CRISIS DE PAREJA

Gracias, me ayuda esta frase de Jorge Bucay, creo que muy sabia:
El
amor es la sincera decisión de ocuparse en crear un espacio de libertad para la persona amada. Un espacio tan grande y no condicionado como para que ella pueda elegir lo que desee: aun cuando su decisión no me agrade, aun cuando su elección no me incluya.


Ayer hablé con él y no quiere arreglarlo, le dije que haría los sacrificios que fuesen necesarios, pero él dice que no ve solución y que está quemado directamente.

En fin, iré retransmitiendo mi estado anímico, por si alguien más está como yo y entre todos nos consolamos...

- - - Updated - - -

http://paulaysuscosas.blogspot.com.es/2011/02/amor-verdadero-por-jorge-bucay.html
 
Gracias, me ayuda esta frase de Jorge Bucay, creo que muy sabia:
El
amor es la sincera decisión de ocuparse en crear un espacio de libertad para la persona amada. Un espacio tan grande y no condicionado como para que ella pueda elegir lo que desee: aun cuando su decisión no me agrade, aun cuando su elección no me incluya.


Ayer hablé con él y no quiere arreglarlo, le dije que haría los sacrificios que fuesen necesarios, pero él dice que no ve solución y que está quemado directamente.

En fin, iré retransmitiendo mi estado anímico, por si alguien más está como yo y entre todos nos consolamos...

- - - Updated - - -

http://paulaysuscosas.blogspot.com.es/2011/02/amor-verdadero-por-jorge-bucay.html


Trepizia, lo siento por tí, pero más claro agua. Por mucho que te esfuerces, no quiere, y no puedes hacer más de lo que has hecho. Nunca se sabe las vueltas que da la vida. Cuando estaba en último año de carrera me enrrollé con un compañero de clase con novia, empezó él el lío y él lo terminó. Al cabo de los años, me escribió para decirme no me había olvidado y que había dejado a su novia. Tarde, pensé, nunca me podría fiar de esta persona y creo que aunque volvieras con tu novio,jamás podrías volver a fiarte de él. Besos y para delante.
 
Trepi, lo siento, pero sabes? a veces las cosas pasan porque hay algo mejor reservado para nosotros. Tiempo y tiempo. Algún día futuro, con perspectiva , sabrás que ha sido lo mejor y tendrás a tu lado a alguien mucho mejor, alguien que de verdad te merezca. Créeme.
 
Algunas reflexiones…

"Nunca pongas tu corazón en bandeja de plata a alguien que sólo come en platos desechables".

"dime cuanto tiempo te vas a quedar conmigo, ¿preparo cafe o preparo mi vida??"

Trepizia creo que es el momento que comiences a preparar tu nueva vida...nadie se muere de amor,
aunque duele, pero con el tiempo, hasta le darás las gracias porque se haya ido de tu vida...



"No llores porque se va; sonríe porque te está dando la oportunidad de encontrar a alguien mucho mejor".

"estar soltera no significa que nadie te quiera,
significa que el destino está muy ocupado escribiendo tu historia de amor"

El amor llega a aquellos que aún confían después de decepciones,
que aún creen después de traiciones y que aún aman después de las heridas.

"Cuando dos personas son una para la otra, no hay tiempo demasiado largo,
no se está demasiado lejos, y nadie puede separarlas".


"Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender… que los besos no son contratos y los regalos no son promesas…"
”Jorge Luis Borges
 
Depílate y que se fastidie,ea.
 
Por experiencia propia no, pero por amigas que les ha ocurrido algo parecido....... pues cuando un chico empieza a decir eso es que tiene a otra buscada. A coqueteado con otra si no a ido más lejos, y se te va a dejar, te va a dejar porque tiene ya a otra esperando. Los hombres no rompen una relación si no tienen a otra sustituta.
 
En eso estoy de acuerdo con ella, nunca sueltan hasta que no tienen a otra (vale, el 99,9% de las veces) tengo una amiga que el novio le dijo lo mismo, y él vivía en otra ciudad, le dijo: te iré trayendo tus cosas. Y de todas las que había ropas, colonias, libros, revistas, albornoz, lo primero que le trajo fueron las bragas del cajón y los picardías. Y mi amiga aún lo defiende, por lo menos tú, aunque sea duro lo asumes, entonces piensa que es porque algún día te encontrarás a otro mejor. no es justo estar con alguien que no te ofrece lo mismo que tú le das.
 
Gracias Maren, sí, me recuerda a la cancion de Beyonce The best thing I never had, creo que va de una mujer que agradece a su ex haberla dejado porque gracias a eso es feliz de verdad con otro hombre


[video=youtube;FHp2KgyQUFk]http://www.youtube.com/watch?v=FHp2KgyQUFk[/video]

- - - Updated - - -

PD. No me ayuda leer eso de que ya tiene a otra, sólo me hace daño, en cualquier caso eso es insignificante, no se puede comparar...
 
Julio Iglesias - Las cosas que tiene la vida.


Te pongo esta canción de Julito, que a mí no es que me guste particularmente él, pero la canción tiene una letra muy bonita.
Yo, a mi ex, que le gustaban las rancheras, le mandé una de Paulina Rubio, y hala, toma ranchera. Me dijo: oye, si quieres puedes salir con otros (vivíamos en ciudades diferentes, bueno, países) a lo que yo le pregunté: eso quiere decir que tú también puedes salir con otras. No me dijo sí, no me dijo no, y durante 6 meses, salí con un amigo, pero sólo de amigo, y qué casualidad que llevamos 10 años juntos y yo ni me lo planteé, pero mira.
 
Trepi, no te puedo dar buenos consejos porque en estos temas SIEMPRE he metido la pata y he estado con los hombres equivocados, pero deseo que te recuperes pronto y rehagas tu vida, pero nunca con él si vuelve a tí porque la otra le salió rana. Y no seas su amiga, si no puede ser tu pareja, menos va a ser tu amigo.
 
Ánimo Trepizia!! Lo superarás. No te digo que vaya a ser pronto ni un camino de rosas, pero en un tiempo estarás completamente recuperada, te lo aseguro.

Una persona a la que nunca le han roto el corazón no es una persona completa, de veras. Es terrible lo que estás pasando, lo sabemos, pero también es de las experiencias de las que más se aprende y madura. Unas veces te dejan, otras dejas tú.... la vida.

En este caso tu novio lo ha hecho mal porque seguramente ya esté con la otra, pero el desamor es una realidad y te podía haber pasado a ti también. Él no es culpable por desenamorarse. Sí lo es por hacerlo tan mal.

Lo que está claro es que "si no ha acabado bien, es que no era el final", preciosa frase de la peli "El exótico Hotel Marigold".

El destino tiene reservado algo mucho mejor para tí y algún día le agradecerás que te haya dejado, segurísimo. Ahora no lo puedes ver pero los que estamos ya talluditos y experimentados te lo podemos garantizar al 100%. Nunca dejes de confiar porque al final llegará tu hombre. Y habrás aprendido a amar mucho mejor, sin centrar tu vida en él (error garrafal que se aprende a palos normalmente), teniendo tus aficiones, amistades y parcela privada (imprescindible) y habiendo tenido muchas más experiencias que te harán una persona mucho más interesante.

Por lo que cuentas parece ser tu primer novio. Es tristísimo, la peor ruptura es la primera, pero conocer más hombres hasta llegar al definitivo es también es muy enriquecedor.

A mí hace mucho ya también me dejó mi primer novio tras varios años y creí morir y hace ya bastantes años que estoy felizmente casada, pero en el intermedio me lo pasé tan bien y conocí (no siempre carnalmente, se entiende) a varios hombres fantásticos, cabrones, listos, tontos, sosos, divertidos, guapos, feos, etc, que fue de las mejores etapas de mi vida y de la que más aprendí. Cuando llegó mi marido estaba totalmente preparada darle lo mejor de mí. Todo fue una aprendizaje que me condujo al verdadero amor.

Y a tí también te pasará. Mucho ánimo! Estamos contigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back