Crimen de Almonte

Imagino que mirará por encima del hombro a todos aquellos que defiende a quien él cree culpable. Es verdad que nunca pasó que a un enjuiciado por la muerte de una niña se le vitore, cuanto menos hay prudencia hasta que se sepa su culpabilidad o no. A mí particularmente, me gusta escuchar a Aníbal. Habla con mucha determinación, claridad y no va inventando hechos.
Creo que se refiere a que es Anibal el que es prepotente y mira por encima del hombro
Edito: perdona, no te había entendido bien :banghead: Veo que te referías a Anibal :barefoot:
 
Última edición:
Hombre el móvil es importante.
Y es obvio que los tiempos no cuadran. Pasaron 6 minutos desde la pelea hasta que estaba Medina en la puerta del mercadona. Ni superman lo podria hacer

El móvil claro que es importante pero no siempre está claro y no siempre es entendible para la gente normal.
Tenía motivos de peso Ana Julia? los tenía Bretón?
Y Medina podía tener el móvil de los celos.
 
A la primera pregunta: Pues yo necesito saber el motivo del crimen. Ya se que hay crímenes que son un sinsentido, pero en este caso, si se supone que Medina preparó tan bien su coartada, ¿tendría algún motivo para ir a matarlo, no? Y lo del crimen pasional, la verdad, lo entendería mejor a la inversa, que hubiera sido Miguel quien hubiera matado a Medina por quitarle a su mujer.

Y sobre lo otro: Lo que no esta del todo claro por parte de Marianela es que lo viera saliendo del Mercadona con el resto de los compañeros a la salida. Raquel dijo que si lo vio, Marianela dijo al principio que salieron todos juntos, pero luego que no, que no vio a Medina salir del mercadona. Lo que si que lo vio seguro fue en su coche aparcado no recuerdo si en el parking o próximo a la salida. Además se llamaron, como hacían siempre, y quedaron para después en casa de Marianela. Es cuando quedan en que sea Medina el que compre la cena y coja una peli en el videoclub

Gracias! es q tenía entendido que la ex tb había cambiado la declaración.De todas maneras si no estaba a la salida del Mercadona eso sería más tiempo,no? y llamar puedes llamar desde cualquier punto (por hacer un poco de abogado del diablo).
Yo creo que de tener un motivo puede ser los celos y pretender tener una nueva vida con Marianela,que parece que dudaba entre uno y otro continuamente.Q no digo q sea él ni q ese sea el motivo,pero tampoco es una persona q no tuviera intereses en ese sentido (creo)
 
Obvio, Anibal Dominguez. Solo hay que escucharlo con el desprecio que habla del jurado. A este quien lo ha engañado? Se cree alguien por tener una carrera.
Pobre hombre.
A mí no me parece q hable con desprecio.De hecho la existencia de los jurados populares es algo muy controvertido.
Él cree que es Medina,si,está bien.Quizá como dice @genybal deberían de abrir algo sus miras,no digo que no,pero en este caso ellos confían en lo que les dice la UCO.En otros casos q hemos comentado es todo lo contrario: van en contra de investigadores,de jueces,fiscales,de pruebas,etc.
 
No se quien eres. Tampoco me interesa. Solo quiero decir que es la primera vez que me registro en este foro. Y no voy a entrar en provocaciones de la SECTA VERDE, AMARILLA O COLORÁ
Saludos y buenas noches
Si no quieres entrar en provocaciones no contestes gritando ni rectificando a alguien que ni siquiera se ha dirigido a ti...
Y a la única secta que pertenezco es a la de los intolerantes a la estupidez...
 
Marianela la convencieron los investigadores hasta el punto de que se sometió a hipnosis para intentar recordar si vio o no a Medina salir del trabajo

es peligroso esto de las hipnosis para recordar, pues el rsultado puede acabar siendo una implantacion de falsos recuerdos, apoyadas, en este caso por un adn, un posible movil, etc
 
El ADN estaba en las toallas limpias. Aqui lo que se demostró es que era por transferencia. El ADN del asesino estaba lógicamente en las toallas ensangrentadas.
Como han demostrado que Medina uso unos zapatos mas grandes?
JAJAJAJAJA no me hagas reir.
LA UCO en este caso la ha cagado y mucho.
Igual que la cago en el caso de Diana Quer dejando a un asesino en la calle hasta que volvio a intentar violar en BOIRO.
SINVERGÜENZAS

sinverguenzas por que? ¿crees que van a poner en el disparadero de la carcel a alguien, sabiendo que el culpable es otro, o que el investigado, no es?

que pudieran teer cierta vision de tunel, obcecarse tras el hallazgo del ADN y se le pasaran por alto otras vias, puede ser
 
Nunca aquí se ha hablado de lo bien que se llevaban Miguel Ángel y Marianela. He releido varias páginas atrás y ni rastro. Últimamente yo he hablado de lo mucho que Miguel Ángel ha querido a Marianela. Reconozco que esto no es importante, que no lleva a ningún sitio, pero cuanto más sé de sus vidas más aparece este hecho que me asombra.
Yo con alguien q no me llevo bien, no subo a cambiarle las fundas del sofá x ejem.. pero luego otros datos son muy contradictorios con esa teoria.. solo ellos y su entorno saben como se llevaban, de hecho como bien decis creo q no se comenta nada sobre la realidad de su relacion, solo detayes q efectivamente pueden darse por el bienestar de la niña en concreto
 
Yo creo que de tener un motivo puede ser los celos y pretender tener una nueva vida con Marianela,que parece que dudaba entre uno y otro

Esa nueva vida ya empezaba, en ese momento ya la tenian o iban a tenerla.
Lleva dudando años y cuando da el paso y ya no duda los mata? no tendria mas motivos en todas las veces q volvieron?

Marianela segun ella era una mujer controlada por Medina, era superceloso, no podia hacer nada, ni ir a la vivienda, ni hablar con su ex marido, has de su hija tenai celos no podia ni...... ni... ni....
bueno cambiar las fundas del sofa si, eso se ve q quedaba fuera del control obsesivo compulsivo de una persona celosa, algo tan tan importante se puede hacer un esfuerzo y arriesgarse a salir de ese corset q la atenazaba :meh:
 
no digo que Medina lo haya hecho es que es el típico caso

Tipico caso? estoy haciendo memoria, y seguro q hay casos pero q el actual novio de alguien mate al ex y a la hija de su novia.... juraria q mas q tipico caso seria excepcional caso no? (una forma rara de querer llevarte bien con tu actual pareja creo... a no ser q quisiese sumirla en un estado profundo de depresion)

A la inversa si seria tipico caso.
 
Es verdad que nunca pasó que a un enjuiciado por la muerte de una niña se le vitore

Si se aplaudio a ortega cano dicendole torero torero!!!! cuando salio de la carcel despues de haber matado borracho con su coche a una persona (autor confeso y sentenciado) no veo q vitoriear a un inocente (confeso y sentenciado) sea tan grave.

Pq para puntualizar ... no se vitoria a un enjuiciado de matar a una niña, sino a un inocente de no haberlo hecho.
El matiz es importante pq sino da la impresion q en Almonte son unos barbaros adoradores de satan.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back