Crimen de Almonte

1- no sabemos quien mato a estas 2 personas, quien haya sido, lo ha hecho genial, un crack, una persona bastante inteligente, ojooo no me alegro de la muerte de estas 2 personas, ha sido una persona extremadamente astuta e inteligente

A veces los hacemos mas listos de lo q son al desconocer como fue y al jugar la suerte como factor, luego resultan q son mas torpes y la accion con menos pelicula.

pregunto si no hay ni una prueba, no hay nada que demostrar, por que seguis debatiendo y dando vueltas a algo que no hay ninguna prueba??? no hay ni una triste hipotesis,

pq esto es un foro no la UCO y se habla y se analizan, se hablan o se marujean casos con lo q se tiene, hipotesis no nos hacen falta ya las hacemos nosotros.
 
Si, en algún momento..pero quizás encima de un plástico que se llevó o alguna superficie parecida
.o dónde no hubiera sangre..
O llevaba algo para ponerse en los zapatos,.parecido a lo que se lleva en quirófanos pero de otro material.
Cómo por ejemplo los plásticos que se dan en las zapaterías para probar el calzado cuando no se lleva calcetines.
Eso es fácil de tener..

Si,pero entiendo que entonces con una calza como la que dices q es perfectamente posible que la tenga casi cualquiera no se marcaría bien nada de la huella,no solo el talón yo creo....¡Es que hay zonas donde no marca nada de nada,es rarísimo!?.No sé,¿alguien sabe si hay algún caso en el que sucediera algo similar y se diera una explicación? A ver,que si un perito lo veo posible lo será,claro,pero lo que me escama son los hechos que suceden ahí.Por ejemplo si la muerte hubiera sido de un disparo limpio entiendo que el asesino no necesitara de un buen punto de apoyo durante todo el tiempo,pero para matar con un cuchillo y a un señor corpulento como MA que opuso resistencia...
 
Si,pero entiendo que entonces con una calza como la que dices q es perfectamente posible que la tenga casi cualquiera no se marcaría bien nada de la huella,no solo el talón yo creo....¡Es que hay zonas donde no marca nada de nada,es rarísimo!?.No sé,¿alguien sabe si hay algún caso en el que sucediera algo similar y se diera una explicación? A ver,que si un perito lo veo posible lo será,claro,pero lo que me escama son los hechos que suceden ahí.Por ejemplo si la muerte hubiera sido de un disparo limpio entiendo que el asesino no necesitara de un buen punto de apoyo durante todo el tiempo,pero para matar con un cuchillo y a un señor corpulento como MA que opuso resistencia...
Si,..yo sugiero ideas..pero la verdad es que no alcanzo a comprender como lo hizo..
 
Las pisadas que he visto no son completas.Creo que en ello hay algo raro,vamos,tiene que tener un explicación y de dicha explicación poder tirar.
Si por ejemplo fuera un defecto en los pies,sería un punto importante del que tirar ahora que se está volviendo a investigar.
Genybal en su día puso un buen artículo solo que estaríamos hablando de un grado de ese defecto en los pies (lo siento,no recuerdo el nombre) que te obligaría a llevar zapatos especiales para no terminar con las rodillas y caderas destrozadas de pisar así.
En cuanto a llevar unos playeros más grandes,no Medina exclusivamente sino quien fuera,no consigo encajarlo con la lucha que se produjo con MA y en algún momento de la misma el punto de apoyo tiene que ser el talón y por tanto quedar marcado por narices.
Yo entendí que el estudio no se enfoca en la pelea sino en los trazos dejados después y el camino de arrastre.
Voy a leerlo con calma, porque si es denso, al menos para mi que no tengo tantas especialidades académicas como el blogger :ROFLMAO:
 
Es casi imposible en una pelea como esa no apoyar talon.

bueno y ¿ no es posible que simplemente las zapatillas tuvieran el talon gastado y por ello no se fijó apenas esa parte de la pisada,, o que ya de por sí, hay ditintos tipos de pisada (pronador, supinador, etc) y el asesino fuese de un tipo en el que con el talon se ejerce poca presion?
 
bueno y ¿ no es posible que simplemente las zapatillas tuvieran el talon gastado y por ello no se fijó apenas esa parte de la pisada,, o que ya de por sí, hay ditintos tipos de pisada (pronador, supinador, etc) y el asesino fuese de un tipo en el que con el talon se ejerce poca presion?
Lo he pensado en varias ocasiones pero tiendo a pensar que esa opción no haya pasada desapercibida de ser posible.Tendría que repasar el informe pero entonces tendríamos que hablar de ambas suelas gastadas de igual forma?
 
Lo he pensado en varias ocasiones pero tiendo a pensar que esa opción no haya pasada desapercibida de ser posible.Tendría que repasar el informe pero entonces tendríamos que hablar de ambas suelas gastadas de igual forma?
Claro, si alguien tiene un determinado tipo de apoyo, lo natural es en ambos pies.
Y que esperar de ese detalle..
Si ya tenían a Medina..
 
Si,pero entiendo que entonces con una calza como la que dices q es perfectamente posible que la tenga casi cualquiera no se marcaría bien nada de la huella,no solo el talón yo creo....¡Es que hay zonas donde no marca nada de nada,es rarísimo!?.No sé,¿alguien sabe si hay algún caso en el que sucediera algo similar y se diera una explicación? A ver,que si un perito lo veo posible lo será,claro,pero lo que me escama son los hechos que suceden ahí.Por ejemplo si la muerte hubiera sido de un disparo limpio entiendo que el asesino no necesitara de un buen punto de apoyo durante todo el tiempo,pero para matar con un cuchillo y a un señor corpulento como MA que opuso resistencia...

Mira esta pisada de un crimen con varios puntos en común con el de Almonte

 
Mira esta pisada de un crimen con varios puntos en común con el de Almonte

Creo que aquí se marca más la parte del talón (al menos respecto de las fotos que he visto),pero es muy interesante.¿Le dieron alguna explicación?Gracias!
 
Respecto a la teoría del talón, se me acaba de ocurrir una al leeros:
El asesino ha acabado de asesinar a padre e hija con unas calzas de esas típicas de cirujano. Cuando se las está quitando, xq ya ha acabado la faena y ya se va, uno de los dos asesinados se remueve y va a por él, el asesino tiene q forcejear pero lleva la calza a medio quitar (por eso solo se le marca el talón). Acaba de rematar al agonizante. Y luego por eso les hace a ambos marcas por mosterm, para asegurarse está vez, que menudo susto se ha dado. Q os parece?
 
Respecto a la teoría del talón, se me acaba de ocurrir una al leeros:
El asesino ha acabado de asesinar a padre e hija con unas calzas de esas típicas de cirujano. Cuando se las está quitando, xq ya ha acabado la faena y ya se va, uno de los dos asesinados se remueve y va a por él, el asesino tiene q forcejear pero lleva la calza a medio quitar (por eso solo se le marca el talón). Acaba de rematar al agonizante. Y luego por eso les hace a ambos marcas por mosterm, para asegurarse está vez, que menudo susto se ha dado. Q os parece?

Es que lo que se marca más es la puntera y no el talón,o solo parte.
3375904E-B096-447F-8245-E00AAEB1A4DF.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back