CRISIS DE PAREJA

Trepi lo siento mucho, es muy duro por lo que estás pasando, una de las experiencias más duras por la que podemos pasar, comparable a la muerte de un ser querido.
ahora mismo estarás preguntando que ha fallado, si has sido tú quien ha fallado, si él ha olvidado todos los buenos momentos que habéis tenido, si ya no le significas nada, pero ahora no es el momento de pensar en ello porque simplemente no tienes ni la fuerza ni la claridad. Es el momento de dejarte caer, dejarte mimar, y si has ido perdiendo tus amistades, déjate mimar aquí, que a todas horas del día hay aquí alguien dispuesto a hacer "una guardia". Lo primero deja de luchar, ya no es el momento, él ha dicho que ya no siente lo mismo por tí y eso tiene que bastarte. Déjalo ir, ya sé que es como una amputación, pero es lo que hay si quieres sanar pronto. Llora, llámalo cabrón (no directamente, hazlo aquí), trátate bien y déjate querer por los que te aprecian.
Ahora mismo tu ex no puede ser tu amigo, no sé si en un futuro será posible(no me lo vas a creer, pero después de an~os lo encuentras por la calle y es como si vieras a un ex-vecino, no exagero, la pura verdad), ahora no. ?Quieres comer con él los domingos y que te cuente con quién estuvo el sábado? Quieres que te cuente que espera encontrar la mujer de su vida? o que le diga a sus amigos que tiene que tomar un café contigo porque tu no superas la separación? Además corre al espejo, mírate y dite quieres que sea tu mejor amigo. sabes que es una mentira, lo que quieres es que no se vaya. Lo dicho, tienes que dejarlo ir. Va a ser muy duro, pero es algo que se supera, según cuentas tu mundo era él, ahora que tienes que recuperar "tu mundo" verás que es algo que vale la pena.
 
La excusa de "necesito un tiempo" la conocemos casi todas, es una forma cobarde de decirte adiós. Ellos no necesitan tiempo, cuando lo dicen es porque ya han tomado la decisión , el tiempo te lo dan a ti para que te adaptes a la nueva situación y lo vayas asimilando. No te voy a dar ningún consejo solo voy a decirte que es muy doloroso ser amigo de tu ex cuando él ya no siente lo mismo por ti. Yo lo intenté una vez, pero poco a poco fui yo la que comencé a espaciar las llamadas y mensajes y las citas para tomar un café porque no tenía sentido seguir así, debía pasar página y dejar de albergar falsas esperanzas. Tardé un año en olvidarle pero lo conseguí y eso me dio la oportunidad de conocer al que hoy es mi marido y con el que estoy feliz.
Suerte y mucho ánimo!!
 
una persona egoísta que te deja habiéndose fijado en otra, que ha mantenido sus amistades, que te quiere conservar como amiga...

yo no estoy de acuerdo con que una persona sea egoísta porque te deja. esas cosas pasan, y si se fijó en otra está bien q se lo haya dicho. peor q le mienta. y que haya mantenido sus amistades me parece bárbaro y sano.


Está claro que la relación que teníais y tu actitud de hacer girar tu vida a su alrededor se lo han permitido, pero eso no te convierte en culpable. Quizás él tampoco sea culpable, ha hecho lo que sabe hacer y se le ha consentido. Has hecho las cosas lo mejor que has sabido y te has dado a ti misma un papel en esta relación que no tiene nada que ver con la igualdad, el disfrutar y la amistad.


en esto sí estoy 100% de acuerdo
 
a ver, lo primero, un abrazo enorme trepi, pero tranquila, q lo que no te mata te hara mas fuerte.
ahi voy a expresar lo que pienso desde mi humilde opinion, y en ningun caso dando consejos a nadie, q yo no soy quien.
lo q pienso, en mi experiencia de vida, lo que he descubierto es que los tios son seres cobardes, y nada empaticos. o sea, en terminos generales que de to habra, pero va a ser q en menos cantidad.
hasta que no tienen otra en la recamara, no sueltan a la primera. regla numero uno.
pocos tipos dejan a sus parejas sin tener otra.
que nos queda? pasar el duelo.
distraete, sal, llora, entra, baja, sube, sal y dale gusto al cuerpo, q no te amilane nadie. si te apetece zasca, y a volar.
y sobre todo, valorate mucho, querida, porque tu pierdes, si, pero el pierde mucho mas.
muchos besines y mucho animo!!!!
 
yo no estoy de acuerdo con que una persona sea egoísta porque te deja. esas cosas pasan, y si se fijó en otra está bien q se lo haya dicho. peor q le mienta. y que haya mantenido sus amistades me parece bárbaro y sano.





No me he explicado bien. Que te dejen o que dejes es normal. Las relaciones se acaban solas o por una de las partes o por las dos. Que te dejen cuando ya hay recambio es egoísta para mí, no tiene que serlo para ti o para otros. Los amigos son personales, también para mí, así que creo sano mantener esa parcela cada miembro. Si acaban siendo amigos mútuos bien, en caso contrario también bien. Yo no cuento las mismas cosas a amigas que a amigos. Mis amigas no explican sus intimidades a mi pareja, ni yo a las suyas. Si no entra aire en la pareja, para mí falta algo. En el caso de Trepizia ella ha dejado muchas cosas por propia voluntad, creyendo que así beneficiaba a su pareja. Para mí es egoísmo ver la situación de tu pareja y no animarla a hacer su vida igual que el otro hace la suya. Como he escrito, no veo culpables, sólo roles muy marcados en el que uno ha tirado para un lado y el otro se ha quedado al lado del primero.

Creo que tod@s tenemos nuestra propia manera de pensar, que estén o no de acuerdo con ella no es importante, para mí, a menos que se intente imponer la opinión de uno sobre otro.
 
No sabía si abrir hilo sobre un tema tan personal pero ahora me alegro, me habéis tratado muy bien.

- - - Updated - - -

Sí Pulula, él siempre me ha animado a hacer mi vida, pero como yo era feliz con el, digamos que no necesitaba nada más, por desgracia suele pasarnos a muchas mujeres...
 
Lamento lo que estas pasando Trepi, y en estas epocas del año en que falta poco para las fiestas
La relacion de pareja es complicada, el que dice que nunca tuvo problemas miente
Cada situacion es absolutamente un caso aislado y no podemos juzgar a unos por la experiencia de otros, cada uno sabe lo que es sentir un dolor terrible y tener que lidiar con el, espero que no sufras mucho y puedas cicatrizar las heridas
un beso
 
Trepizia, yo te digo estas cosas porque lo estoy pasando como tú aunque lo mío es cosa de ya hace meses, para mi fue similar a la sensación que se me quedó en el cuerpo cuando se murió mi padre, no te digo más. Lo mismo os puede parecer exagerado esto pero así es como me sentí yo después de tantísimos años.
Como te lo han dicho, si hay algo que me ha quedado clarísimo en esta vida es que los hombres son todos unos cobardes de categoría, un hombre no suelta a otra hasta que tiene a una bien asegurada, es así como lo llevo viendo yo durante años y años, hasta que lo he tenido que probar por desgracia.
Y si hay una conclusión que saco de todo esto es que jamás en mi vida vuelvo a hacer a nadie otra vez el centro de la misma, jamás a otra persona que no sea yo.
Yo no sé lo que es ser amiga de un ex porque lo determiné así, se me haría durísimo y sobre todo por una cuestión fundamental: el orgullo. Que vaya diciendo a otros "he quedado con Pandemonium para tomar café" y que digan los demás "eso es que no supera que la hayas dejado", sí, soy así de estúpida, me importa mucho lo que digan los demás y como intuyo que me pondrán fina en algunos sitios no alimentaré más cotilleos. En resumen: no podría ser la amiga de mi ex jamás, hay parejas que sí lo son, bueno, cada uno es diferente.
Si te atreves a socializar con gente vía internet que es lo que he hecho yo en alguna ocasión, atrévete, yo me atreví al poco tiempo de quedarme sola y la verdad, se agradece salir de vez en cuando por ahí, a mi me dejaron hace seis meses, así que comprendo cómo lo tienes que estar pasando.
Si te animas y eres de Madrid, ya sabes, te pones en contacto conmigo y a tomar café mientras cotilleamos, que en este foro yo he conocido gente muy maja y divertida y completamente fiable.
Saluditos.
 
Trepizia, yo te digo estas cosas porque lo estoy pasando como tú aunque lo mío es cosa de ya hace meses, para mi fue similar a la sensación que se me quedó en el cuerpo cuando se murió mi padre, no te digo más. Lo mismo os puede parecer exagerado esto pero así es como me sentí yo después de tantísimos años.
Como te lo han dicho, si hay algo que me ha quedado clarísimo en esta vida es que los hombres son todos unos cobardes de categoría, un hombre no suelta a otra hasta que tiene a una bien asegurada, es así como lo llevo viendo yo durante años y años, hasta que lo he tenido que probar por desgracia.
Y si hay una conclusión que saco de todo esto es que jamás en mi vida vuelvo a hacer a nadie otra vez el centro de la misma, jamás a otra persona que no sea yo.
Yo no sé lo que es ser amiga de un ex porque lo determiné así, se me haría durísimo y sobre todo por una cuestión fundamental: el orgullo. Que vaya diciendo a otros "he quedado con Pandemonium para tomar café" y que digan los demás "eso es que no supera que la hayas dejado", sí, soy así de estúpida, me importa mucho lo que digan los demás y como intuyo que me pondrán fina en algunos sitios no alimentaré más cotilleos. En resumen: no podría ser la amiga de mi ex jamás, hay parejas que sí lo son, bueno, cada uno es diferente.
Si te atreves a socializar con gente vía internet que es lo que he hecho yo en alguna ocasión, atrévete, yo me atreví al poco tiempo de quedarme sola y la verdad, se agradece salir de vez en cuando por ahí, a mi me dejaron hace seis meses, así que comprendo cómo lo tienes que estar pasando.
Si te animas y eres de Madrid, ya sabes, te pones en contacto conmigo y a tomar café mientras cotilleamos, que en este foro yo he conocido gente muy maja y divertida y completamente fiable.
Saluditos.


¿En serio? ¿habéis hecho quedadas para crear pandillas por aquí? contad!Trepizia anímate, yo porque no soy de Madrid pero me encantaría conocer a gente de este foro en persona, sería estupendo cotillear en persona, con lo malas que somos, Pandemonium, ¿podrías contar la experiencia de quedar con gente que has conocido por un foro? sobre todo conociendo a algunas foreras, tiene que ser un puntazo!!!! Venga Pandemonium, suelta por esa boca!
Yo me animaría cuando vaya a Madrid, me gustaría conoceros porque me parto con vosotras.
Mira, Trepi, una oportunidad para que hagas amistades nuevas.
 
Exacto mandarina, dice que quiere seguir siendo amigos, es que ese es el problema mas gordo, que es MI MEJOR AMIGO, siempre lo ha sido. Es como quedarte sin pareja y sin tu mejor amigo a la vez. Es muy complejo.

eso tiene solución Trepizia, piensa que se ha muerto, así te quitas la tentación de quedar como amigos

tal vez sea TU mejor amigo, pero TÚ NO ERES su MEJOR AMIGA, te ha traicionado y encima te culpa de los fallos y de que se ha fijado en la primera zorra que le batió las pestañas
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back