Crimen de Almonte

Respecto a la teoría del talón, se me acaba de ocurrir una al leeros:
El asesino ha acabado de asesinar a padre e hija con unas calzas de esas típicas de cirujano. Cuando se las está quitando, xq ya ha acabado la faena y ya se va, uno de los dos asesinados se remueve y va a por él, el asesino tiene q forcejear pero lleva la calza a medio quitar (por eso solo se le marca el talón). Acaba de rematar al agonizante. Y luego por eso les hace a ambos marcas por mosterm, para asegurarse está vez, que menudo susto se ha dado. Q os parece?
Además en los supermercados tienen este tipo de patucos que es obligatorio utilizarlo en los recintos donde se procesan algunos alimentos, (panadería, envasado.....) está claro que lo comento suponiendo que hubiese sido Medina....
 
A veces los hacemos mas listos de lo q son al desconocer como fue y al jugar la suerte como factor, luego resultan q son mas torpes y la accion con menos pelicula.
Y a veces la mejor suerte que tienen son unos investigadores que se encaprichan con que una persona es culpable y se encabezonan en que lo es y lo es y lo es. Y ya dejan de ver más allá.

Lo he pensado en varias ocasiones pero tiendo a pensar que esa opción no haya pasada desapercibida de ser posible.Tendría que repasar el informe pero entonces tendríamos que hablar de ambas suelas gastadas de igual forma?
Como ha comentado @LauraP , ya tenían a Medina, le habían pillado con unas zapatillas del mismo número y cualquier detalle de ese tipo les fastidiaba la historia que se habían montado y había que obviarlo (entre marcas el mismo número de talla no se corresponde al tamaño real de la zapatilla o el pie), reinterpretarlo (se puso un número distinto adrede, para despistar) y sobre todo, no comprobarlo demasiado (algo tan simple como pedirle a Medina que se probara las zapatillas).
 
Además en los supermercados tienen este tipo de patucos que es obligatorio utilizarlo en los recintos donde se procesan algunos alimentos, (panadería, envasado.....) está claro que lo comento suponiendo que hubiese sido Medina....
Más fácil es q lleve calzas o algo pegado q q tenga un defecto físico q le haga pisar de esa manera. O que lleve los zapatos de fofito como querían hacer entender los investigadores...
 
Mira esta pisada de un crimen con varios puntos en común con el de Almonte

Por cierto, hilo muy interesante en Twitter sobre el caso:



"La fiscalía de menores se opone a la detención de Rodrigo. La única duda que establece es si Rodrigo, que en esta fecha calzaba un 47, era el dueño de la huella del 44 encontrada hace 3 años. La filtrada por la prensa."
 
La marca y modelo de las pisadas del asesino no se corresponden con nada q usen en Mercadona.
Hola Transil ????me refiero a los supuestos patucos, esos que se usan en hospitales y sitios de alimentación ??.
Qué tal? yo es que ando más en hilos de famosillos, putiferio..... es que esto está todo muy parado, cada vez hay más casos sin resolver...... deprimente. Qué pena!
 
Hola Transil ????me refiero a los supuestos patucos, esos que se usan en hospitales y sitios de alimentación ??.
Qué tal? yo es que ando más en hilos de famosillos, putiferio..... es que esto está todo muy parado, cada vez hay más casos sin resolver...... deprimente. Qué pena!

Yo pensaba que aquello era más tranquilo y me fui de visita algo harta de todo pero no veas como vuelan los cuchillos también:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

ponen finos a to dios, vaya retaila de desprecios e insultos.

el resumen es:

nos gustaría poder condenar a alguien señalándolo con el dedo, ese es el estado de derecho q queremos.
Todo un ejemplo de demócratas.

omiten lo de querer apedrearlo en plaza pública imagino q por decoro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back