Cris Belleza

  • AutorDeleted member 126652
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 126652

Guest
¡Hola chicas!
No se si esta chica tiene hilo pero si no lo tiene lo hago yo. No se porque todo el mundo habla maravillas de ella. Me parece que es de esas personas que tienen doble cara una la que dan por youtube y otra en persona, se que hay mucha gente así. Pero es que con ella no puedo, siempre esta dando gracias porque sus seguidoras le envían paquetes pero es que ella nunca envía nada a nadie que no sea amigo de ella, que menos que ya que te envían pues tengas un mínimo detalle. No se espero que vosotras me digáis...
 
Hola! Pues a mí cuando la descubrí me encantó, me pareció que tenía la esencia del Youtube antiguo, y que además tenía un tono de voz muy agradable y ella en si era muy agradable y amable. Ahora no sé por qué no me gusta tanto, sigo viendo algunos de sus vídeos pero otros paso, no sé si es que me ha caído peor no sé por qué o porque no me interesan algunos de los vídeos jajaja
 
Últimamente en las redes suyas tanto en Youtube como insta son todo colaboraciones
 
Supongo que dependerá del tipo de ojo de cada una, pero he visto el vídeo de cómo se hace el delineado y tengo los párpados encapotados y lo hago justo como dice que no se tiene que hacer jajaja y como lo hace ella a mí me queda feo
 
Yo la veo desde hace años y la tía solo compra compra y compra ...y está súper descuidada físicamente ..no se porque me da que tapa sus carencias afectivas propias comprando
 
Ahora ultimamente sólo hace colaboraciones.
El delineado qué se hace es horrendo, demasiado corto y gordo.
Crisbellezatuteletienda en instagram
 
¡Hola chicas!
No se si esta chica tiene hilo pero si no lo tiene lo hago yo. No se porque todo el mundo habla maravillas de ella. Me parece que es de esas personas que tienen doble cara una la que dan por youtube y otra en persona, se que hay mucha gente así. Pero es que con ella no puedo, siempre esta dando gracias porque sus seguidoras le envían paquetes pero es que ella nunca envía nada a nadie que no sea amigo de ella, que menos que ya que te envían pues tengas un mínimo detalle. No se espero que vosotras me digáis...
[/QUOTE
Yo la seguía, pero aunque sigo suscrita a su canal, ya no veo sus videos porque es siempre lo mismo y me aburre muchísimo. Yo también he pensado lo del tema regalos, más que nada porque tiene cantidades obscenas de maquillaje que no gastará en su vida y jamás ha hecho un sorteo con sus seguidoras. Entiendo que prefiere tirar maquillaje porque con todo lo que compra, más colaboraciones más todo lo que le envían sus seguidoras es imposible que en 3 vidas gaste todo.
 
Ella dijo que pasaba de hacer sorteos porqué prefería gastarlo en ella y no hacerse líos. Pero lo qué me cansa es qué ultimamente en su Instagram sean todo colaboraciones (ella dice qué las qué estamos aquí en el foro tenemos envidia) lo dijo un día en uno de sus videos. Bueno si ella está felíz pensando qué tenemos envidia pues oye guay para ella. Yo personalmente no me molestan las colaboraciones lo qué me cansa es qué pasa de hacer una hacer tres a la semana y pasar a ser un Instagram de teletienda...
 
Otra cosa injusta para mi es qué después de todo lo qué le envían sus seguidores qué menos qué hacer un jodido sorteo para agradecer. Porqué casi todos los meses le envían cajas de maquillaje muchas chicas...

Y otra cosa ella quiere dar esa cara de chica qué nunca ha roto un plato, qué nunca crítica. Pero es la primera qué ha criticado el foro diciendo cómo os dije antes qué todas somos unas envidiosas.
Ósea en fin.
 
Este tema es sobre esta chica?


Llegue a ella creo que hace tiempo por algo del tinte/pelo pero hoy he visto el video de su coleccion de maquillaje y me he quedado un poco en shock
 
Back