Crimen de Abigail Williams y Liberty German ( Delphi)

Hay dudas por que en esa imagen parece que lleva algo pero en otras no parece.. Iré poniendo fotos diferentes para comparar. También parece que va fumando. Y no tengo claro si lleva bigote o no.. Y a veces me parece una gorra, otras un sombrero de pesca y otras una gorra con orejeras.
Parece que lleva algo al cuello blanco parece una especie de bufanda.. Aunq a veces pienso si es el humo... Pero tan... Marcado me hace descartarlo
Yo a veces veo pañuelo al cuello, y luego pienso en perilla y barba. En mi opinión es pañuelo, pero a saber.
 
Última Conferencia de la Policía. En marzo del 2019.

SUPERINTENDENTE CARTER: No estaba seguro de qué esperar cuando salí, pero tengo que decirle a la comunidad de Delphi, um, tengo que decirle a la comunidad de Delphi lo agradecido que estoy. Inspiras a personas que ni siquiera entiendes cuándo, ni siquiera entiendes por qué. La información que se publica hoy es el resultado de literalmente miles y miles de horas de extraordinarios esfuerzos de investigación por parte de Delphi, el condado de Carroll, el FBI, la policía estatal de Indiana y muchas otras agencias.

Esta comunidad nos rodeó hace unos 26 meses. E hiciste todo lo que pudiste para apoyarnos, pero lo más importante, rodeaste a la familia de estas dos niñas. ¡Dios, nunca lo olvidaré! Después de que escuchen lo que vamos a publicar hoy, les pediré su apoyo continuo, su comprensión continua, su empatía y compasión a medida que avanzamos para descubrir quién hizo esto… y lo haremos.

Estamos buscando la ayuda del público para identificar al conductor de un vehículo que estaba estacionado en el antiguo edificio de asistencia social de CPS / DCS en la ciudad de Delphi que fue abandonado en el lado este de County Road 300 North junto a Hoosier Heartland Highway entre el horas del mediodía a las cinco del 14 de febrero de 2017 [Nota: se ha actualizado que la fecha estaba mal escrita; debería ser el 13 de febrero, no el 14].

Si estaba estacionado allí o sabe quién estaba estacionado allí, comuníquese con los oficiales en el puesto de mando en el edificio de la ciudad de Delphi. Lanzaremos partes adicionales de la grabación de audio de ese día. Tenga en cuenta que la persona que habla es una sola persona y es la persona en el puente con las chicas. NO se trata de dos personas diferentes hablando, por favor escúchelo con mucha, mucha atención.

También estamos lanzando un video recuperado del teléfono de Libby. Este video nunca antes se había publicado. El video muestra al sospechoso caminando por el puente. Cuando vea el video, observe los gestos de la persona mientras camina. Observe los gestos mientras camina. ¿Reconoces los gestos como alguien que podrías conocer? Recuerde, está caminando sobre el antiguo puente del ferrocarril. Debido al estado deteriorado del puente, el sospechoso no camina de forma natural debido al espacio entre los lazos.

Durante el curso de esta investigación, hemos concluido que el primer boceto publicado se convertirá en secundario, a partir de hoy. El resultado de la nueva información e inteligencia a lo largo del tiempo nos lleva a creer que el boceto, que verán en breve, ES el responsable de los asesinatos de estas dos niñas. También creemos que esta persona es de Delphi. Actualmente, o ha vivido anteriormente aquí, visita Delphi regularmente o trabaja aquí. Creemos que esta persona tiene actualmente entre 18 y 40 años, pero puede parecer más joven que su edad real.

[Hablando] Directamente al Asesino, que puede estar en esta habitación: Creemos que te estabas escondiendo a plena vista. Durante más de 2 años, nunca pensó que cambiaríamos de tema a una estrategia de investigación diferente. Pero tenemos. ¿Es probable que lo haya entrevistado a usted oa alguien cercano a usted? Sabemos que para usted se trata de poder y desea saber lo que sabemos. Y un día lo harás. Una pregunta para ti: ¿Qué pensarán las personas más cercanas a ti cuando se enteren de que asesinaste brutalmente a dos niñas? ¡Dos niños! Solo un cobarde haría tal cosa. Estamos seguros de que le has contado a alguien lo que has hecho, o al menos ellos lo saben por lo diferente que eres desde los asesinatos.

Nos esforzamos mucho por comprender cómo una persona podría hacer algo así con dos niños. Hace poco vi una película llamada 'The Shack' y también hay un libro que habla muy bien sobre el mal, sobre la muerte y sobre la eternidad.

Al asesino: Creo que le queda un poco de conciencia. Y les puedo asegurar que cómo los dejaste en ese bosque no es, NO ES, lo que están viviendo hoy. A la familia: Espero que todos ustedes [los medios de comunicación] les den algo de tiempo, porque vamos a pedir que no haya ninguna investigación de los medios de comunicación, o que no haya respuesta de los medios de comunicación durante al menos las próximas dos semanas, y espero que entender porqué.

La familia se enteró de esta información esta mañana. Solo quiero que la familia sepa que cuando respire por última vez en esta Tierra, estaré pensando en ellos. Habrá una gran cantidad de preguntas. Lo sé, lo sé. Nunca en mi carrera me había enfrentado a algo como esto.

Por favor tenga paciencia con nosotros, por favor. Recién estamos comenzando. Recién estamos comenzando, y puedo decirles en nombre del Sheriff y el Jefe de Policía, y de tantos otros socios que nos han apoyado durante este período de tiempo, ¡que NO pararemos!
 
Cada vez que Leo y veo el video de la Conferencia...
No se me quita de la cabeza... Y si fue un policía Local? Pero que se vistió así adrede?
Cual es mi sorpresa que no soy la única que a llegado a pensarlo..
Hay personas que les llama la atención como a mi me paso en la forma de dirigirse al asesino.. Casi como que estaba allí mismo.. O sabia que le llegaría lo que estaba diciendo.
Se le ve abatido o como decepcionado.
Leí que algunas personas incluso creen que es posible que por eso el caso este tan difícil aún teniendo audio o video.
En un principio tendría acceso a pruebas, a la búsqueda, conocimiento el día del crimen psra dejar pistas falsas.

Por otro lado esta el propietario de el terreno y la casa donde se encontraron los cuerpos. Fue la segunda casa que se registró y se le detuvo ese mismo día pero por un delito ajeno. No dicen por que.. Yo creo que drogas (quizá por el hijo) o por el mismo.. Tiene antecedentes por robo y por conducir borracho, y saltarse la condicional en varias ocasiones.
En una entrevista le hicieron hasta decir " Down the hill" Solo para ver si parecía la voz. Y entre el físico y la voz.. Dudo un poco
 
Siempre dicen que lleva un hoddie pero para mi es claro que lleva una gorra y la capucha caída sobre su espalda.
 
Si queréis el video de la conferencia de prensa traducido, podéis ir a Settings, Subtitulos, Auto-generados (Spanish).

Screenshot 2020-10-15 at 4.34.01 PM.png



 
Sobre la pernera que parece que tiene algo.. Creo que es una ilusion óptica por el sol.
En estas dos imágenes se ve como esa pierna al quedar en sombra no se aprecia nada. Y coincide que cuando le da el sol aparece eso " Raro".
Y luego el tema de cerca de la boca-cuello que hay como algo blanco. Deduzco que es el humo ( no entiendo como es tan blanco y grueso el humo.. Puede ser de un puro..? Alguna clase de puro..) por que en una foto se ve de una forma y en otra de otra.
Pero puede ser una bufanda o similar? Quizás como en la pernera depende de cómo le de la luz es de una forma u otra.
Se hablo de un ADN. Puede ser de un cigarro-puro y no les sirva como prueba directa sin género de duda?
Sobre el bulto si creo que es un arma.
Y otra diferencia en una foto esta mirando hacia abajo y en otra sube un poco la cabeza y mira parece que a Libby pero sin levantar del todo la cabeza
IMG_20201016_003933.jpg
 
Bueno, es un poco borrosa pero en el bolsillo de la chaqueta es una buena opción.
Si. Pero no se por qué tengo la sensación y no entiendo de armas.. Pero como que sería más fácil sacarla con un solo gesto. Y sin que se enganche en el bolsillo.. A no ser que sean bastante anchos los bolsillos
Aunq fijandome ahora tiene la cremallera demasiado subida tendría que hacer un gesto igualmente y llamar más la atención
 
Ron logan
Es el propietario del terreno donde se encontraron los cuerpos. Parece que en redes sociales se apuntó a el como asesino
La verdad... Q hay ciertas fotos que hasta parece el hombre del puente...
En este video a partir del min 1:08 se oye la grabación de audio y luego repite el esas palabras.. Contando con q el audio del asesino es con una grabación de móvil y Ron logan esta en una Cámara de TV..

Dejó fotos y una comparación que encontre en Google.
Ron+Logan.jpg
d4b78538dd2dcc15bb13309a54fa6890.png
 
Si. Pero no se por qué tengo la sensación y no entiendo de armas.. Pero como que sería más fácil sacarla con un solo gesto. Y sin que se enganche en el bolsillo.. A no ser que sean bastante anchos los bolsillos
Aunq fijandome ahora tiene la cremallera demasiado subida tendría que hacer un gesto igualmente y llamar más la atención

Es muy fácil, máxime que son dos menores. Un revolver por ejemplo.

Hay muchísimas teorías y pistas, pero ninguna es 100% validada por las fuerzas del orden. Se comenta que una de ellas estaba casi decapitada, que no hubo asalto sexual, que la otra quedo viva e intento arrastrarse, que falleció ya pasadas las 12 AM. Ire trayendo las que me parezcan mas verídicas según de donde provengan.

Otra cosa, no se por que siempre el primer sketch me ha parecido mas apegado a la realidad comparado con el tipo de la video-foto y su voz, el del segundo sketch me parece demasiado joven.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back