que muy mal, ¿Y? mientras yo estaba enferma él se estaba cepillando ya a la nueva ¿estaba él pensando en mi? no, pues eso, pasarlo mal por alguien que te deja muuuuy claro que no te quiere es una pérdida de tiempo en la que sólo sales perdiendo tú, nadie más.
Que se deje de querer a alguien también te digo que es lo más normal del mundo, el amor se acaba, pero hay formas y formas. Una persona que sí que tiene dudas reales se está sólo un tiempo, meditando, sopesando cosas de la relación....pero si te deja un día y en menos de cinco ya tiene la despensa llena, es que te ha dejado de querer muuuucho antes de mandarte a fregar, por lo que el engaño está asegurado. Mientras tú todavía estabas con él, él ya ha tenido tiempo de andar por ahí tonteando con la primera lerda que aprovecha cualquier rendija para colarse.
Si es por otra (cosa que no dudo) que sean felices pero haz una cosa: retírate, no sepas más de él, desaparece de su vida para siempre, total, te ha abandonado ¿No?, pues poco le debes importar.
Sigo diciendo que siento ser tan radical, pero no hay otra forma.

PD: Un poco hasta el kiwi de que me comparéis con nuestra Belta, en serio, no te ofendas. ¡¡Ah Trepi!!! se me olvidaba: por amor de Dios, no le persigas, no intentes saber más de lo que intuyes, que la hostia te la pegas, como me la pegué yo.



¿Les pillaste? debe ser dolorosísimo eso, no me lo quiero ni imaginar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back