Crimen guardia urbano

Creo que no porque hubiera salido en los medios pero tiene tela que, si ya pensaban cometer el crimen, estuvieran pensando en salir de viaje con las niñas como si nada...., cuanto más sabemos de este caso mas se ponen los pelos de punta, es escalofriante si te paras a pensarlo detenidamente.

El fiscal y los Mossos sospechan que Rosa Peral intentó vender la motocicleta de su novio la noche del crimen. Supuestamente cogió su móvil y se hizo pasar por él cuando ya estaba drogado. “Hola Nacho, ahora no puedo hablar pero sí escribir. Necesito saber si te quedas la moto”, le escribió a este hombre que estaba interesado en comprar la motocicleta. El mensaje fue enviado a las 22:55 horas del 1 de mayo de 2017, cuando la actividad del móvil de Pedro se había interrumpido.

esto de vender la moto, imagino que no seria para ganar pasta no? eso lo podria haber hecho dias despues de muerto,igualmente

quiza intentaba "demostrar" que a esas horas la victima estaba viva y consciente, ya pensado en echarle la culpa a Albert que estaria en camino y a esa hora aun no habia llegado
esta es mas lista que el hambre, o lo intenta, vamos
 
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé".
 
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé".

Creo que ya ha quedado más q demostrado que esta mujer decía a todos lo que querían oir.No me parece una mala jugada de la defensa a la desesperada,con el pequeño detalle de que quién inicia las conversaciones,hace las declaraciones de amor y las peticiones de boda y niño es Pedro,no Rosa.Ella se limita a contestar.Aún siendo al contrario,no demostraría nada. Bajo mi punto de vista es un crimen premeditado.
 
Creo que ya ha quedado más q demostrado que esta mujer decía a todos lo que querían oir.No me parece una mala jugada de la defensa a la desesperada,con el pequeño detalle de que quién inicia las conversaciones,hace las declaraciones de amor y las peticiones de boda y niño es Pedro,no Rosa.Ella se limita a contestar.Aún siendo al contrario,no demostraría nada. Bajo mi punto de vista es un crimen premeditado.
Es una prueba totalmente inconsistente, casi da vergüenza ajena leer ese diálogo y que quiera la defensa con eso demostrar algo.
Las pruebas que demuestran la premeditación son bastante más claras.
 
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé".

Dos apreciaciones personales:

1- Me repele ese tipo de conversación, no es natural, parece una auténtica mascarada y se supone son 2 personas que viven juntas, compartiendo completa intimidad. Aquí hay mucha sombra detrás, no descarto una situación de dominación o maltrato o que Pedro abusara presionando por conocer secretos inconfesables de los 2 presuntos para atarla a él.

2- El agobio que ella pudiera sentir cuando hasta él le controlaba sus días fértiles presionando para ir a por el hijo (no sé si es de buen recibo cuando ella ya era madre y tenía una vida más que agitada que un embarazo no era precisamente que fuera en su línea sino que se la cortaba...). Igual hasta a espaldas de él tomaba anticonceptivos.

Si empezamos a unir: que fue tan solo unos días antes de que Albert se presentara con el anillo y ella lo aceptara de buen agrado según testigos... que a Rosa, Pedro le controlaba hasta los días fértiles y que se había planteado como objetivo precisamente mediados de abril ir a por el nuevo embarazo, igual los presuntos sintieron que debían ya de cortar de raíz con esto. Si Pedro conociera secretos de Albert y Rosa marcaría el por qué de buscar la solución en acabar con él y también un poco el momento de actuación, que era ya, bajo la presión de Pedro. También esto cuadraría si Pedro fuera un maltratador inestable. Hoy te amo y te quiero mucho de forma exagerada y quiero un hijo tuyo (te quiero atada a mí).

Con el bagaje que ella ya tenía de la vida, que había pasado por una separación y que no le faltaba candidato para inmediatamente suplirle, un simple "lo dejamos" le hubiera bastado si no existiera algo más detrás, miedo o intereses. Además hubiera sido ella quien lo dejara, por lo que su ego no quedaría herido...

Definitivamente, no me cuadra otra cosa a la vista de esta conversación que se muestra y las fechas en que se produjo todo. No es conversación de 2 en intimidad en una relación tranquila y de verdadera unión que como consecuencia natural de para buscar tener un hijo en común y que surja por iniciativa conjunta. Llama mucho la atención que sea él todo el tiempo quien esté llevando la iniciativa con presión en todo, casarse, tener un hijo... ?

En fin, en cualquier caso, solo entrando en la conversación de pareja me ha parecido muy artificial o forzada. La reconozco en personas como poco inestables e inmaduras.
 
Dos apreciaciones personales:

1- Me repele ese tipo de conversación, no es natural, parece una auténtica mascarada y se supone son 2 personas que viven juntas, compartiendo completa intimidad. Aquí hay mucha sombra detrás, no descarto una situación de dominación o maltrato o que Pedro abusara presionando por conocer secretos inconfesables de los 2 presuntos para atarla a él.

2- El agobio que ella pudiera sentir cuando hasta él le controlaba sus días fértiles presionando para ir a por el hijo (no sé si es de buen recibo cuando ella ya era madre y tenía una vida más que agitada que un embarazo no era precisamente que fuera en su línea sino que se la cortaba...). Igual hasta a espaldas de él tomaba anticonceptivos.

Si empezamos a unir: que fue tan solo unos días antes de que Albert se presentara con el anillo y ella lo aceptara de buen agrado según testigos... que a Rosa, Pedro le controlaba hasta los días fértiles y que se había planteado como objetivo precisamente mediados de abril ir a por el nuevo embarazo, igual los presuntos sintieron que debían ya de cortar de raíz con esto. Si Pedro conociera secretos de Albert y Rosa marcaría el por qué de buscar la solución en acabar con él y también un poco el momento de actuación, que era ya, bajo la presión de Pedro. También esto cuadraría si Pedro fuera un maltratador inestable. Hoy te amo y te quiero mucho de forma exagerada y quiero un hijo tuyo (te quiero atada a mí).

Con el bagaje que ella ya tenía de la vida, que había pasado por una separación y que no le faltaba candidato para inmediatamente suplirle, un simple "lo dejamos" le hubiera bastado si no existiera algo más detrás, miedo o intereses. Además hubiera sido ella quien lo dejara, por lo que su ego no quedaría herido...

Definitivamente, no me cuadra otra cosa a la vista de esta conversación que se muestra y las fechas en que se produjo todo. No es conversación de 2 en intimidad en una relación tranquila y de verdadera unión que como consecuencia natural de para buscar tener un hijo en común y que surja por iniciativa conjunta. Llama mucho la atención que sea él todo el tiempo quien esté llevando la iniciativa con presión en todo, casarse, tener un hijo... ?

En fin, en cualquier caso, solo entrando en la conversación de pareja me ha parecido muy artificial o forzada. La reconozco en personas como poco inestables e inmaduras.
Comparto contigo que esos mensajes, entre dos adultos que conviven, son cualquier cosa menos naturales.
También he pensado que Pedro estuvisese presionándola, pero no descarto que ella hubiese inducido esa conversación, hablada previamente en persona, para dejar constancia de "su amor". La creo muy capaz.
 
Salen a la luz los chats inéditos entre Rosa Peral y la víctima del crimen de la Guardia Urbana: "Quiero nuestro bebé".
Sólo diré dos cosas:
  • 19 de abril: Rosa Peral manda el audio de voz a Albert: “Estaba pensando que si hacíamos eso, el siguiente fin de semana podríamos ir a Port Aventura con las peques, ¿qué te parece la idea?

  • 25 de abril: Rosa aprovecha que su novio va a buscar a su hijo al colegio para que Albert vaya a su casa. “Yo te aviso. Cuando se vaya te digo. Me pongo a pasar un poco de él a ver si se va antes.
Amor del bueno, sí, sí.

Carlos Quílez, cada vez más pagafanta: "Es que ayer le tocó el turno a la defensa de Rosa Peral, que estuvo apabullante durante las cuatro horas en las que estuvo interrogando a todos los agentes de los mossos d'escuadra". ¿Alguien sabe si ya ha conseguido el vis a vis carnal con Rosa? Genial Arús cuando le saca el tema de Portaventura y Quílez no sabe donde meterse ("ay, que me han pillado, a ver qué me invento ahora")

Seguimos con informaciones de película:


En fin, en cualquier caso, solo entrando en la conversación de pareja me ha parecido muy artificial o forzada. La reconozco en personas como poco inestables e inmaduras.
También está el tema de que si seleccionas los mensajes cuidadosamente (y obvias otros) parece una cosa u otra:


Lo dicho, amor del bueno.
 
En las conversaciones se ve claro que Pedro inicia el control y ella responde poco convincente. Son de 1 mes antes del crimen. Y Pedro quería un hijo (no se si tendría alguno con otra pareja) y para ella eso implicaba más problemas para seguir sus líos con otros. Puede ser un motivo del crimen, quería dejar a Pedro.
 
Comparto contigo que esos mensajes, entre dos adultos que conviven, son cualquier cosa menos naturales.
También he pensado que Pedro estuvisese presionándola, pero no descarto que ella hubiese inducido esa conversación, hablada previamente en persona, para dejar constancia de "su amor". La creo muy capaz.
Coincido en que esos mensajes entre adultos no tienen mucha lògica,pero hay parejas muy ridículas y se expresan así o peor :X3:.
A mí Rosa no me parece una mujer con una personalidad endeble.En todo caso una huida hacia delante,diciendo lo q quiere oir Pedro,Juan,el vecino,Albert o quién sea,y por algún motivo le sobraba este chico.
Quizá simplemente son malos y no hay q darle más vueltas.Uno siempre manda más sobre otro,eso está claro,y a mí me parece mucho más enrevesada ella que él,pero puedo estar equivocada.
 
A mi también me mosquea lo de los días fértiles. No sé, creo que quizás ella se lió con Pedro para darle celos a Albert. Desde fuera, y conociendo un poco el perfil de ella, le pega el doble Albert. Un mazas con barba y moto de gran cilindrada en plan machote alfa con el que ir a los maratones y a los restaurantes horteras del puerto olímpico a lucir cuerpazo.
Y quizás Pedro se enamoró hasta las trancas, ella no supo pararlo y de repente se vio viviendo con un beta perdidamente enamorado de ella que además quería todo el pack de boda e hijo. Y ella me parece que con las dos hijas tenía más que suficiente. Parece una mujer de caracter pero a veces, por mucho caracter que parezca que tienes, lo que no hay es valor para plantarse y decir tranquilamente: "se acabó, no quiero estar contigo".
Y el agobio acabó en un plan descabellado. Parece absurdo, pero tengamos en cuenta que no contaban con que los pillaran.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back