Crimen de Almonte

En ese momento no era ni sospechoso.
Seguro que no iba a ser sospechoso el amante de la mujer del asesinado.... Además si creemos lo que dicen por aquí de que la Uco investiga al que dicen los familiares, Anibal ya había apuntado a Medina....
Y eso de que Marianela ya había pedido el divorcio... Sí, lo había pedido a finales del 2012 y al mes de presentar el convenio volvió con su marido, así que las decisiones que tomaba Marianela podían cambiar rápidamente, ella y Medina seguían haciendo vida medio clandestina, salían separados del trabajo, si María dormía allí él no se quedaba, y cuando se quedaba antes se duchaba en casa de sus padres, se iba al piso nuevo y al amanecer volvía a casa de sus padres, no veo ahí una relación muy oficial....
 
No sé si se ha comentado aquí. Leyendo los últimos post, hablando del ensañamiento hacia la niña, y que el padre no la incitase a correr y salir de la casa:
Y sí fuese el padre quién mató a la niña, alguien lo descubre, y le mata a él entonces?
Todo supuestamente, claro.
 
Seguro que no iba a ser sospechoso el amante de la mujer del asesinado.... Además si creemos lo que dicen por aquí de que la Uco investiga al que dicen los familiares, Anibal ya había apuntado a Medina....
Y eso de que Marianela ya había pedido el divorcio... Sí, lo había pedido a finales del 2012 y al mes de presentar el convenio volvió con su marido, así que las decisiones que tomaba Marianela podían cambiar rápidamente, ella y Medina seguían haciendo vida medio clandestina, salían separados del trabajo, si María dormía allí él no se quedaba, y cuando se quedaba antes se duchaba en casa de sus padres, se iba al piso nuevo y al amanecer volvía a casa de sus padres, no veo ahí una relación muy oficial....

Fue descartado enseguida, en ese momento no era ni sospechoso, estaba la investigación estancada.
En lo que si tienes razón es en Marianela, sus decisiones así como sus declaraciones cambian no rapido, sino rapidisimamente.
Para fiarse de ella y no correr.
 
No sé si se ha comentado aquí. Leyendo los últimos post, hablando del ensañamiento hacia la niña, y que el padre no la invitaré a correr y salir de la casa:
Y sí fuese el padre quién mató a la niña, alguien lo descubre, y le mata a él entonces?
Todo supuestamente, claro.
Una teoría muy descabellada veo yo. Sin animo de ofender
 
Fue descartado enseguida, en ese momento no era ni sospechoso, estaba la investigación estancada.
En lo que si tienes razón es en Marianela, sus decisiones así como sus declaraciones cambian no rapido, sino rapidisimamente.
Para fiarse de ella y no correr.
Cambian y le da la vuelta completamente.Ya sé que es válido,pero no sé cómo la mentira no se tiene en cuenta en un juicio,porque lo que está claro es que una de las veces mintió.
 
Fue descartado enseguida, en ese momento no era ni sospechoso, estaba la investigación estancada.
En lo que si tienes razón es en Marianela, sus decisiones así como sus declaraciones cambian no rapido, sino rapidisimamente.
Para fiarse de ella y no correr.
Está claro que no la iban a elegir la esposa del año, pero en ese pueblo romper con lo establecido tampoco debe ser fácil, se debía sentir presionada por el qué dirán y por jorobar a M.A que siempre había sido bueno con ella, y encima ninguna de las familias aceptaban esas nueva relación, ni la de los Medina...
Lo que hizo después del crimen no se lo puedo tener en cuenta, imagino en el estado de shock que debía estar tras del asesinato de su niña, después que te digan que ha sido tu nueva pareja y llevar encima para siempre el sentimiento de culpa, cualquiera tendría la cabeza del revés...
 
Raquel G tambien cambio de versión y otra gente que se me escapan los nombres :rolleyes:

Dejando a un lado eso, me parece significativo que el maletero del imputado diese positivo al olfato canino.
Me parece fatal que unas declaraciones, que pueden tener tanta trascendencia,las vayan cambiando y que sea la última la que vale sin tener en cuenta lo declarado anteriormente.
Y los canes creo que no es determinante,lo explicaron por aquí si mal no recuerdo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
796
Back