Crímenes de la extrema izquierda (1 Viewer)

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.530
Calificaciones
76.373
Ubicación
227
Pero Idolo.....las sentencias contra los politicos del PP no estan dictadas por jueces corruptos como las resoluciones que se dictan contra los miembros de Podemos y Pablo Iglesias????? No son sentencias viciadas por jueces vendidos, con defectos de forma, y fruto de investigaciones prospectivas?????

Esas sentencias y esos jueces si son correctas y las otras resoluciones y los otros jueces cuando es contra Podemos, no?

Vaya, vaya......
La diferencia es que los temas de corrupción del PP no solo son palabras de alguien, sino pruebas fehacientes como actas y pdredrive.
 

Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
276
Calificaciones
1.039
No hace falta que ningún juez sentencie nada cuando son los propios dirigentes de VOX, en éste caso Espinosa de los Monteros lo admite.


Y también Alejo Vidal Quadras.

Petdona bonita, pero el exilio irani es una cosa y los grupos terroristas iranies son otra. Cuando los puedas identificar cpmo la misma cosa, si es que alguna vez puedes, que no podras por que no lo son, hablamos. Lo demas es invencion pura y dura como el 95% de lo que traes al foro.
Anda que.....exilio irani igual a terrorismo irani.....que desesperacion teneis.....😂😂😂😂😂
 
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
1.493
Calificaciones
2.462
La ultraizquierda antifa quema dos iglesias en Chile
UN SOCIÓLOGO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE EXPLICÓ EL PERFIL DE LOS QUE EJECUTAN LOS ACTOS VANDÁLICOS Y SUS MOTIVACIONES

«Lumpen, anarquistas y descontentos»: El perfil de los violentos que destrozan Chile a solo días del plebiscito
El perfil de estos manifestantes violentos es: hombres de entre 12 y 30 años, de sectores bajos y medios bajos, explicó Flavio Cortés

1603545679834.png

El pasado fin de semana se celebró en Chile el primer aniversario del «estallido social», los violentos aprovecharon una multitudinaria marcha, esperaron a que terminara, y reivindicaron su lucha con barricadas, saqueos de comercios y quema de templos, lo que dejó un saldo de 580 detenidos y 116 policías lesionados.

Todo esto mientras el país se prepara para el plebiscito que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2020, donde se podrá elegir si se aprueba o se rechaza cambiar la Constitución.

Las imágenes que siguen dando la vuelta al mundo son las de la quema de templos católicos, como la parroquia La Asunción y la Iglesia San Borja de Carabineros: «Joyas arquitectónicas», según describió el abogado, teólogo, exsacerdote y exdiputado chileno, Hugo Zepeda Coll.

El Arzobispo de Santiago que es español, Celestino Aós, lamentó los hechos de violencia y llamó a la ciudadanía a no perder la fe y la esperanza y a no justificar la violencia, venga de donde venga.


«Ha quedado en evidencia quiénes son los delincuentes… quiénes son los vándalos. Esperamos que las personas de bien, que se manifiestan pacíficamente, nos cooperen para aislar a los delincuentes, detenerlos y colocarlos a disposición de los tribunales», expresó el general de Carabineros Mario Rozas.

¿Quiénes son lo violentos?
Lo que muchos se han preguntado desde el inicio de la violencia en el país sudamericano es: ¿Quiénes son estos violentos? Ante absurdos apriorismos, el sociólogo de la Universidad Católica de Chile, Flavio Cortés, ha realizado una investigación y ha destacado el perfil de los que ejecutan los actos vandálicos, lo que ha sido publicado por La Razón.

«Lumpen», se refiere a delincuentes no profesionales, sin organización que se aprovechan del desorden para robar y causar destrozos. «Generalmente pertenecen a Barras Bravas (ultras de fútbol), actúan mediante la violencia y viven al margen de la norma«, explica.

Después están los llamados «anarquistas», aquí destaca a grupos pequeños, algunos provenientes de sectores vulnerables, aunque hay casos de personas con estudios universitarios que se rigen mediante la ideología anarquista y se mueven en pequeñas células. Estas personas no creen en el sistema, en ninguno.

Por último, el experto dice que el grueso de los violentos, son quienes no creen en la institucionalidad ni en el sistema establecido porque «no ha cumplido con las expectativas que tenía para ellos», un grupo que podría denominarse como los desencantados.

«Tienen una respuesta de rabia y odio frente a un entorno que nunca los ha integrado, están bajo un sistema que no les ha permitido surgir. Tienen padres endeudados que viven en el límite de la clase baja y media baja que ante cualquier problema, como pérdida del empleo o enfermedad, vuelven a estar en la pobreza (…) Son generaciones que no han tenido acceso a entornos de calidad, no tienen buen acceso a transporte público, a salud ni educación de calidad, a parques, ni a un entorno amigable», explica Cortés.

Según el trabajo del experto, estos tres grupos responden a un perfil. En su mayoría son hombres en edades entre 12 y 30 años, de sectores bajos y medios bajos.

https://www.periodistadigital.com/p...n-chile-dias-plebiscito-noticia-689404384160/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)