Crimen de Almonte

Por dinero, interesante... seria Marianela convenciendo a Medina a cargarse al ex por la pasta pero y la niña?. Es antinatural incluso pensarlo pero despues de ver tantas cosas antinaturales ya no me sorprendo de nada. La niña no tenia que estar alli esa tarde, no?
Efectivamente. La niña no tenía que estar allí. Yo creo que la niña no era el objetivo. Era el padre. La niña ve todo y trata de detener al asesino, y eso la sentencia. Pobre ángel.
Marianela es la que más ganaría con la muerte de Miguel Ángel, pues legalmente aún estaban casados. Marianela le puede dar la llave al asesino. Marianela tiene un cabreo de tres pares de coj*nes de que su suegra la denuncie por malos tratos. Marianela sabe que tiene chunguísimo lo de la pensión y la custodia. Marianela se va de casa de su marido pero no comparte piso con su amante, por qué? Porque van a buscar algo para vivir juntos. Y una mierda. Si dejas a tu pareja por otro te vas a vivir con ese otro. Ella está unos días con los padres (de ella) y luego alquila. Por qué no alquiló ahí con Medina? Porque o Medina no es tan idiota y prefiere seguir apesebrao con sus padres y acercarse al piso de Marianela a follarla, o esperaban volver a la casa matrimonial de ella. Con cría y pensión incluida. Pero los planes se empiezan a ir a la mierda cuando la suegra la denuncia por malos tratos a su hijo y la niña puede testificar que Marianela le ha tirado platos a su padre a la cabeza. Marianela es agresiva, lo es en su entorno. Es posesiva y es muy muy básica.
 
Historia al reves: todo lo que ha contado de Medina lo era ella. Y el triangulo me parece cada vez mas un cuadrado. Si se filtrara todo lo que oyo la vecina cotilla...
 
Por muy corta que sea, es imposible que crea que si lo vio a esa hora sea el asesino. Tampoco sabe sumar los minutos?
No, no, ella sabe que no fue el y si ahora dice que si, esta salvando su culo o el de un cuarto.

Bueno, mucha gente, desde el juez instructor, fiscalía, UCO, familia de MA, gente del pueblo, foreros......etc..etc creen que a Medina le dio tiempo a todo en esos minutos.
Y pensar que esos tiempos los marca la UCO desde un principio, según algunas versiones los estira un minuto o dos , pero mas de eso no puede, y con esos tiempos es por lo que está en preventiva y va a juicio.
Que tambien se ha publicado por aquí, que en unos primeros informes internos de la UCO, intentan reconstruir los movimientos de Medina en esos tiempos y no les salían.
 
Bueno, mucha gente, desde el juez instructor, fiscalía, UCO, familia de MA, gente del pueblo, foreros......etc..etc creen que a Medina le dio tiempo a todo en esos minutos.
Y pensar que esos tiempos los marca la UCO desde un principio, según algunas versiones los estira un minuto o dos , pero mas de eso no puede, y con esos tiempos es por lo que está en preventiva y va a juicio.
Que tambien se ha publicado por aquí, que en unos primeros informes internos de la UCO, intentan reconstruir los movimientos de Medina en esos tiempos y no les salían.

Eso es otra de las cosas que no me cabe en la cabeza del caso, como coxx piensan que pudo hacer todo eso y aparecer cuando lo vio Marianela?. Es absurdo. No me extraña que pensaran que estaba implicada. Y que no lo piensen aun...
 
Preguntas que yo me hago:
1.- Por qué Marianela deja a su marido para irse con otro pero no se va a vivir con ese otro?
2.- Por qué se va de casa y no se lleva a la niña, si no que la deja con el padre? Ni siquiera en el primer momento en que se va a casa de sus padres?
3.- Por qué si Medina es taaaaaan celoso es ella la que increpa a la exnovia en el trabajo?
4.- Por qué le tira platos al pobre desgraciado que la quiere y le aguanta los cuernos?
 
Marianela, el lunes, al no tener noticias de Miguel Angel su hija, la hija de ambos, fue a casa de sus suegros a ver si estaban allí. Como no estaban, decide llamar a sus padres y pedirles que vayan a comprobar que están bien a casa de Miguel Angel.
Si esto fue así, no sería más lógico ir, en primer lugar y directamente ella a casa de su ex? Porqué va dando vueltas y enviando a otras personas?
 
Entonces, sólo hace falta saber quién completaba el cuadrado. Y si, lo que cuenta de Medina es un reflejo de ella misma. Le dió la vuelta a todo. O a casi todo.

El detonante tuvo que ser la denuncia de la madre de Miguel Angel, ahi se disparo todo. Quien fuera odio a Miguel Angel por ir contra Marianela pero entonces la niña? esta fue por dañar a la madre. Quien ama a Marianela y a la vez la odia?.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back