Crimen de Almonte

ponen finos a to dios, vaya retaila de desprecios e insultos.

el resumen es:

nos gustaría poder condenar a alguien señalándolo con el dedo, ese es el estado de derecho q queremos.
Todo un ejemplo de demócratas.

omiten lo de querer apedrearlo en plaza pública imagino q por decoro.
Hay cosas que puedo entender,pero decir que el Estado no ha movido un dedo no lo entiendo mucho.
Hay ciertas partes en que el discurso me suena tanto que miedo me da.
Tampo lo de la inviolabilidad del domicilio.Ya lo comenté en su día.No sé a que se refieren y tampoco lo aclaran.
 
Hay cosas que puedo entender,pero decir que el Estado no ha movido un dedo no lo entiendo mucho.
Hay ciertas partes en que el discurso me suena tanto que miedo me da.
Tampo lo de la inviolabilidad del domicilio.Ya lo comenté en su día.No sé a que se refieren y tampoco lo aclaran.
Yo solo puedo entender las ganas de que se resuelva el caso, de que el asesino pague y se haga justicia.
Y de que sientan frustración mientras esto no ocurre, también.
Lo que no apruebo, es que se siga señalando a la misma persona. Ahí no puedo estar de acuerdo con esta familia.
 
Tampo lo de la inviolabilidad del domicilio.Ya lo comenté en su día.No sé a que se refieren y tampoco lo aclaran.
Hola. Lo de la inviolabilidad del domicilio lo dice muchas veces Aníbal para referirse a que su hermano y su sobrina fueron asesinados dentro de su propia casa. La inviolabilidad del domicilio no es eso, pero él lo dice así. Creo que confunde ese concepto con el de allanamiento de morada.
 
Aquí yo creo que ellos confían mucho en la UCO,y como estos estaban convencidos de que era Medina,eso puede que los haya obsesionado.Pero claro acusar públicamente es peligroso.

no, no te equivoques si la UCO dijese ahora q el asesino es el vecino del quinto empezarian a decir q son unos incompetentes inutiles.
Confian en la UCO pq señalaron a quien ellos querian, por eso el resto... jueces, tribunales, jurados, estamentos superiores, abogados... testigos.. todos son imbeciles. En el momento q la UCO se tuerza.... los meteran en el mismo saco.
De quien no respeta nada poco se puede esperar.

recapitulemos: ciego, sordo, inmovil, injusticia, incompetencia, aberrante dejadez, bofetadas judiciales, se han sentidos, humillados, insultados, vejados.... tb sueltan lindezas como asesino, desamparados, mirar hacia otro lado, ni un pañuelo por parte del estado, estado manchado de sangre, el estado ningunea a las victimas, sistema absurdo, incompetente, iletrados........

se les ve objetivos, democratas y respetuosos.
 
no, no te equivoques si la UCO dijese ahora q el asesino es el vecino del quinto empezarian a decir q son unos incompetentes inutiles.
Confian en la UCO pq señalaron a quien ellos querian, por eso el resto... jueces, tribunales, jurados, estamentos superiores, abogados... testigos.. todos son imbeciles. En el momento q la UCO se tuerza.... los meteran en el mismo saco.
¿A quien ellos querían? Me parece que no es así. La UCO les dijo que él era el asesino y desde ese momento ellos lo creen ciegamente, hasta ese momento ellos no habían señalado a Medina, que yo sepa.
Si ahora la UCO dijera que es otro, no sabemos qué pasaría. A lo mejor lo aceptarían y a lo mejor han ido tan lejos que se empecinarían y no querrían aceptar que es otro el asesino. Ojalá descubrieran quién lo hizo, este caso me parte el corazón.
 
¿A quien ellos querían? Me parece que no es así. La UCO les dijo que él era el asesino y desde ese momento ellos lo creen ciegamente, hasta ese momento ellos no habían señalado a Medina, que yo sepa.

Publicamente no, entre ellos a saber, esa inquina no se explica sino es q previamente ya se tenia, es evidente q medina en esa familia no era bien visto, no se le queria y cuando lo imputaron ni se lo pensaron, les vino genial tener alguien a quien acusar q no te cae bien y tienes rencillas con él.
De haber sido otra persona con las mismas pruebas habrian dudado mas.

Si ahora la UCO dijera que es otro, no sabemos qué pasaría. A lo mejor lo aceptarían y a lo mejor han ido tan lejos que se empecinarían y no querrían aceptar que es otro el asesino. Ojalá descubrieran quién lo hizo, este caso me parte el corazón.

la madre de rocio waninkoff sigue sin aceptarlo, cuando la sinrazon se instaura en alguien dificil veo q cambie de opinion. Siempre hay algo rocambolesco a lo q agarrarse.
 
Bueno, simplemente....ni que hablásemos de peces para ir en el lote.Los acusa a los dos.
Tal vez no me expresé bien. Quise decir que no acusó específicamente a Medina. De quien sospechaba era de Marianela. Medina, al ser su pareja, podía estar implicado o no, pero no era él el sospechoso de haber organizado el crimen al margen de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
363
Back