Crimen de Almonte

No será tan cotilleo cuando hasta el fiscal del caso, Pablo Mora, lo dijo en la prensa.
Si eso no es raro, que le des coartada a tu ex, la que te lo quitó de novio lo acusa de doble asesinato, y lo absuelven por tu nuevo testimonio y de novios otra vez testigo y absuelto...
Chirría de lejos.
El fiscal nunca ha hablado con la prensa.
Es un cotilleo, como lo de que lo visitó en la cárcel. Si fuese así habrían podido demostrarlo en el juicio porque de las visitas a los presos hay un registro.
 
El ejemplo lo tienes, que Marianela se ha tenido que ir de Almonte pq la insultaban, y los padres de ella no salen de su casa, la madre ni para comprar...
Marianela ya se fue de Almonte cuando a él lo metieron en la cárcel. Ella dice en el libro de Rocío Castrillo que porque la criticaban por no estar encerrada en casa y murmuraban de si ella habría tenido algo que ver en el crimen. Normal que se fuera.
 
La hora del videoclub está en el tiquet de pago: 22,55 horas, el bar cerca del piso y es un pueblo (24.000 habitantes ahora resulta que no es un pueblo, vaya), compró caracoles guisados, es decir algo que ya estaría hecho, echar en un recipiente pagar e irte. Si llegó a las 23,30 y hasta a ella le pareció que había tardado mucho ella sabrá mejor los tiempos que nosotros.
Le parecería que tardaba mucho porque ella estaba esperando en casa y se le haría largo el tiempo. La GC comprobó al principio de la investigación los pasos que dio él, fueron al videoclub para obtener el registro de la retirada de la película, fueron a hablar con el del bar, y no encontraron nada raro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
790
Back