Cris Belleza

  • AutorDeleted member 126652
  • Fecha de inicio
A mí me gustaba mucho de antes, pero actualmente, hace miles de colaboraciones todo lowcost
cosas de 1 € o 2 € que la verdad yo he probado alguna vez algo tipo w7 y a mí me sienta fatal, salvo alguna cosilla muy concreta, no me funciona nada

yo prefiero tener una cosa de 30 €
que 30 Cosas de 1 €, que luego nunca podría llegar a gastar

Yo siempre he alucinado con los regalos que la hacen, cosas de alta gama... que luego después nunca usa,

porque tiene que usar la marca esa dichosa de los bazares chinos, que vende una chica a la que por cierto también debe de hacer propaganda, nazaret creo que se llama

Esta chica de siempre le ha mandado todos los productos chinorriles
la marca creo que es Leticia well y también O Donna

A mí la verdad que ella me parece maja, y siempre contesta

he alucinado mucho con la gente que le manda tantísimas cosas a veces un dineral, pero lo que no me gusta a mí de sus vídeos es la chatarra de productos que muestra por lo demás como chica me parece maja
 

Ella dijo que pasaba de hacer sorteos porqué prefería gastarlo en ella y no hacerse líos. Pero lo qué me cansa es qué ultimamente en su Instagram sean todo colaboraciones (ella dice qué las qué estamos aquí en el foro tenemos envidia) lo dijo un día en uno de sus videos. Bueno si ella está felíz pensando qué tenemos envidia pues oye guay para ella. Yo personalmente no me molestan las colaboraciones lo qué me cansa es qué pasa de hacer una hacer tres a la semana y pasar a ser un Instagram de teletienda...
Yo también creo que es IMPOSIBLE ni que sepa que tiene de tanto que la mandan y claro que podría sortear, pq habrá gente que le interese

Yo la verdad es que ya tengo casi todo lo que uso elegido y prefiero gastar un poco más que no cosas de uno o dos euros

Además últimamente ya son cosas de tiendas y web muy desconocidas

A mí me cae bien pero paso de ver nada, pq son cosas que ni tengo fácil acceso y no voy a comprar nunca
Antes me resultaba más normal, mercadon, kiko, Maybelline, loreal...
Pero ahora todo chino o árabe, yo no tengo donde comprar y de no ser para reponer cosas conocidas no suelo coger cosmética online
 
El problema de cris es qué casi todo lo que saca últimamente son de marcas poco conocidas y de colaboraciones y es un poco cansino
 
Y para qué comprará tantas paletas si después jamás las usa? Ay, no, que las usa...una vez para hacer el vídeo, y ala para las habitación de casa de sus padres.
 
Y para qué comprará tantas paletas si después jamás las usa? Ay, no, que las usa...una vez para hacer el vídeo, y ala para las habitación de casa de sus padres.
Algunos días solo se marca la cuenca con colorete o bronzer....
Y lo entiendo pk es rápido 😃, pero teniendo paletas, pues usalas de vez en cuando jajajaa
 
Back