Crimen de Almonte

Marianela, el lunes, al no tener noticias de Miguel Angel su hija, la hija de ambos, fue a casa de sus suegros a ver si estaban allí. Como no estaban, decide llamar a sus padres y pedirles que vayan a comprobar que están bien a casa de Miguel Angel.
Si esto fue así, no sería más lógico ir, en primer lugar y directamente ella a casa de su ex? Porqué va dando vueltas y enviando a otras personas?
Y por qué no sube el sábado que va a llevar unos calcetines a la niña? No quiere ver a su hija?
 
Preguntas que yo me hago:
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?
Me parece que Marianela lo quiere todo. Ni come ni deja comer. Antes muerto que de otra. Y todos le sirven para su propósito.
 
Preguntas que yo me hago:
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?
Te contesto mi opinión:
1- Igual para Medina, era alguien para estar de vez en cuando, no para algo estable, yo nunca me fiaría de alguien que antes engañaba a su anterior pareja, eso ya me dice su catadura moral y sus valores, y que mañana yo puedo ser el cornudo. Tal vez era Medina el que no quería vivir con ella.
2- Lo de la niña, ella igual quería, pero el padre no, la niña con 10 años igual ya tenia también su opinión e igual preferia quedarse con el padre.
3- Yo creo que alguien qque anda liándose con una casada/o muy celoso no es, sabe que después de estar con el, con quien va a dormir es con el marido, y que aun que no lo quiera o ya no le guste, algunas veces s*x* tendrán aun que sea solo por cumplir o disimular.
4-Lo de los platos, pues una discusión, igual discutiendo por la custodia, la casa, una compensatoria, al parecer Marianela lo quería todo. El marido no, y ahí la pelea.
 
El padre de Marianela fue quien encontró los cuerpos en casa. Su primera reación fue pensar y así lo comunicó, que el padre, Miguel Angel, había matado a la niña y después se había suicidado.
Puede ser que el asesino o asesina quisieran hacer creer eso?
Miguel Angel estaba a tratamiento por depresión. Quién sabía eso?
 
El padre de Marianela fue quien encontró los cuerpos en casa. Su primera reación fue pensar y así lo comunicó, que el padre, Miguel Angel, había matado a la niña y después se había suicidado.
Puede ser que el asesino o asesina quisieran hacer creer eso?
Miguel Angel estaba a tratamiento por depresión. Quién sabía eso?
En un pueblo? Todo Dios.
 
Preguntas que yo me hago:
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?

Bingo, todo al reves
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back