Cris B.S. (Antes Cris Beauty Stylo)

Esto se veia venir, su drama con el pelo. No se que le habrá pasado esta vez ni por qué no la han podido atender en la peluquería, pero tu no puedes pretender sanear y dejar crecer un pelo quemado a base de tintes y extensiones. El pelo lo tiene débil, chamuscado, lo que tiene que hacer si se lo quiere dejar largo es dejárselo de su color y no ponerse cosas que lo debiliten y lo partan más, es sentido común, pero ella no es capaz de dejárselo quieto más de 20 días...
 
Pues eso parece, que no la han atendido, con la cita de 3 semanas y la de kilómetros que hay de Rute a Sevilla... Me ha dado perilla, pero y yo pregunto ¿Que c..ño quería hacerse????? El qué!!!! Que se lo deje tranquilo que crezca, lo va saneando y ya está.
Por cierto, ¿Fue ella sola a que le leyeran el "acta" (escritura) de la hipoteca???es que se la va z comprar ella sola que es la que ingresa en casa?? El otro día dijo que cuando vivían en Torre del Mar el "novio" no trabajaba..... Ainchh este chico...
 
Pero por qué le da tanta importancia al pelo? El pelo crece ojalá fuera todo eso en la vida vamos...
Ese es el problema que el de ella no le crece porque no para de tocarselo, cuando no se lo tiñe, se pone extensiones, vuelta al tinte, y así no puedes dejar recuperar un pelo quemado. Ella tiene que dejárselo y no tocarselo más, irlo cortando poco para darle forma de melena a medida que le vaya creciendo, y si no le gustaba corto, tirar una buena temporada a base de díademas y pelo para atrás hasta que crezca como hacemos muchas cuando Nos dejan un corte de pelo que no nos gusta
 
Mira a mi me pone negra, que pesada con echarle la culpa a los profesionales. Que tía más petarda señor! No te excuses en que te has dejado una pasta, porque la que se ha cargado el pelo eres tú! NINGUNA PELUQUERA O PELUQUERO SE LA JUEGA QUEMÁNDOTE EL PELO NI NADA DE ESO.
De verdad que se compre una peluca ya y pare. Me da vergüenza que ella diga que es de mi Gremio y mas diciendo las cosas que dice.
 
Pero lo ha dicho? Pues no entiendo nada.

Yo vi 4 stories de anoche mientras se desmaquillaba... diciendo con todo su papo, que instagram no le deja subir los stories contando lo que le ha pasado con su pelo.
Alma de cántaro esa escusa de mierda quien te la compra?
La coherencia donde te la has dejado?
 
Back