Crímenes de la extrema izquierda

1. Ahí no me parece una lista completa con los 4,8 millones, es un buscador de personas, no veo ningún enlace sobre los nombres, tengo que poner yo uno y esperar a ver que pasa.
2. Me alegro que te haya enseñado un funcionario a utilizar el access o otras bases de datos como mongoDb, esta bien que hagan algo útil
Repito la historia es una materia de investigación, lo demás titulitis.
Está genial esa web, tiene un formulario en el que puedo decir que tengo un familiar mio judío y inventarme una hisstoria y pasa a ser computada como cierta, me encanta el rigor histórico que llevan tus fuentes.
a ver te lo explico


primero soy investigadora, de hecho esa es mi rama, no me gusta la enseñanza, es un doctorado sobre el Egipto Ptolomeico pero he de ponerme al dia con el copto antes y en eso estoy en un año sabático por el nacimiento de mi tercer hijo. Tengo conocimientos básicos de egipcio y neoegipcio (ya sabes, esos dibujitos que habían en las pirámides) . Lo típico de los que tenemos titulitis.

luego alguien tendrá que enseñar historia en bachillerato, espera lo hace... tachán... los historiadores

sobre las bases de datos la que citas tiene otra orientación, pero creo que deberías saberlo

no vale eso, no es tan fácil, has de anotar información muy concreta y ha de aprobarse. Veo un poco complicado que puedas decir que conocias a alguien en Polonia en 1942

Además de que hay listados oficiales como el que hizo el gobierno holandés, fotos, listado de Auscthwitz etc pero nada si te aburres un poco te la miras. Por lo demás una visita a Auschwitz no te iría mal, que no has estado supongo, Fácil desde Crackovia, ciudad preciosa por cierto. También al museo del holocausto, pero nada lo de las fguentes directas supongo no es lo tuyo sino los libros recomendados por los "librepensadores" (que no deben de ser tan libres cuando piensan todos parecido)
 
Última edición:
Ya te la di hace unos días en otro subforo

y son 4,8 milloones verificados a fata de verificar unos cuantos cientos de miles

eso si, si no sabes mirar en una base de datos electrónica ni hacer una busqueda en ella, poco puedo hacer pero claro eso son cosas que te enseñan en la universidad porque hace unos pocos años que los historiadores trabajamos con bases de datos no con listas escritas


la base de datos completa en fisico esta en el museo del holocausto en Jerusalem, si quieres una listita en plan telefónico alli está toda entera para que vayas a verla
1603979122662.png

Ya que se te ve puesta en esto de las bases de datos me puede decir los nombres y los apellidos de la página esta que me pasas, mas que nada porque igual me tiro 1000 años y no he sacado ni el hombre ni el apellido de nadie.
Bueno no sé déjalo, si eso
 
a ver te lo explico


primero soy investigadora, de hecho esa es mi rama, no me gusta la enseñanza, es un doctorado sobre el Egipto Ptolomeico pero he de ponerme al dia con el copto antes y en eso estoy en un año sabático por el nacimiento de mi tercer hijo. Tengo conocimientos básicos de egipcio y neoegipcio (ya sabes, esos dibujitos que habían en las pirámides) . Lo típico de los que tenemos titulitis.

luego alguien tendrá que enseñar historia en bachillerato, espera lo hace... tachán... los historiadores

sobre las bases de datos la que citas tiene otra orientación, pero creo que deberías saberlo

no vale eso, no es tan fácil, has de anotar información muy concreta y ha de aprobarse. Veo un poco complicado que puedas decir que conocias a alguien en Polonia en 1942

Además de que hay listados oficiales como el que hizo el gobierno holandés, fotos, listado de Auscthwitz etc pero nada si te aburres un poco te la miras. Por lo demás una visita a Auschwitz no te iría mal, que no has estado supongo, Fácil desde Crackovia, ciudad preciosa por cierto. También al museo del holocausto, pero nada lo de las fguentes directas supongo no es lo tuyo sino los libros recomendados por los "librepensadores" (que no deben de ser tan libres cuando piensan todos parecido)
Me alegro, gracias, lo siento todo, me voy a ir, no puedo leerlo todo.... Es igual no te preocupes la historia siempre es incompleta y nunca va ser la muestra de una realidad fidedigna cada uno vive el momento de una manera diferente.
Espero que te vaya bien y todo eso, bueno, gracias por todo, ya lo leere en un rato, que ahora no puedo seguir
 
Me alegro, gracias, lo siento todo, me voy a ir, no puedo leerlo todo.... Es igual no te preocupes la historia siempre es incompleta y nunca va ser la muestra de una realidad fidedigna cada uno vive el momento de una manera diferente.
Espero que te vaya bien y todo eso, bueno, gracias por todo, ya lo leere en un rato, que ahora no puedo seguir
Me acuerdo que el fundador de la CGT se tiro 40 años casi mintiendo, diciendo que había estado en un campo de concentración y al final de su vida resulto que no, que habia mentido y se había pasado años dando charlas en colegios, dijo que sus testimonio lo cogio de libros, para dar ejemplo de lo que no tenía que pasar, según recuerdo, murío sobre el 2004. Pero igual que el puedo hacer yo, solo tengo que documentarme en esos libros que cuentan como quemaban a los judíos, a los gitanos y según el color del humo que salia, sabían de que etnia eran y guala ya tengo victima, pero bueno si han colado los diarios de Ana Frank como reales, siendo escritos con bolígrafo antes de inventarse el mismo, como para no colar falsos testimonios.

Y repito una base de datos no consultable mas que si conoces a la victima, raro, no sé, pasame mas sobre las victimas de otras guerras a ver si son así. si tienes tiempo y te apetece. que yo paso de todo esto
 
a ver te lo explico


primero soy investigadora, de hecho esa es mi rama, no me gusta la enseñanza, es un doctorado sobre el Egipto Ptolomeico pero he de ponerme al dia con el copto antes y en eso estoy en un año sabático por el nacimiento de mi tercer hijo. Tengo conocimientos básicos de egipcio y neoegipcio (ya sabes, esos dibujitos que habían en las pirámides) . Lo típico de los que tenemos titulitis.

luego alguien tendrá que enseñar historia en bachillerato, espera lo hace... tachán... los historiadores

sobre las bases de datos la que citas tiene otra orientación, pero creo que deberías saberlo

no vale eso, no es tan fácil, has de anotar información muy concreta y ha de aprobarse. Veo un poco complicado que puedas decir que conocias a alguien en Polonia en 1942

Además de que hay listados oficiales como el que hizo el gobierno holandés, fotos, listado de Auscthwitz etc pero nada si te aburres un poco te la miras. Por lo demás una visita a Auschwitz no te iría mal, que no has estado supongo, Fácil desde Crackovia, ciudad preciosa por cierto. También al museo del holocausto, pero nada lo de las fguentes directas supongo no es lo tuyo sino los libros recomendados por los "librepensadores" (que no deben de ser tan libres cuando piensan todos parecido)
Si, me impresiono mucho que llevaran a Auschwitz a 4 o 6 millones de judíos para convertirlos en pastillas de jabón y lamparas de piel humana y ver la cámaras de gas, que parecen duchas y luego te echaban un gas que se llamaba Zyklon B, que como muy malos lo utilizaron para gasear. En lo que destacaban los nazis es en hornos crematorios día y noche.... Hoy en día y 80 años después ni las funerarias se dan tanta caña a incinerar gente, de hecho solo queman la carne y trituran los huesos,porque se tardan días en consumir los huesos.
Definitivamente los nazis eran gilipollas no tenían gasolina en los tanques para avanzar hasta Leningrado, pero oye, movilizaban camiones y trenes de cárbón por toda Europa incluyendo desde Holanda hasta Polonia para hacerles todo eso y mas, teniendo en cuenta que si quieres matar a alguien el método mas rápido es el soviético una bala en la cabeza que son 5 céntimos, si definitivamente eran gilipollas.

Sobre el pensamiento único tienes razón como no me había dado cuenta, solo es valida la versión oficial la tuya, que sale todas las noches en Discovery; sale una noche Hitler el malisismo y la siguiente los ovnis de Hitler. La otra historia, la que revisa la oficial es delito, deberían quemar como en Fahrenheit todo lo que no sea oficial y por tanto verdadero

Gracias siento haberte ofendido antes, es que me parecías un troll y no leía con atención tus reseñas
 
Última edición:
Me acuerdo que el fundador de la CGT se tiro 40 años casi mintiendo, diciendo que había estado en un campo de concentración y al final de su vida resulto que no, que habia mentido y se había pasado años dando charlas en colegios, dijo que sus testimonio lo cogio de libros, para dar ejemplo de lo que no tenía que pasar, según recuerdo, murío sobre el 2004. Pero igual que el puedo hacer yo, solo tengo que documentarme en esos libros que cuentan como quemaban a los judíos, a los gitanos y según el color del humo que salia, sabían de que etnia eran y guala ya tengo victima, pero bueno si han colado los diarios de Ana Frank como reales, siendo escritos con bolígrafo antes de inventarse el mismo, como para no colar falsos testimonios.

Y repito una base de datos no consultable mas que si conoces a la victima, raro, no sé, pasame mas sobre las victimas de otras guerras a ver si son así. si tienes tiempo y te apetece. que yo paso de todo esto
El diario de Anna Frank ... Hay fotografías de las páginas originales y NO son de bolígrafo. Son de pluma y en varios colores. Lo que hay a bolígrafo son muchas correcciones.

Lo más lógico como siempre es la explicación intermedia. Anna Frank escribió un diario, lo que es lógico porque dime qué hace una cría de 13 años que no puede salir, y este fue ampliamente corregido/modificado por su padre . Por esto solo son consultables algunas páginas del original que don las que exponen públicamente cuando se quiere demostrar que es real

Si, me impresiono mucho que llevaran a Auschwitz a 4 o 6 millones de judíos para convertirlos en pastillas de jabón y lamparas de piel humana y ver la cámaras de gas, que parecen duchas y luego te echaban un gas. En lo que destacaban los nazis es en hornos crematorios día y noche.... Hoy en día y 80 años después ni las funerarias se dan tanta caña a incinerar gente, de hecho solo queman la carne y trituran los huesos,porque se tardan días en consumir los huesos.
Definitivamente los nazis eran gilipollas no tenían gasolina en los tanques para avanzar hasta Leningrado, pero oye, movilizaban camiones y tanques y trenes de cárbón por toda Europa incluyendo desde Holanda hasta Polonia para hacerles todo eso y mas, teniendo en cuenta que si quieres matar a alguien el método mas rápido es el soviético una bala en la cabeza que son 5 céntimos, si definitivamente eran gilipollas.

Sobre el pensamiento único tienes razón como no me había dado cuenta, solo es valida la versión oficial la tuya, que sale todas las noches en Discovery Hitler el malisismo y los ovnis de Hitler, la otra es delito, deberían quemar como en Fahrenheit, todo lo que no sea oficial y por tanto verdadero
Gracias siento haberte ofendido antes, es que me parecías un troll y no leía con atención tus reseñas

los turcos se cargaron un millon y medio de armenos con muuuuucha menos logistica que los nazis

en auschtwitz murió 3 milones y eso por lo alto, y bueno habian mucho no judios.Pero en Birkenau hay 5 hornos con capcidad cada uno para 2500 cuerpos, en turnos que se calculan de 36 horasa que se tardaba en incinerar los cadaveres, echa cuentas. Solo encontraron 2800 personas con vida. Durante meses vagones y vagones llegaron a Auschwirz ¿que pasço con ellos? ¿que paso con los 3 millones de judios de polonias? tras la guerras apenas habian 300.000

la mayoria de los judios fueron asesinados al desmontar los ghuettos por eso o in situ si se trataban de rusos o ucranianos
 
El diario de Anna Frank ... Hay fotografías de las páginas originales y NO son de bolígrafo. Son de pluma y en varios colores. Lo que hay a bolígrafo son muchas correcciones.

Lo más lógico como siempre es la explicación intermedia. Anna Frank escribió un diario, lo que es lógico porque dime qué hace una cría de 13 años que no puede salir, y este fue ampliamente corregido/modificado por su padre . Por esto solo son consultables algunas páginas del original que don las que exponen públicamente cuando se quiere demostrar que es real



los turcos se cargaron un millon y medio de armenos con muuuuucha menos logistica que los nazis

en auschtwitz murió 3 milones y eso por lo alto, y bueno habian mucho no judios.Pero en Birkenau hay 5 hornos con capcidad cada uno para 2500 cuerpos, en turnos que se calculan de 36 horasa que se tardaba en incinerar los cadaveres, echa cuentas. Solo encontraron 2800 personas con vida. Durante meses vagones y vagones llegaron a Auschwirz ¿que pasço con ellos? ¿que paso con los 3 millones de judios de polonias? tras la guerras apenas habian 300.000

la mayoria de los judios fueron asesinados al desmontar los ghuettos por eso o in situ si se trataban de rusos o ucranianos
Pero entonces, porque ponen una placa en los campos con que se han asesinado a 4 millones, creo que la rebajaron la visita del papa? o se allí, no en los guetos o en otro sitio en los campos de concentración.
Es igual la historia oficial es la buena, no se puede revisar, hay que fomentar el pensamiento único. Mejor lo dejamos aquí, que me pareces una chica maja y no vamos a llegar a nada.
 
Pero entonces, porque ponen una placa en los campos con que se han asesinado a 4 millones, creo que la rebajaron la visita del papa? o se allí, no en los guetos o en otro sitio en los campos de concentración.
Es igual la historia oficial es la buena, no se puede revisar, hay que fomentar el pensamiento único. Mejor lo dejamos aquí, que me pareces una chica maja y no vamos a llegar a nada.
claro que se puede revisar ¿quien te dice que no?

tam simple como consultar las fuenets de la epoca que están expuestas y solicitar p'ermisos para revisarlas, precisamente expisociones del holocausto hay miles, y cualquier investogador tiene acceso a museos, exposciones, testimonios etc luego puedes escibor un libro pero eso si enlazando las fuentes. No vale el "yo pienso que "

ah espera ers librepensador... y pienas igual que la docena de librepensadores que conozco del facebook, que dicen combatir el pensamiento unico pensando todos lo mismo y soltandote el mismo rollo

¿niegas el holocausto? ves a una exposición, mira las fuentes, los testimonios, refuta los hechos

no vale el "un crematoro no puede" haz una investigacion de los crematorios de Bikeranuy dime la capacidad de cada uno de forma cientifica y argumentalo. Hay articulos sobre la capcidad de esos crematorios y cuando podian quemar al dia. Y no, no era el crematorio de la funeraria que tu conoces, pero claro hay que ir, verlo y luego opinar
 
Pero entonces, porque ponen una placa en los campos con que se han asesinado a 4 millones, creo que la rebajaron la visita del papa? o se allí, no en los guetos o en otro sitio en los campos de concentración.
Es igual la historia oficial es la buena, no se puede revisar, hay que fomentar el pensamiento único. Mejor lo dejamos aquí, que me pareces una chica maja y no vamos a llegar a nada.
las cifras varian mucho, Oficialmente se sabe seguro de 2,5 a 3,5 millones. Pero un secreto, los nazis quemaron todos los libros antes de la llegada de los rusos, es que hornos no les faltaban. la cantidad de genets e sabe calculando los trrenes que llegaron a Auschwitz durante esos años. Por eso se sabe que llegaron entre 2 y 5 millones, pero que los trenes estuvieran llenos a rebosar era muy aventurado como tampoco tiene logica que usaran un tren de 40 vagones para llevarlo casi vacio, que el combustible era caro ,
 
Última edición:
las cifras varian mucho, Oficialmente se sabe seguro de 2,5 a 3,5 millones. Pero un secreto, los nazis quemaron todos los libros antes de la llegada de los rusos, es que hornos no les faltaban. la cantidad de genets e sabe calculando los trrenes que llegaron a Auschwitz durante esos años. Por eso se sabe que llegaron entre 2 y 5 millones, pero que los trenes estuvieran llenos era muy aventurado como tampoco tiene logica que usaran un tren de 40 vagones para llevarlo casi vacio, que el combustible era caro ,
Pudiera ser, porque no hay ningún escrito de ordenes de exterminio de Hitler, hacia ningún subordinado o campo, si se han encontrado por ejemplo las normas del campo y sobre el papel estaba prohibido tratar mal a los prisioneros, o quitarles la comida y todo eso, pero como comprenderá no sé alemán y no he podido leerlas en original.
A ver que yo no soy nazi, que eran malos, pero creo todo se debe revisar, ahora por ejemplo los libros de texto en los colegios dicen que la invasión de los moros en España fue pacifica, a pesar de traer tropas y todo eso, pero vamos eso es ya otra historia... Y lo de los moros en la costa una leyenda urbana.
Muchas gracias, feliz tarde, yo abandono el debate, páselo bien y perdone si la he ofendido en múltiples veces, adiós un abrazo.
 
Pudiera ser, porque no hay ningún escrito de ordenes de exterminio de Hitler, hacia ningún subordinado o campo, si se han encontrado por ejemplo las normas del campo y sobre el papel estaba prohibido tratar mal a los prisioneros, o quitarles la comida y todo eso, pero como comprenderá no sé alemán y no he podido leerlas en original.
A ver que yo no soy nazi, que eran malos, pero creo todo se debe revisar, ahora por ejemplo los libros de texto en los colegios dicen que la invasión de los moros en España fue pacifica, a pesar de traer tropas y todo eso, pero vamos eso es ya otra historia... Y lo de los moros en la costa una leyenda urbana.
Muchas gracias, feliz tarde, yo abandono el debate, páselo bien y perdone si la he ofendido en múltiples veces, adiós un abrazo.
esta la conferencia de Wemsee de la que haqy actas completas y de verdad quye da miedo leerla

bueno ye l testiminio completo de Eichmann y de un monton de jeracas ty prisioneros nazis


la invasion de los muslmanes nadie dice que fue pacifica sino que aprovecharon un conflicto interno entre los visigodos, vamos lo que hicioeron los franceses luego...

por supuesto no venian a pasar un dia de campo y tras entrar se trajeron logistica suficinete para que no les invitasen a irse
 
Back