Crímenes ficticios

Yo he leído este año "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y me gustó muchísimo.
Hay alguna cosita que no acabo de entender, pero en Goodreads le di cinco estrellas ;)

"La isla de Alice" de Daniel Sánchez Arévalo también me gustó mucho.
No es novela negra como tal, pero se le parece bastante y está muy entretenido. No lo puedes soltar cuando lo empiezas.

Y el de Carlos Montero lo conocí por un canal de Youtube de libros que sigo.
Os lo recomiendo encarecidamente.

Estos son los que he leído así de "misterio".
Acepto recomendaciones.
Novela negra pero no muy negra, por favor.
:happy:
 
El silencio de la cuidad blanca, de Eva Garcia Saenz de Urturi, atrapa hasta el final.Transcurre en Vitoria, en la actualidad

Siiii, sobre todo para los que sean o conozcan Vitoria.
Hace un recorrido por la ciudad mientras avnza la investigación.

Me ha gustado bastante
 
Hola! como amante de los thrillers y novelas negras, pero sobretodo de la lectura, os recomendaria:
De Camila Läckberg:
- La princesa de hielo
- El domador de leones
- Los vigilantes del faro
- Los gritos del pasado

De Clara Peñalver:
- como matar a una ninfa
- el juego de los cementerios

DE Esteban Navarro:
-
La noche de los peones
- Los crimenes del abecedario
- La casa de enfrente
- Los fresones rojos

De Kate Morton : El último adios
De Robert Galbraith: El canto del cuco
De Mikel Santiago: el mal camino
 
Por si os apetece compartir recomendaciones de novela negra y de suspense. Ahí va la mía, para que no se diga.

Hace poco he terminado Un lugar secreto, de TANA FRENCH, una autora irlandesa que me ha sorprendido muy gratamente. La novela es la última de una serie cuyo protagonista colectivo es la Brigada de Homicidios de Dublín.

El silencio del bosque
En piel ajena
Faithful Place
No hay lugar seguro
Un lugar secreto / El lugar de los secretos


Se pueden leer de forma independiente y en el orden que uno quiera, pero aunque las tramas son autónomas y cada una está protagonizada por un miembro distinto de la brigada, algunos de los personajes aparecen en varias de las novelas. Es un recurso que me parece muy interesante, porque permite al lector conocer a los protagonistas de la serie desde distintos puntos de vista y en diferentes facetas y momentos de su vida.
En este enlace podéis ver la sinopsis de los libros, sólo tenéis que pinchar en los títulos:
http://www.serienegra.es/autor/30/tana_french.html

Gracias, Every, por tu propuesta.
 
Para las que se las hayan leído, entre perdida y la chica del tren con cual os quedáis?
 
Yo os recomendaría de César Pérez Gellida la trilogía "Versos, Canciones y Trocitos de Carne", compuesta por Memento Mori, Dies Irae y Consummatum est, y del mismo autor Khimera, El mundo cambiará para siempre, que aconsejaría leer en último lugar, si lo hacéis, comprenderéis ;).
 
Para las que se las hayan leído, entre perdida y la chica del tren con cual os quedáis?
Perdida, sin duda. No es que sea de mis favoritas, la encuentro un poco efectista para mi gusto, pero La chica del tren no me gustó nada. No entiendo el éxito que ha tenido, la verdad.
Qué bien que os hayáis animado, últimamente ando hasta arriba de trabajo, pero ya me he apuntado varias que no conocía y que tienen muy buena pinta. Parece mentira, con la cantidad de títulos que se publican, pero a veces no sabe una por donde tirar
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
938
Back