Crimen de Almonte

s*men;mas***bación o relaciones sexuales con alguien,no hay más .
En caso de relaciones,con quién?....,ni se sabe,al menos nosotros.
Sangre;herida, puede ser de cualquier tipo.( pero supongo que eso sí lo saben los investigadores),por la cantidad,color,etc...,supongo que se puede saber de dónde proviene),no sé si me explico no es lo mismo sangre de una verruga que sangre de una mosqueta,lo digo bajo total ignorancia,eh....
Pero sí creo que puede estar relacionado,todo lo acontecido días previos,puede ser importante.
 
Con el crimen no, pero con la herida anterior podría tener relación. Y si tuvo un conflicto días u horas antes, sí podría tener relación con el crimen.

Pero sí creo que puede estar relacionado,todo lo acontecido días previos,puede ser importante.
Que tuviera una relación entiendo que sí para saber esa vía a donde llevaba.
Queréis decir q a causa de una supuesta o hipotética relación con una tercera persona hubiera un conflicto con alguien que fue quién le causó esa herida? nadie de su entorno sabía de ella? eso es seguro?
Gracias.
 
Que tuviera una relación entiendo que sí para saber esa vía a donde llevaba.
Queréis decir q a causa de una supuesta o hipotética relación con una tercera persona hubiera un conflicto con alguien que fue quién le causó esa herida? nadie de su entorno sabía de ella? eso es seguro?
Gracias.
Que tenía un conflicto es evidente, pero parece que nadie de su entorno sabía lo de la herida, y no sólo de su entorno, sino que hemos tenido que esperar a que esta segunda investigación haga referencia a eso.
 
Es que la defensa de Medina lo que quiere es que ni se pueda llegar a pensar que tenía celos de Miguel, porque según ellos cómo iba a tener celos si ya había conseguido a Marinela, pero al mismo tiempo te venden que Marinela sí que tenía celos de Raquel...
Uno no podía tener celos porque ya era pareja oficial pero la otra sí que podía tener celos de la ex aunque estaba en la misma situación...
La tensión entre Miguel y el bonachón era un hecho, pese a lo prudente que decían que era y a su carácter tranquilo, llegó a reprocharle a Medina que le mandase un mensaje a su mujer, así que de buena relación nada....
Pues yo tengo entendido que por lo menos en una ocasión, Miguel Ángel llamó a Marianela y ésta no le pudo coger la llamada, y le envió un sms a Medina para que le diera el recado. No creo que el mal rollo fuera tanto.
 
Te entiendo,si,lo que pasa que si la cosa estaba un poco mal entre ellos igual se echó para atrás por eso...aquí se comentó que incluso llamó a una amiga y a su hermanas y éstas le dijeron que dejaron a MA tranquilo,a su aire.No sé si es cierto o no pero lo he leído varias veces.
Si, yo también lo he leído pero el día anterior estuvo en casa para ponerle las fundas y no puede subir cuando no obtiene respuesta y está preocupada por si les ha pasado algo? Subes aunque sea trepando por el balcón, no soy madre, pero si un ser querido o amigo llegara a preocuparme y sospecho de que pueda haberle ocurrido algo ten por seguro que subo por encima de todo obstáculo. Jolín sábado, domingo, lunes...
 
Si, yo también lo he leído pero el día anterior estuvo en casa para ponerle las fundas y no puede subir cuando no obtiene respuesta y está preocupada por si les ha pasado algo? Subes aunque sea trepando por el balcón, no soy madre, pero si un ser querido o amigo llegara a preocuparme y sospecho de que pueda haberle ocurrido algo ten por seguro que subo por encima de todo obstáculo. Jolín sábado, domingo, lunes...
No creo que pensará que le hubiese ocurrido lo que ocurrió, yo pienso que no se atrevió a subir bien por dejarles tranquilos o bien pq el otro estuviera junto a ella
 
He escrito un mensaje y no lo veo..
Quería decir que igual rllae ayuda a las fundas, lava toallas pq de cara a una separación si ella se fue de la casa no se diga que fue abandono de hogar, de cara a una custodia futura de la niña, si la niña seguía atendida ( no me refiero al padre, a la niña) no le pueden poner pegas de cara a una denuncia....
Igual el otro se enteró de esto de las fundas y se puso hecho un energúmeno....
Si ella ha estado cohibida o mal tratada igual no ha contado todo pq no puede verlo objetivente
Ella no ha estado cohibida nunca ni ha sufrido maltrato ninguno. Si en cambio, sus suegros, cuñado e incluso alguna vecina han declarado que Miguel Ángel sufría maltrato por parte de ella. Una vecina escuchó un día como a Miguel Ángel le estaba gritando que era un maric*n, que le daba asco, que no servía para nada. Eso lo declaró en el cuartel la vecina, y lo de su cuñado y suegros ya lo sabemos, lo del jarrón, lo de los arañazos en la cara, ...
 
Pues yo tengo entendido que por lo menos en una ocasión, Miguel Ángel llamó a Marianela y ésta no le pudo coger la llamada, y le envió un sms a Medina para que le diera el recado. No creo que el mal rollo fuera tanto.
Claro, tú puedes creer que no era para tanto y yo creer que sí...
Después de que se lie con tu mujer no es suficiente para tener bastante mal rollo?
Pues yo pienso que sí, y la misma crispación que había entre Marianela y Raquel la había entre Medina y M.A, solo que por lo bajini...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
3K
Back