Crímenes ficticios

Podrías decirme cómo se llama el canal de youtube que sigues? Muchas gracias.

¡Por supuesto!



Este es el canal y este el vídeo en el que habla del libro.
La chica tiene muy poquitos suscriptores, pero sube mucho contenido y a mí, aunque todos los vídeos no me interesan por igual, me gusta bastante.
 
¿Y la trilogia de Millennium de Stieg Larsson no os gusta?Yo me las ley del tirón,y quede "enamorada"de Lisber Salander
 
¿Y a Rosa Ribas,la habeis leido?Me gustaria saber que tal estan sus novelas
 
Llevo tanto tiempo sin entrar que hasta me da vergüenza calificar :oops: pero es que tengo un atasco de trabajo brutal y no veo la luz al final del túnel ni con gafas :watching: En fin, que con el caso de Nadia me he acordado de un libro que leí hace tiempo y os lo quería dejar aquí por si alguien no lo ha leído. No sé si podría considerarse novela negra, de hecho ni siquiera es una novela, pero es una auténtica joya: El adversario, de Emmanuel Carrère. Es un libro del estilo de A sangre fría, que cuenta la historia de Jean-Claude Romand, que en 1993 mató a su mujer, a sus hijos y a sus padres para evitar que descubrieran que llevaba mintiendo a todo el mundo desde los 18 años. Pinchando en este enlace podéis leer la sinopsis completa y un fragmento del libro:
http://www.anagrama-ed.es/libro/panorama-de-narrativas/el-adversario/9788433969217/PN_461
 
¿Y la trilogia de Millennium de Stieg Larsson no os gusta?Yo me las ley del tirón,y quede "enamorada"de Lisber Salander

¿El cuarto libro lo has leído?
Es por saber si vale la pena...
Yo estaba en lista de espera en la biblio y justo cuando me tocó el turno, estaba fuera y no pude ir a recogerlo.
 
Bueno,esto es una chapuza de los herederos,para seguir explotando a Larsson.Encargaron a un escritor(no se si bueno o malo)que continuase la saga.No ha tenido mucho exito
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
972
Back