Crímenes de la extrema izquierda

Por cierto la madre del "angelito "Lanza es otra joyita
20200918_203500.jpg
 
Bueno, los crímenes de la extrema izquierda, los tenemos en la Unión Soviética, sobre todo en la época de Stalin, y algunos, en la Cuba castrista o en Corea del Norte, no vamos a descubrir la pólvora, desde luego ...
 
Si le.conocias..lo.siento prima?

Gracias, Sí, lo conocia, hemos sentido todos mucho esta perdida, Victor era una gran persona, siempre dispuesto hacer favores a los demas, era muy rocero y se estaba bien con el, su asesinato nos conmovio a todos Fue una salvajada El asesino, salio a la calle, buscó un adoquin y le dió con él en la cabeza, y una vez en el suelo lo pateo como si fuera un balon. Iba el asesino que daba grima verlo con las ristas, el colgante en la oreja, etc etc y ahora en los juicios para demostrar que no era pendenciero, se cortó el pelo, se quitó los cuatro pelos de la barba y se puso unas camisas normales valiente posturoe Espero que no salga nunca de la cárcel, a no ser con los pies por delante, aqui no lo queremos Estamos de los chilenos hasta el cogote, tambien eran chilenos los que pusieron un artefacto hace dos años dentro del Pilar y que haya basura cvomo Trias, la Colau y el indeseable del colertas es algo que me estomaga
 
Ostras como los que con para lo que iniciaron una guerra con el Gobierno legítimo que atacaron...
Si es que...
No voy a molestarme mucho, ni izquierda, ni derecha, querían a la república, las dos partes dieron golpes de estado. La república fue un caos, no tuvo legitimidad, se puso porque el 13 de abril de 1931, a pesar de ser elecciones municipales y perder las candidaturas republicanas en términos generales, si ganaron en los grandes núcleos de población y el rey ante esta situación tuvo informes de todas las capitanías y el ejército no lo apoyo de manera clara, ante un enfrentamiento no sabía si podía ganar y huyo. Después de esto hubo pucherazos con asesinatos incluidos en las elecciones de febrero de 1936, como dato anecdotico en Asturias "votarón" al frente popular todos los que fueron ejecutados en el golpe de estado insurrecional de la izquierda para conseguir la dictadura del proletariado de 1934. Y además de esto se asesinaba a lideres de la oposición como José Calvo Sotelo y se fusilo a José Antonio Primo de Rivera el 20 de noviembre de 1936. No se podía ni trabajar porque no había mas que huelgas mas de 1000, no había libertad de prensa y se asesinaba a los religiosos, desde los primeros meses de su advenimiento. Fin
 
Última edición:
Eso es tergiversar, eh. En el caso del guardia urbano de Barcelona hubo tortura policial y detenciones arbitrarias sin juicio, a dos personas se las detuvo en un centro de salud por las pintas que tenían. Ese no fue un juicio justo, de hecho una chica condenada, Patricia, se suicidó.
Y ahí fue donde Otero, Evole, etc, apoyaron a los condenados. Lo cual no tiene que ver con lo que ha pasado ahora.
Aunque fuera como tu dices, eso da derecho a dejar un policía paralítico de por vida, con 36 años y padre de cuatro hijos, este señor era un trabajador y de el no salían las órdenes, ¿por que esos periodistas paniaguados no cargaron contra los jefes de esas órdenes? Ah claro, eso es ya meterse con el poder de verdad y lo de ellos es jugar a ser progre con los de abajo y la derecha, pero no tocan un pelo a independentistas, terroristas, comunistas, no sea que se queden sin trabajo y pierdan sus millones.
 
Aunque fuera como tu dices, eso da derecho a dejar un policía paralítico de por vida, con 36 años y padre de cuatro hijos, este señor era un trabajador y de el no salían las órdenes, ¿por que esos periodistas paniaguados no cargaron contra los jefes de esas órdenes? Ah claro, eso es ya meterse con el poder de verdad y lo de ellos es jugar a ser progre con los de abajo y la derecha, pero no tocan un pelo a independentistas, terroristas, comunistas, no sea que se queden sin trabajo y pierdan sus millones.

Sí, obviamente lo que dices es cierto, pero estamos hablando de unos hechos concretos, donde por desgracia un policía quedó paralítico, pero también donde se condenó sin pruebas, con maltratos incluidos.
 
Ni comparaciones ni leches.


A lo mejor los prefieren muertos que matados en vida. Es algo que nunca entenderas. NO LO HAS VIVIDO NI PPRESENCIADO DE CERCA.

Agur....
IDOLO, se trata de cobardía pura y dura, lo demás son excusas de mal pagador, justificar lo injustificable. Marío Onandía, después de estar en primera línea dura de la eta, supo darse cuenta por sus lecturas y apoyo familiar donde se había metido y salió pidiendo perdón y cumpliendo su pena, fue aislado totalmente por la banda terrorista, Santamaría un cocinero de prestigio, por no pagar a los etarras se fue del país vasco, Carlos Arguiñano si pagó y se quedo tan ricamente disfrutando de su restaurante sin que le tocaran un pelo, lo triste es que a uno las televisiones rendidas al poder lo tienen contratado y ganando millones, como no, y del otro nunca mas se supo, que injusto es todo. A Miguel Angel Blanco, tuvieron que sacar su cuerpo del cementerio pues a lo etarras de bildu, les parecía poco su muerte tan cruel y profanaban su sepultura.
 
Back