CRISIS DE PAREJA

¿Les pillaste? debe ser dolorosísimo eso, no me lo quiero ni imaginar.

Sí, indescriptible sensación, sólo el que lo ha pasado sabe de lo que hablo. No voy a dar detalles porque más o menos ya me voy encauzando, pero vamos, repito: indescriptible. Por eso digo, cuando sueltan eso de "creo que deberías buscarte algo mejor", "necesito tiempo"; " te estoy haciendo perder tiempo", pues eso, que se quieren follxx a otras personas. Lo que siempre me pregunto yo es qué tal les hubiese sentado a estos espabilados que tú les hagas lo mismo, a ver qué dicen al respecto.
 
PD. Él mismo me ha reconocido que incluso se ha fijado en otra, dice que como consecuencia de que nuestra relación tiene fallos... al menos es honesto...
--------------------------------------------------------
¿Como que es honesto?
Perdona trepizia, pero para mi forma de ver, de honesto, nada de nada. Todavía va a hacerte sentir culpable de la ruptura que ha provocado.
¿Se ha fijado en otra como consecuencia de que vuestra relación tiene fallos, o es justamente al revés; que vuestra relación tiene fallos porque el buen señor se va fijando en lo que no debe?
Me gustaría ver su cara, si le dices "efectivamente, como nuestra relación no va bien, yo también me he fijado en otro".
Porque me da la espina, de que casi todos están cortados por el mismo patrón.
Mandale a la porra, y mientras se lo piensa y no, sal, muestrate alegre, revivida, no le busques, que piense que haces eso de "a enemigo que huye, puente de plata".
 
yo pienso que cuando una relación ya está rota no tiene sentido seguir forzando algo que más tarde o más temprano va a terminar..

"Me he centrado en él y es casi todo mi mundo."

y esa parte me parece un poco... fuerte
 
Lo siento mucho, Trepizia.

Estas situaciones siempre son difíciles pero lo cierto es que estoy con lo que te han dicho en los otros posts: hay otra persona. De hecho, lo comentas tú misma.

El ha dado el paso porqué lo tiene claro pero viene con el rollo de necesito tiempo, te quiero y demás. Seguramente él este confundido pero su confusión será porqué pone en la balanza si es mejor seguir con una relación estable o estar con la persona con la que en este momento quiere estar. Y por desgracia para ti no erés tú.

Muchos besos.

Edito y añado:

Cuidado si te dice que quiere seguir siendo tu amigo y quedar contigo, yo no he pasado por esa situación pero tengo amigas que sí.

Ellas aceptaban porque necesitaban estar y saber de él. Hasta el punto que ellos les hablaban de sus nuevas parejas. Uno descubrió su instinto paternal que con mi amiga nunca tuvo. Así cada cita era más dolorosa que la anterior.

Yo lo único que te aconsejo es que te busques una buena amiga que te escuche y que te sirva de desahogo. Y si puedes sal y mantente entretenida.

Lo dicho, besos.
 
Bueno, yo hablo ya desde una ruptura no sentimental en sí, la mía es que fue un divorcio de lo peor, si digo de lo peor, pues me ahorro el no contar detalles por aquí por no revivir las putadas que me hizo, pero si una cosa me queda clarísima de todo esto, es que el infiel, acaba pagando sus consecuencias más tarde que temprano y precisamente cuando menos se lo espera. Es mi consejo para todas aquellos que lo habéis pasado mal en una situación como esta. Vosotros sentaos a ver pasar al cadáver del enemigo, que no tiene precio.
Besitos a Trepizia, todo tiene solución en la vida, ya verás como sí.
 
Exacto mandarina, dice que quiere seguir siendo amigos, es que ese es el problema mas gordo, que es MI MEJOR AMIGO, siempre lo ha sido. Es como quedarte sin pareja y sin tu mejor amigo a la vez. Es muy complejo.
 
El "necesito un tiempo" se ha vuelto tan comun que no hay ni quien se lo crea. Por lo menos no te salio con el " No eres tu, soy yo" y todas esas mamarrachadas que nos dicen pensando que somos idiotas.

Lo peor que podemos hacer es intentar retener a una persona a nuestro lado cuando ya no quiere estar. Yo no le daria tiempo ninguno, se acabo y punto. Que Dios lo bendiga y a tirar con ganas para adelante. Pero yo soy yo, tu tienes que mirar lo que quieres hacer.

Espero que todo se resuelva de la mejor manera para ti. Mucho animo!!!
 
Exacto mandarina, dice que quiere seguir siendo amigos, es que ese es el problema mas gordo, que es MI MEJOR AMIGO, siempre lo ha sido. Es como quedarte sin pareja y sin tu mejor amigo a la vez. Es muy complejo.

No dudo que sea complejo pero una cosa es que acabeís de malas y otra es que seaís amigos. Por lo menos ahora.

Lo más probable es que tú quieras estar con él, es lo normal. Aparte de tu pareja y amigo es "tu rutina".

Bueno, yo no soy psicóloga ni he pasado por esto pero lo he visto en otras personas. Una lleva 3 años aferrándose a esa "amistad" y él la tiene a modo de reserva. Hasta el punto de que ella no permite que se le crítique.

Yo te lo digo para que lo valores y que no te pille por sorpresa. A partir de ahora tienes que pensar en ti y solo en ti, no en él. Haz lo que egoistamente te favorezca. Pero creo que tienes que ser consciente de que ya no te quiere, no al menos como pareja.

Vas a necesitar tiempo para superarlo, datelo. Pero lo importante es que no se enquiste, que no lo alimentes ni te ilusiones. Ya sé que es duro pero seguramente te evitará sufrimiento.

Y vete preparándote para todas esas amistades que te contarán al dedillo con quién está y que hace, o con quien estuvo y que hizo.

Y por último, la culpa no es tuya. Esos fallos de los que hablas me recuerda al caso de mi amiga que según él se fue con otra porqué le daba lo que ella no le daba. Y la otra encima se sentía culpable. Como si él le diese lo que ella necesitaba.

Besos
 
gracias manda, eso de los amigos no va a pasar, él tiene su vida aparte, tiene sus amigos que no son los míos, ya digo que yo dejé de forma progresiva mis amistades por él como hacen muchas mujeres y por eso será todo mas duro.
 
Siento el mal momento que pasas, es duro. Lo que no siento es que dejes de lado a una persona egoísta que te deja habiéndose fijado en otra, que ha mantenido sus amistades, que te quiere conservar como amiga... Está claro que la relación que teníais y tu actitud de hacer girar tu vida a su alrededor se lo han permitido, pero eso no te convierte en culpable. Quizás él tampoco sea culpable, ha hecho lo que sabe hacer y se le ha consentido. Has hecho las cosas lo mejor que has sabido y te has dado a ti misma un papel en esta relación que no tiene nada que ver con la igualdad, el disfrutar y la amistad. Mi primer principio de la amistad es que los amigos NO te dañan. El segundo es que nunca es tarde para hacer amigos y el tercero es que que todos nos podemos equivocar y llevarnos un chasco con alguien a quien considerábamos amigo, pero eso no hace que las oportunidades desaparezcan. No te conozco, ni a él ni vuestra relación, pero como te dicen en otras respuestas, el momento es muy duro pero la vida sigue y quizás sea tu gran oportunidad de crecer siendo tú el centro de tu vida (ya sé que esperas una fórmula que te evite la ruptura, pero no existe). Has pasado, según dices, muchos años a su lado y con el tiempo rescatarás lo bueno y me temo que algo de ese bueno sea la ruptura.

Mucho ánimo y p'alante que por tus comentarios se ve que eres una buena persona. Ya aparecerá otra buena persona con la que compartir buenos momentos, no lo dudes.

Un abrazo, que siempre va bien en momentos difíciles.
 
Exacto mandarina, dice que quiere seguir siendo amigos, es que ese es el problema mas gordo, que es MI MEJOR AMIGO, siempre lo ha sido. Es como quedarte sin pareja y sin tu mejor amigo a la vez. Es muy complejo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me imagino que debes sentirlo como muy complejo, Trepizia, pero visto desde fuera se parece muchísimo a casos que he vivido de cerca.
Un amigo, no te falla así, por lo tanto, no era tu mejor amigo, aunque tu te hayas querido creer que lo era.
Lo único bueno de una relación que se rompe, son las lecciones que uno aprende. Y creo que la mas común es: NO VOLVER A HACER DE NADIE EL CENTRO DE TU VIDA.
Las amistades, las aficiones y el espacio personal hay que conservarlos siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
3K
Back