Crimen de Almonte

No es lo mismo llamar que ir allí, además no creo que estuviese sola
Ya pero si el sábado no te contestan, el domingo no te contestan, el paraguas y los calcetines siguen donde los dejaste, tus padres y tus suegros no saben nada, el balcón está abierto y solía estar cerrado, la niña no va al cole...y ella sigue sin subir. Vamos, que no subió. Yo ya puedo molestar que no espero, y que se moleste quien quiera pero subo a ver si todo está bien.
 
Ya pero si el sábado no te contestan, el domingo no te contestan, el paraguas y los calcetines siguen donde los dejaste, tus padres y tus suegros no saben nada, el balcón está abierto y solía estar cerrado, la niña no va al cole...y ella sigue sin subir. Vamos, que no subió. Yo ya puedo molestar que no espero, y que se moleste quien quiera pero subo a ver si todo está bien.
El lunes fue el abuelo
 
Ella no ha estado cohibida nunca ni ha sufrido maltrato ninguno. Si en cambio, sus suegros, cuñado e incluso alguna vecina han declarado que Miguel Ángel sufría maltrato por parte de ella. Una vecina escuchó un día como a Miguel Ángel le estaba gritando que era un maric*n, que le daba asco, que no servía para nada. Eso lo declaró en el cuartel la vecina, y lo de su cuñado y suegros ya lo sabemos, lo del jarrón, lo de los arañazos en la cara, ...
Yo no lo sé prima, lo del cuñado y los suegros ni lo del jarrón, que paso??
 
El lunes fue el abuelo
Marianela trabajó esa mañana y al salir pasó por el piso y vio que seguían allí el paraguas y los calcetines, no llevaba las llaves encima, fue a casa de una amiguita de María, al ver que no había ido al cole llamó a su padre para que fuese con las llaves mientras ella se acercaba a casa de los padres de Miguel...
 
Claro, tú puedes creer que no era para tanto y yo creer que sí...
Después de que se lie con tu mujer no es suficiente para tener bastante mal rollo?
Pues yo pienso que sí, y la misma crispación que había entre Marianela y Raquel la había entre Medina y M.A, solo que por lo bajini...
«En cuanto a problemas con compañeros, a pesar de tener Miguel Ángel pleno conocimiento de la relación sentimental entre Marianela y Medina, el trato profesional dentro de Mercadona entre Miguel Ángel y Medina era totalmente cordial, colaborando en todo lo necesario para desempeñar sus labores». «Eran muy amigos y una vez que Fran comenzó una relación con Marianela, la relación entre ambos se rompió de tal manera que no se dirigían la palabra, aunque no había violencia, ni siquiera verbal entre ellos, se podía observar que en dicha relación había mucha tensión, llegando a pedir el cambio de turno, uno de los dos». Uno de los trabajadores llega a desvelar, incluso, un detalle que cualquier test psicológico podría considerar definitivo para determinar el carácter de una persona en sus relaciones sentimentales. Cuando la relación clandestina de Francisco Javier Medina y Marianela llega a los oídos de las parejas que tenían ambos, las dos se rompen. Pero Marianela, que estaba casada y tenía una hija, intenta al poco tiempo recomponer su matrimonio. En ese momento, Miguel Ángel le pide a Medina cambiar los turnos de vacaciones para, de nuevo, poder coincidir con Marianela y Medina accede. Más adelante, la pareja se volvería a desahacer y Marianela retoma de nuevo su relación con Francisco Javier Medina, con el que decide irse a vivir, y comienza a tramitar su divorcio con Miguel Ángel.
 
«En cuanto a problemas con compañeros, a pesar de tener Miguel Ángel pleno conocimiento de la relación sentimental entre Marianela y Medina, el trato profesional dentro de Mercadona entre Miguel Ángel y Medina era totalmente cordial, colaborando en todo lo necesario para desempeñar sus labores». «Eran muy amigos y una vez que Fran comenzó una relación con Marianela, la relación entre ambos se rompió de tal manera que no se dirigían la palabra, aunque no había violencia, ni siquiera verbal entre ellos, se podía observar que en dicha relación había mucha tensión, llegando a pedir el cambio de turno, uno de los dos». Uno de los trabajadores llega a desvelar, incluso, un detalle que cualquier test psicológico podría considerar definitivo para determinar el carácter de una persona en sus relaciones sentimentales. Cuando la relación clandestina de Francisco Javier Medina y Marianela llega a los oídos de las parejas que tenían ambos, las dos se rompen. Pero Marianela, que estaba casada y tenía una hija, intenta al poco tiempo recomponer su matrimonio. En ese momento, Miguel Ángel le pide a Medina cambiar los turnos de vacaciones para, de nuevo, poder coincidir con Marianela y Medina accede. Más adelante, la pareja se volvería a desahacer y Marianela retoma de nuevo su relación con Francisco Javier Medina, con el que decide irse a vivir, y comienza a tramitar su divorcio con Miguel Ángel.
Y qué me quieres decir con esto?
Que al principio se cambiaron el turno?
Eso quita la tensión que se puede producir después de tres años de líos?
 
Yo no lo sé prima, lo del cuñado y los suegros ni lo del jarrón, que paso??
Te lo pongo tal cual lo he leído del libro de Caraballo:
Marianela era muy arisca con él, no valorándole, siendo muy celosa de si Miguel Ángel hablaba con otras mujeres. Que hace unos años, cuando su nieta María tenía 3 o 4 años, esta le contó a la dicente que su madre, Marianela, le había tirado un jarrón a su padre, Miguel Ángel. En otra ocasión, llegó su hijo Miguel Ángel, quejándose de Marianela, diciendo que no podía con ella y antes de tener un grave enfrentamiento con ella, se fue hasta la vivienda paterna, pasando la noche en la casa». Y, finalmente, Aníbal detalló a la Guardia Civil que incluso en alguna ocasión había visto a su hermano con señales de haber sufrido alguna agresión: «En cuanto a Marianela, ella era totalmente manipuladora de la persona de su hermano, maltratándolo psicológicamente y que en una ocasión llegó a la casa paterna con arañazos en la cara».
 
Y qué me quieres decir con esto?
Que al principio se cambiaron el turno?
Eso quita la tensión que se puede producir después de tres años de líos?
No, te quiero decir que por lo bajini no se insultaban como dices. Amigos de tomar cervezas es obvio que no serían, caerse bien tampoco dada la situación y el puesto de cada uno, pero que los compañeros no presenciaron insultos, miradas desafiantes como si lo presenciaron cada dos por tres entre ellas. Eso te quiero decir. Pueden odiarse pero no ser unos verduleros.
 
No, te quiero decir que por lo bajini no se insultaban como dices. Amigos de tomar cervezas es obvio que no serían, caerse bien tampoco dada la situación y el puesto de cada uno, pero que los compañeros no presenciaron insultos, miradas desafiantes como si lo presenciaron cada dos por tres entre ellas. Eso te quiero decir. Pueden odiarse pero no ser unos verduleros.
Claro pero si el odio va por dentro..es odio igual, igual no se pelean, sin embargo,. Pueden hacerse algo peor
 
No, te quiero decir que por lo bajini no se insultaban como dices. Amigos de tomar cervezas es obvio que no serían, caerse bien tampoco dada la situación y el puesto de cada uno, pero que los compañeros no presenciaron insultos, miradas desafiantes como si lo presenciaron cada dos por tres entre ellas. Eso te quiero decir. Pueden odiarse pero no ser unos verduleros.
Sí algo está claro es que Miguel Ángel,era un hombre educado y pacífico,a mí de toda la información que tenemos,eso sí que no me cabe duda.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back