Crimen de El Saler

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.622
Un hombre de 50 años se suicidó ayer tras ahorcarse de un árbol en la pedanía valenciana de El Saler poco después de asestar una cuchillada, presuntamente, en el cuello a su pareja, de 45 años de edad, que sobrevivió a la agresión.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Valencia, los violentos hechos podrían ser el resultado de un su***dio acordado por estas dos personas. La mujer ya intentó quitarse la vida el pasado mes de febrero. El hombre fallecido tenía las manos ensangrentadas y el cuchillo fue encontrado en su chaleco, por lo que todo parece indicar que asestó la puñalada en el cuello a su mujer antes de suicidarse.
 
Yo no entiendo estas actitudes . ¿ que puede mover a un hombre , matar a una mujer ?
Tanto odio tiene acumulado .
O son frustracciones , de caracter economico o sexual , no entiendo .
Celos del hombre hacia la mujer , no entiendo .
Son maneras de actuar de psiquiatrico .
Son maneras de actuar de alguna patologia
No lo entiendo .
Y por ultimo : si ya no te quiere no la mates
No vale la pena , te arruinas la vida .
 
Yo no entiendo estas actitudes . ¿ que puede mover a un hombre , matar a una mujer ?
Tanto odio tiene acumulado .
O son frustracciones , de caracter economico o sexual , no entiendo .
Celos del hombre hacia la mujer , no entiendo .
Son maneras de actuar de psiquiatrico .
Son maneras de actuar de alguna patologia
No lo entiendo .
Y por ultimo : si ya no te quiere no la mates
No vale la pena , te arruinas la vida .
Es imposible entender éstas actitudes, pero en éste caso parece que era un intento de su***dio pactado por los dos. O sea, tú me matas y luego te suicidas...
A ver qué cuenta la víctima cuando se recupere.
 
Si era un su***dio pactado buscas la forma más rápida e indolora, digo yo.
Rebanar el cuello me parece una salvajada.
Beber cianuro, inhalar monóxido de carbono, sobredosis de analgésicos, ... No se me parecen métodos más certeros.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back