Crimen de Almonte

Vale, que estaban separados pero no divorciados...
Tampoco estaban separados, con tan sólo 19 días que llevaban sin vivir bajo el mismo techo y sin haber ni firmado al menos un acuerdo de convenio regulador para presentarlo al juzgado, nadie puede determinar que era ni siquiera una separación de hecho y no de derecho. Legalmente y a todos los efectos seguían siendo un matrimonio. No olvidemos que ella aún hasta tenía las llaves de la vivienda familiar, en concreto en el mueble del televisor, según declaró y demostró a la UCO.
Las llaves que faltaban en la casa eran las de Miguel Ángel, el asesino se las llevó tras cometer los crímenes.
 
Tampoco estaban separados, con tan sólo 19 días que llevaban sin vivir bajo el mismo techo y sin haber ni firmado al menos un acuerdo de convenio regulador para presentarlo al juzgado, nadie puede determinar que era ni siquiera una separación de hecho y no de derecho. Legalmente y a todos los efectos seguían siendo un matrimonio. No olvidemos que ella aún hasta tenía las llaves de la vivienda familiar, en concreto en el mueble del televisor, según declaró y demostró a la UCO.
Las llaves que faltaban en la casa eran las de Miguel Ángel, el asesino se las llevó tras cometer los crímenes.
Ella tenía las llaves, pero no las utilizaba para seguir entrando al piso como si nada. ¿No resulta que el domingo no pasó del rellano por no invadir la intimidad de Miguel Ángel? No puede ser considerar la separación para unas cosas sí y para otras no, ¿no te parece?
 
Última edición:
Por eso me cuadra la teoría de que las tocase Marianela. ¿Se iba a ir secando Medina con todas para probar cual era más suave?
Marianela tendría que haberse limpiado fluidos del acusado con las toallas. La otra teoría sería algo así como que se hubiese limpiado el sudor con las toallas limpias, supongo que después de limpiarse la sangre
 
Pero usas una, no todas. Y de diferentes baños.
Prima yo creo que un punto importante para aclararnos con esto de la transferencia indirecta si o no,sería saber si en el resto de toallas guardadas,o en algunas de ellas,había también adn de Medina y eso no se hizo,no se analizaron parece ser y para mí sería un punto muy importante para inclinarme por una cosa u otra.
 
Tampoco estaban separados, con tan sólo 19 días que llevaban sin vivir bajo el mismo techo y sin haber ni firmado al menos un acuerdo de convenio regulador para presentarlo al juzgado, nadie puede determinar que era ni siquiera una separación de hecho y no de derecho. Legalmente y a todos los efectos seguían siendo un matrimonio. No olvidemos que ella aún hasta tenía las llaves de la vivienda familiar, en concreto en el mueble del televisor, según declaró y demostró a la UCO.
Las llaves que faltaban en la casa eran las de Miguel Ángel, el asesino se las llevó tras cometer los crímenes.
Hay separación de hecho cuando no hay voluntad de continuar con la vida en común.
Da igual que hayan pasado 19 días.
No estaban juntos.
El matrimonio no estaba disuelto, pero ella , en principio, no tendría derechos hereditarios respecto de MA
 
Prima yo creo que un punto importante para aclararnos con esto de la transferencia indirecta si o no,sería saber si en el resto de toallas guardadas,o en algunas de ellas,había también adn de Medina y eso no se hizo,no se analizaron parece ser y para mí sería un punto muy importante para inclinarme por una cosa u otra.
Es que lo de las toallas es muy muy raro, ¿toallas limpias pero con Adn?
Yo creo que Medina fue incriminado injustamente.
Una pregunta a l@s que conocéis más datos del caso. ¿No se pudo hacer o no se ha hecho seguimiento de geolocalización del móvil de él?
 
Es que lo de las toallas es muy muy raro, ¿toallas limpias pero con Adn?
Yo creo que Medina fue incriminado injustamente.
Una pregunta a l@s que conocéis más datos del caso. ¿No se pudo hacer o no se ha hecho seguimiento de geolocalización del móvil de él?
Bueno,las toallas estaban colgadas y sin sangre.Creo que por eso se las llama "limpias" pero no estaban recien puestas.
Según he ido leyendo,aunque en absoluto domino los datos y hay aquí otros primos que si lo hacen,es que hay dos toallas donde las transferencia indirecta tendría más sentido,pero la llamada toalla 3 parece que es más conflictiva.
Por otro lado en dos toallas ensangrentadas aparece adn desconocido:
1 toalla que es usada como alfombra de baño donde aparece una huella ensangrentada y un esputo,que seguramente sea contaminación.
1 toalla donde el asesino parece q limpia el cuchillo donde aparece un pelo (que tb puede ser contaminación pero no es del acusado ni de los habitantes de la casa,creo recordar) y otro rastro de adn que no me ha quedado claro en que consiste.

Parece ser que Medina tenía un móvil antiguo.
 
De todas formas creo que solo había una antena en el pueblo o algo así
Desconozco cómo funcionan estos temas,m para la geolocalización de los móviles .
Lo que si creo es que quien lo hizo era un profesional, cometer un crimen así “sin dejar rastros” es muy difícil
 
Lo de que se le olvidase pedirle las llaves al encargado también me gustaría saber en qué contexto se produce eso, si era habitual, si era el encargado el que debía buscarle a él o a la inversa, no me queda muy claro
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
364
Back