Crisis de los veintitantos

Si una persona dice de los niños que "los detesta con toda su alma", sí es un psicópata, un egocéntrico y un maleducado.
Todo lo que me has llamado tú a mí vaya

Qué sociedad aterradora la del siglo XXI donde hay gente que habla así de lo que un día fueron. Qué triste ver a un ser humano hablar con repulsión hacia su propia especie y a otras vitoreándola diciendo que mejor los perros y que los queréis más.

Me imagino a vuestras madres pensando en sus adentros que le dais asco y que mejor los perros. Ya verás tú que gracia. De boquilla habláis todas, pero hablar mal de unos niños inocentes es de traca.

Una cosa es no querer ser madre, que me parece perfecto e incluso yo me lo replanteé/replanteo, y otra decir que mejor un perro y/o que os causan antipatía unos niños. Eso sí es de ser sociopata y no tener emociones.
Eres muy retorcida. En casi todos los hilos tienes problemas y faltas de respeto hacia la gente que no piensa como tú y manipulas los mensajes a tu conveniencia. Si te va mal en la vida, háztelo mirar porque quizás el problema seas tú.
 
@Spicegirl para ya. Te estás pasando ochenta pueblos. Deja de llamar psicópata a la gente. Deja ya el papel de víctima del universo. Necesitas ayuda profesional, busca esa ayuda por favor.
 
Eres muy retorcida. En casi todos los hilos tienes problemas y faltas de respeto hacia la gente que no piensa como tú y manipulas los mensajes a tu conveniencia. Si te va mal en la vida, háztelo mirar porque quizás el problema seas tú.

Lo que pasa es que cuando no leéis lo que muchas queréis leer os cegáis. Cada una da su opinión, y la mía la he dejado escrita. Yo prefiero leer opiniones claras y directas que que alguien me conteste falsamente "si, sí, los hijos y los niños dan asco, los perros mucho mejor", cuando no lo pienso así y cuando las que piensan así me dan pavor socialmente.

No voy a escribir cosas ultra feministas y super correctas políticamente para agradar a toda la gente del foro.
 
Lo que pasa es que cuando no leéis lo que muchas queréis leer os cegáis. Cada una da su opinión, y la mía la he dejado escrita. Yo prefiero leer opiniones claras y directas que que alguien me conteste falsamente "si, sí, los hijos y los niños dan asco, los perros mucho mejor", cuando no lo pienso así y cuando las que piensan así me dan pavor socialmente.

No voy a escribir cosas ultra feministas y super correctas políticamente para agradar a toda la gente del foro.

Lo de escribir tu opinión sin faltas de respeto ni te lo planteas no? Como eres víctima del universo ya eso te da carta blanca para comportarte como una energúmena? He conocido niños de 3 años con bastante más empatía que tú, y eso que la fase de desarrollo del ego termina alrededor de los 5-6 años por lo que para un niño menor de 6 años ponerse en el lugar de otra persona es difícil. Pues tú, lo mismo, pero sin tener 6 años, y sin querer reconocer que tienes un problema y necesitas terapia.
 
Lo que pasa es que cuando no leéis lo que muchas queréis leer os cegáis. Cada una da su opinión, y la mía la he dejado escrita. Yo prefiero leer opiniones claras y directas que que alguien me conteste falsamente "si, sí, los hijos y los niños dan asco, los perros mucho mejor", cuando no lo pienso así y cuando las que piensan así me dan pavor socialmente.

No voy a escribir cosas ultra feministas y super correctas políticamente para agradar a toda la gente del foro.
Prima, te aconsejo que te leas el hilo entero porque estás distorsionando todo y a ver si vas a ser tu la que está cegada.
Que prefieres leer opiniones claras? Pero si la prima ha dicho claramente que NO quiere tener hijos, de ahí ha venido todo tu lío de comentarios. Y has sido TÚ quien ha sacado el tema de comparar a las personas con animales (comentario que se ha eliminado por tus faltas de respeto) o poner el ejemplo del incendio.
Que no opinas igual que el resto? Estupendo. Pero no hace falta llegar a faltar a nadie.
De verdad creo que tienes una personalidad muy tóxica al leer los comentarios que has dejado en este y otros hilos. Y si has tenido una mala vida y necesitas ayuda para canalizar toda esa rabia que tienes encima no lo pagues con gente anónima que no conoces. Tener una mala vida o malas experiencias no justifican ciertas actitudes. No vale el justificarse con "yo soy así porque lo he pasado mal". Tod@s somos mayorcitos para intentar corregir comportamientos e intentar mejorar.
 
Prima, te aconsejo que te leas el hilo entero porque estás distorsionando todo y a ver si vas a ser tu la que está cegada.
Que prefieres leer opiniones claras? Pero si la prima ha dicho claramente que NO quiere tener hijos, de ahí ha venido todo tu lío de comentarios. Y has sido TÚ quien ha sacado el tema de comparar a las personas con animales (comentario que se ha eliminado por tus faltas de respeto) o poner el ejemplo del incendio.

Ahora soy tóxica por opinar. Pero no se es tóxica al decir que los niños son detestables y que los perros mejor. Así está el mundo.

Yo de los perros no he dicho nada, fueron otras las que dijeron que eran preferibles, yo al ver eso comenté lo mío.

Si no te gusta no mires.. es un foro, no un librito donde leer todo lo que te gusta.
 
Ahora soy tóxica por opinar. Pero no se es tóxica al decir que los niños son detestables y que los perros mejor. Así está el mundo.

Yo de los perros no he dicho nada, fueron otras las que dijeron que eran preferibles, yo al ver eso comenté lo mío.

Si no te gusta no mires.. es un foro, no un librito donde leer todo lo que te gusta.

Deja de tergiversar. No eres tóxica por opinar. Eres tóxica por insultar.

Si no te gusta leer que te llamen la atención por tus insultos y tus faltas de respeto no mires...es un foro, no un librito donde leer todo lo que te gusta.

Por cierto además de tóxica, mentirosa. El tema de los perros lo sacaste tú, aunque te hayan borrado aquél mensaje por insultar.
 
Algo de razón tiene la prima que no soporta a los niños. Y ojo, no creo que el problema sean los niños en sí, sino como los educan hoy en día algunos padres. Y eso me parece grave, porque los mini-tiranos son un problema, en primer lugar para los padres cuya educación les acaba explotando en la cara. Y en segundo lugar, para la sociedad que más adelante los tiene que aguantar en forma de adultos infantilizados, maltratadores o incluso acosadores en el ámbito laboral. Y eso sí que es más grave:

 
pues yo por navidad cumplo 25 años y la verdad es que no me hace ninguna gracia....Parece que el tiempo pase muy deprisa y yo todavía me siento como una "niña". Es como una pequeña frontera entre la juventud y la adultez creo pero tampoco me siento preparada por todo aquello "que se supone que tienes que tener" o "que tienes que tener en breve". Yo estoy haciendo el máster después de haber terminado la carrera y trabajo ya desde hace unos años aunque no de lo que yo he estudiado o estudio. También vivo con mi familia con lo cual me siento muy bien pero a veces la sensación de que tus amigos en cualquier momento se pongan hablar de casas, pisos, bodas, niños, sobrinos, mi herman@ se muda, etc no se porque me abruma y no me siento a gusto al 100% con ellos con miedo de que salga alguno de estos temas... Yo en estas cosas es como si fuera un pelín más tarde. Es para poner un ejemplo yo con 20 años jamás me hubiese ido de erasmus pero ahora me estoy planteando hacer unos meses de voluntariado en Europa relacionado con lo que he estudiado cuando termine la maestría. No se si es muy normal esto que me pasa, alguien se siente así? Es como que me deprime un poco...también digo que yo estuve enferma años con lo cual hay una parte de mi vida "perdida" o que no he "aprovechado".

 
Decir que los niños (así en general) son seres llenos de luz, inocentes y bondadosos es de ser muy ignorante. Hay niños que son verdaderos psicópatas, que disfrutan torturando animales, pegando y acosando a otros niños... Por no hablar de los numerosos casos que hay de niños asesinos. Cuando era pequeña mis dos primos intentaron tirarme por el balcón de una tercera planta (y no lo consiguieron porque mi madre subió corriendo por los gritos que yo metía). Mi hermano estuvo dos días ingresado porque el hijo de una amiga de mi madre (el niño más malo y cabrón que he conocido en mi vida) lo empujó por un barranco. Acabó con la cabeza abierta, el brazo roto, la espalda rajada (cayó encima de una botella rota) y golpes por todo el cuerpo.
Yo ni de coña quiero tener hijos. Hay niños que me gustan y otros que no, son como los adultos, unos me caen bien y otros no. La maternidad me parece una responsabilidad y un coñazo muy grande, y que aún encima te puede salir el niño con una personalidad difícil.... Quita, quita, estoy mejor así.
 
Algo de razón tiene la prima que no soporta a los niños. Y ojo, no creo que el problema sean los niños en sí, sino como los educan hoy en día algunos padres. Y eso me parece grave, porque los mini-tiranos son un problema, en primer lugar para los padres cuya educación les acaba explotando en la cara. Y en segundo lugar, para la sociedad que más adelante los tiene que aguantar en forma de adultos infantilizados, maltratadores o incluso acosadores en el ámbito laboral. Y eso sí que es más grave:

Así fueron educados los niñatos que me hicieron bullying en el colegio y a día de hoy, de los que he llegado a volver saber, todos los que lo han conocido coinciden que son adultos rastreros, problemáticos, bajos y despreciables. Sé de varios de ellos que han acabado mal, pero mal de verdad desde muy jóvenes, porque fueron criados haciéndoles ver que eran lo absoluto más, que estaban por encima del bien y del mal, adorados y malcriados por sus papis y con las gracias reídas por profesores. Hoy son mierdas y muchos de ellos se han dado buenos palos de realidad.
Decir que los niños (así en general) son seres llenos de luz, inocentes y bondadosos es de ser muy ignorante. Hay niños que son verdaderos psicópatas, que disfrutan torturando animales, pegando y acosando a otros niños... Por no hablar de los numerosos casos que hay de niños asesinos. Cuando era pequeña mis dos primos intentaron tirarme por el balcón de una tercera planta (y no lo consiguieron porque mi madre subió corriendo por los gritos que yo metía). Mi hermano estuvo dos días ingresado porque el hijo de una amiga de mi madre (el niño más malo y cabrón que he conocido en mi vida) lo empujó por un barranco. Acabó con la cabeza abierta, el brazo roto, la espalda rajada (cayó encima de una botella rota) y golpes por todo el cuerpo.
Yo ni de coña quiero tener hijos. Hay niños que me gustan y otros que no, son como los adultos, unos me caen bien y otros no. La maternidad me parece una responsabilidad y un coñazo muy grande, y que aún encima te puede salir el niño con una personalidad difícil.... Quita, quita, estoy mejor así.
Totalmente de acuerdo, hay muchos niños que nacen malos, doy fe de ello, pero no se puede decir. En cambio sí que quiero tener hijos y educarlos bien, tengo bastante claro que seré madre soltera en cuanto tenga una estabilidad económica.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
699
Back