Cris Mata

No sabía que tenía post propio, pero cuando ayer soltó la chapa se me vino a la cabeza...hoy he mirado y Bingo!!! Pero no se dice nada de su trabajo, la verdad, no entiendo...cuando expones tu vida así, te arriesgas a estas cosas...por eso a mí me gusta ser celosa de mi intimidad
 
Ella que es tan peace and love, cómo sabrá que tiene un hilo aquí? Será una prima más y entonces su teoría se la podemos echar toda abajo? Además no se ha dicho nada malo, solo que es una niña de papá y mamá y que no tiene amigos, o eso es lo que muestra en sus rrss...

Y además cualquier persona que la conoce, sabe lo tonta que es. Así que no vaya de haz lo bueno a los demás y todo el sermón de ayer, cuando ella es la primera que mira por encima del hombro y se cree más que los demás, cuando no es nadie.
 
Ale, otra que podemos añadir a la lista de influmierders. No se salva ni una.

Lo que no entiendo es que diga que no va a dar premios a la gente que viene nueva por el sorteo. Pues chica, no hagas sorteos. ¡¡¡¡Te cierras el insta y te haces anónima!!!!!
 
Primas investigando un poco, creo que a parte de ser amigas o conocidas, la chica esta tiene una tienda de trajes de flamenca los cuales los trajes se los deja a la cris mata esta.. vamos lo q se llama devolver favore
 
La marca que publicita todo el rato y que es bastante carera, bohemy shop está toda en aliexpress... unas jetas
Que me estás contando! Tengo un par de blusitas fichadas de esta web pero nunca me animo porque me parece carísima! Me quedo loca, como lo de Casilda Finat que casi le compro también , menudo cuidado hay que tener.
 
No sabía que tenía hilo, a mi me parece muy guapa y cuerpazo, el novio no le acompañaba para nada siempre he pensado que era muy feo, pero me da que otra vez no están juntos , yo tb ví un directo de ella y le preguntaban por el novio que en ese momento no estaban juntos y lo criticó bastante y dijo que lo había pasado muy mal por él... Lleva unos días en casa de sus padres y por lo que comparte y que ahora pone que esta en un mal momento personal me da que ya están juntos..
 
Uno de los tops que buscaba lo he encontrado en Aliexpress a 9 euros! Y en la tienda lo venden a 35.... estoy flipando mucho. Digo la tienda de Bohemy Shop, que no es de ella pero presta su imagen.

A ver entiendo que le subas el precio porque haces unas fotos, un envío más rápido, se supone que cuidas algunos detalles. Pero joe, 4 veces su precio casi me parece demasiado. Así andan que se forran estas tienditas de IG
 
Back