Crimen de Almonte

Para mi todo ese relato, no me indica q marianela este implicada pero si de lo sencillo q es condicionarla o lo sencillo q es q mienta ante un objetivo comun

personalmente no lo atribuyo a la mala intencion ni tampoco a eso de "ante el temor de que la consideraran implicada,,," pues no tenian nada para implicarla y coartada solida

creo mas bien que no debe ser muy inteligente o logico-racional
las ganas de que el crimen no quedara impune, dió por hecho al igual que la UCO que el ADN era suficiente para que el culpable tuviera que ser Medina, la hipnosis contribuyó a modificar los recuerdos que tenia del dia de autos, los reinterpretó y pensó que inicialmente podia haberse equivocado bajo el estado de shock o confundir parte de los recuerdos con salidas del mercadona de otro dia, y ya las subjetividades de si Medina era celoso o no y demas las resolvió en contra del acusado
 
creo mas bien que no debe ser muy inteligente o logico-racional

blanco facil para la presion de los investigadores.

Marianela tenia coartada solida, pero no la investigaban por ser autora material, sino por haber incitado a medina a hacerlo, y entre los dos elaborar un plan para quitarselos de en medio y tb podian acusarla de encubridora independientemente de si participo o no. De ahi q les pinchasen los telefonos.
Yo creo q si tuvo ese temor, q fuese imposible demostrarlo? bien, pero ella no lo sabia y creia q podria ser asi y eso le hace cambiar su version conscientemente.

El papel de ohh pobre es q lo ha pasado mal e igual se confunde en sus declaraciones pero sin maldad... no se... a veces cuesta creerselo, muy tontica muy tontica pero siempre barre pa dentro.
 
¿Pero quién filtra toda esa informaciòn?
Claro,a eso me refería como posibilidad.Que si consta ese dato,y parece que al menos en prensa ha tenido que ser así para que nosotros lo sepamos,como al menos Bocanegra no va a tirar de ese hilo? Otra cosa es q tirara y el resultado lo obviara, estrategia muy típica de un abogado y estaría en todo su derecho,pero vamos,que tan solo es un apunte.
Las zapatillas lo mismo,desde mi punto de vista no tirò porque no las tenía todas consigo o la duda que pudiera crear no sería tan grande,y ante el miedo,mejor lo dejamos pasar.
Que eso no quita para que siga pensando lo mismo de Medina.
El estudio de Hellin que nos envió el amigo en común jejeje, has podido leerlo?
Que piensas sobre las pisadas?
No sé si @Avizor también opina algo.

Leí una páginas y lo dejé porque era muy denso :/
 
blanco facil para la presion de los investigadores.

Marianela tenia coartada solida, pero no la investigaban por ser autora material, sino por haber incitado a medina a hacerlo, y entre los dos elaborar un plan para quitarselos de en medio y tb podian acusarla de encubridora independientemente de si participo o no. De ahi q les pinchasen los telefonos.
Yo creo q si tuvo ese temor, q fuese imposible demostrarlo? bien, pero ella no lo sabia y creia q podria ser asi y eso le hace cambiar su version conscientemente.

El papel de ohh pobre es q lo ha pasado mal e igual se confunde en sus declaraciones pero sin maldad... no se... a veces cuesta creerselo, muy tontica muy tontica pero siempre barre pa dentro.

Los investigadores podían acusarla de haber facilitado las llaves a Medina, y de que mintiese en la primera versión cuando decía que salio con el del Mercadona.
Incluso hasta que también lo encubre cuando sale a alguna hora de madrugada para regresar al lugar del crimen a hacer la cama .


Otra cosa es que pudiesen demostrarlo y condenarla.
 
Muchas gracias por la info!!
Ahora en el juicio de cada uno está la respuesta que tú bien haces: Pq moviliza a casi todos pero no sube ella directamente???
Q hubiéramos hecho nosotros en su caso??? Yo hubiera ido yo y no hubiese perdido el tiempo de aquí para allá... Es como si supiera lo q hubiera pasado y q se coma otro el "marrón"...me parece sospechoso.
Pero claro tampoco sé si estaba enfadada con MA y no se hablaban o habían quedado en no molestar cuando tuvieran a la nena...
Y por cierto, cuando ve a la suegra y ya sabe q algo está pasando, es raro también q diga q la han matado (a la niña). Otra madre separada hubiese dicho: "q pasa con MA??? Le voy a denunciar!!" O algo así...
Q pensáis??
Sí hace dos días que no sabes de tu hija y llevas dándole al tarro con qué ha pasado, como madre te digo que subes y no hay bronca previa o rechazo hacia el padre que te frene.
Yo nunca entendí que no subiera y dejara los calcetines en la escalera. Que en todo el domingo no fuera ella a ver qué pasó. Lo del lunes ya es de traca. Si tienes miedo ante un posible accidente vas con una amiga, pero no mandas a tu suegro.
Es todo raro.
 
El estudio de Hellin que nos envió el amigo en común jejeje, has podido leerlo?
Que piensas sobre las pisadas?
No sé si @Avizor también opina algo.

Leí una páginas y lo dejé porque era muy denso :/

Las pisadas que he visto no son completas.Creo que en ello hay algo raro,vamos,tiene que tener un explicación y de dicha explicación poder tirar.
Si por ejemplo fuera un defecto en los pies,sería un punto importante del que tirar ahora que se está volviendo a investigar.
Genybal en su día puso un buen artículo solo que estaríamos hablando de un grado de ese defecto en los pies (lo siento,no recuerdo el nombre) que te obligaría a llevar zapatos especiales para no terminar con las rodillas y caderas destrozadas de pisar así.
En cuanto a llevar unos playeros más grandes,no Medina exclusivamente sino quien fuera,no consigo encajarlo con la lucha que se produjo con MA y en algún momento de la misma el punto de apoyo tiene que ser el talón y por tanto quedar marcado por narices.
 
Las pisadas que he visto no son completas.Creo que en ello hay algo raro,vamos,tiene que tener un explicación y de dicha explicación poder tirar.
Si por ejemplo fuera un defecto en los pies,sería un punto importante del que tirar ahora que se está volviendo a investigar.
Genybal en su día puso un buen artículo solo que estaríamos hablando de un grado de ese defecto en los pies (lo siento,no recuerdo el nombre) que te obligaría a llevar zapatos especiales para no terminar con las rodillas y caderas destrozadas de pisar así.
En cuanto a llevar unos playeros más grandes,no Medina exclusivamente sino quien fuera,no consigo encajarlo con la lucha que se produjo con MA y en algún momento de la misma el punto de apoyo tiene que ser el talón y por tanto quedar marcado por narices.
Yo opino lo contrario..
Si arrastras un cuerpo de delante hacía atrás..el máximo punto de apoyo es la punta.
Si no, te caerías hacía atrás.
Con la punta es con lo que apuntalas el equilibrio.
 
Yo opino lo contrario..
Si arrastras un cuerpo de delante hacía atrás..el máximo punto de apoyo es la punta.
Si no, te caerías hacía atrás.
Con la punta es con lo que apuntalas el equilibrio.
Estoy de acuerdo pero lo que me parece raro es que parece que el talón no se marca en ninguna de las huellas encontradas,aunque se dijo aquí que en alguna si,con lo que me queda la duda.Si en ninguna aparece marcado el talón me da que pensar..en algún momento tuvo que estar apoyado de manera relajada con toda la planta del pie,no?
 
Estoy de acuerdo pero lo que me parece raro es que parece que el talón no se marca en ninguna de las huellas encontradas,aunque se dijo aquí que en alguna si,con lo que me queda la duda.Si en ninguna aparece marcado el talón me da que pensar..en algún momento tuvo que estar apoyado de manera relajada con toda la planta del pie,no?

Es casi imposible en una pelea como esa no apoyar talon.
 
Estoy de acuerdo pero lo que me parece raro es que parece que el talón no se marca en ninguna de las huellas encontradas,aunque se dijo aquí que en alguna si,con lo que me queda la duda.Si en ninguna aparece marcado el talón me da que pensar..en algún momento tuvo que estar apoyado de manera relajada con toda la planta del pie,no?
Si, en algún momento..pero quizás encima de un plástico que se llevó o alguna superficie parecida
.o dónde no hubiera sangre..
O llevaba algo para ponerse en los zapatos,.parecido a lo que se lleva en quirófanos pero de otro material.
Cómo por ejemplo los plásticos que se dan en las zapaterías para probar el calzado cuando no se lleva calcetines.
Eso es fácil de tener..
 
A mi me llama la atencíon varias cosas tras 600 y pico paginas

1- no sabemos quien mato a estas 2 personas, quien haya sido, lo ha hecho genial, un crack, una persona bastante inteligente, ojooo no me alegro de la muerte de estas 2 personas, ha sido una persona extremadamente astuta e inteligente
2- el chico que fue imputado y luego absuelto, me cuesta leeros que todavía pensáis que el tiene algo que ver
3- pregunto si no hay ni una prueba, no hay nada que demostrar, por que seguis debatiendo y dando vueltas a algo que no hay ninguna prueba??? no hay ni una triste hipotesis,
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back