Crimen de Almonte

Con 40 se puede ser guapa. Y joven. Incluso con 50, te lo aseguro.
No es importante en este caso si es guapa o fea, la verdad. Pero es verdad, es choni y tiene gesto de arpía. Y no tiene nada que ver con lo que le ha pasado. Su físico venía de serie.
(Talludita con 40? Qué disgustazo!! :cry:)
Perdón, quería decir que no le veo gesto de arpía. La veo ajada.
 
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?
 
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?
Porque ya no razona. Los de la UCO le presentaron todo de tal manera que ella cree que es posible. No se, yo no creo que esta chica esté bien. Y no parece muy lista.
 
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?
En un primer momento dice que lo ve salir del super, después cambia y dice que se lo encuentra fuera.

Si la primera vez dijo la verdad, sabe que es inocente, pero miente y hace como que lo cree culpable. ¿por que? Tal vez por miedo a que le imputasen a ella, como le dijo su abogada que la UCO se lo andaba planteando.
Si es la segunda vez cuando dijo la verdad, que se lo encuentra fuera, entonces igual si es verdad que lo cree culpable, y se cree la versión de la acusación de que le dio tiempo a todo en esos minutos.
 
Solo es posible que el asesino fuera Medina si Marianela mintio sobre la hora que lo vio salir del super, fue la unica que lo vio. Si lo vio a la hora que dice es imposible que fuera el y ella lo sabe. Entonces la pregunta es por que insiste en que es el asesino?
"Marianela. Lo vio al salir del supermercado y lo vio fuera. Entre las 22:06 y las 22:09, aunque más tarde cambió de versión. "

"por que insiste en que es el asesino?"
Puede ser por varios motivos:
La han convencido de que es Medina.
Necesita un culpable y le da igual quién sea.
No le interesa que se descubra al verdadero asesino.
Sabe que es el asesino (mintió en la primera declaración).
Sabe quien es el asesino/a.
 
Porque ya no razona. Los de la UCO le presentaron todo de tal manera que ella cree que es posible. No se, yo no creo que esta chica esté bien. Y no parece muy lista.

Ya, ya y el shock tremendo pero es que es matematicas, no es discutible, si lo vio a esa hora no pudo ser el otra cosa es que mintiera y lo viera mas tarde.
 
Miguel Ángel tenía depresión, visitaba un psiquiatra. Todo por el desgaste de su relación con Marianela. La familia de él a ella no la puede ver, hasta que el crimen la medio reconcilia con el cuñao, pero los padres de él se han mantenido lejos de ella. En Almonte la gente (los pueblos son muy putos para eso) le ha hecho tal vacío que se ha pirado. El que anduviera saliendo de fiesta tampoco ayudó mucho a verla como la viuda doliente y madre que pretendía mostrar. Yo creo que la pobre es tonta, muy primaria y básica. Y que necesita tener sus necesidades atendidas. Y que eso lo pone por delante de cualquier cosa. Incluida su hija.
 
Ya, ya y el shock tremendo pero es que es matematicas, no es discutible, si lo vio a esa hora no pudo ser el otra cosa es que mintiera y lo viera mas tarde.
Y porqué mentir la primera vez? Si no sospecha de él, no debería de haber mentido, no?
 
Y porqué mentir la primera vez? Si no sospecha de él, no debería de haber mentido, no?

Para tapar la posible implicacion de Medina porque estaba loca por el?. Cuando declaro la hora en que lo vio, a que punto de la historia?Para mi esta historia hay que cogerla totalmente al reves de como la ha contado ella, parece que no para de mentir sobre ella misma y sobre lo otros dos, Medina y Miguel Angel. Hay que darle la vuelta a todo.
 
Cuando declaro la hora en que lo vio, a que punto de la historia?
No sé exactamente en qué punto de la historia, pero cambió cuando se enteró de que ella podía ser también acusada como sospechosa. No?
Ahí, en ese momento, empezó a "dar la vuelta a todo".
 
Entonces, @Mandioca tú crees que ella sospecha de Medina desde el principio y desde el principio empieza a encubrirle? Y que sólo al final cede por la presión de la UCO?
Yo no creo que esté loca por él. Si de verdad perdiera el sentido por él se habría pirado con Medina en 2009 que fue cuando empezaron y no cuatro años después. Ella quería la estabilidad y respetabilidad con Miguel Ángel y el polvo con Medina. Lo traía como el perro del hortelano. Yo no se como puede decir que la tenía dominada cuando es ella la que ha estao mareando a dos tíos pa´rriba y pa´bajo. Y los episodios de ponerse agresiva con la exnovia de Medina y con otras compañeras del Mercadona (que por cierto, menuda casa de putas) cuando quedaban con él en los periodos en los que cortaban?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back