Todo sobre la ex de Harry, Cressida Bonas. Compromiso y boda con Harry Wentworth-Stanley. Su hijo Wilbur

Menuda chorrada, la típica mentira de la madre q tiene q estar jodida porque ambos príncipes se han foll*do a2 de sus hijas y ninguna ha llegado a princesa.
En las fotos se puede ver como Harry no se desvive por ella como si lo hacia con Chelsy, Chelsy tampoco fue su gran amor (pq le puso un montón de cuernos y si amas no haces daño, es asi) pero se le veía en la cara el amor por ella, con Cressida nada de nada...... Unos polvetes y ya está.
Cualquiera q se le arrime a Harry con intención de relación sabe lo que viene, si ella pensó q por ser rubia y guapa los ingleses la iban a querer y a tratar bien, pues se equivoco.
Quieren una buena chica, centrada, q no de escándalos y a ser posible "no alcohólica o fiestera" pq a ambas se les criticó y se les sigue criticando por ser tan fiesteras y siempre con la copa en la mano, esa es la verdad.
Lo que no entiendo es q esta chica, que no es nadie ni na, tenga un biógrafo :(
 
Una de ellas dos consiguió un casorio mucho mejor que ser la consorte heredera. Se casó con el guapo heredero de Virgin, Sam Branson, y tienen una niña. Cressida me parece una joven bonita y se lo tiene creído. Quita, quita, les han hecho un favor.
 
Menuda chorrada, la típica mentira de la madre q tiene q estar jodida porque ambos príncipes se han foll*do a2 de sus hijas y ninguna ha llegado a princesa.
En las fotos se puede ver como Harry no se desvive por ella como si lo hacia con Chelsy, Chelsy tampoco fue su gran amor (pq le puso un montón de cuernos y si amas no haces daño, es asi) pero se le veía en la cara el amor por ella, con Cressida nada de nada...... Unos polvetes y ya está.
Cualquiera q se le arrime a Harry con intención de relación sabe lo que viene, si ella pensó q por ser rubia y guapa los ingleses la iban a querer y a tratar bien, pues se equivoco.
Quieren una buena chica, centrada, q no de escándalos y a ser posible "no alcohólica o fiestera" pq a ambas se les criticó y se les sigue criticando por ser tan fiesteras y siempre con la copa en la mano, esa es la verdad.
Lo que no entiendo es q esta chica, que no es nadie ni na, tenga un biógrafo :(

Bueno no se si me equivoque pero yo lo que había leído que con respecto a la hermana mayor, el principe Wiliam fue quien estuvo interesado en ella y ella lo rechazo.
 
Bueno no se si me equivoque pero yo lo que había leído que con respecto a la hermana mayor, el principe Wiliam fue quien estuvo interesado en ella y ella lo rechazo.
Ella dijo que si William hubiera sido el segundo hijo, se habría animado. Pero, siendo el primogénito, no compensa tanta obligación y la pérdida de libertad. Poco después, se unió al guapo heredero de Virgin y lleva una vida de cuento de hadas.
 
Ella dijo que si William hubiera sido el segundo hijo, se habría animado. Pero, siendo el primogénito, no compensa tanta obligación y la pérdida de libertad. Poco después, se unió al guapo heredero de Virgin y lleva una vida de cuento de hadas.
Y sin obligaciones, ni protocolos ni aguantar nada de nada...... Se da una vida de millonaria y super feliz
 
prince-garry-i-cressida-bonas.jpg

En esta foto, el hijo se parece al padre, aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Su expresión me desconcierta. Ella es más transparente, sólo quiere bailar, ser feliz, hablar y reir en compañía. Lo que es una celebrité, no una representante de la CR., en cada acto oficial.
 
Pues yo no me creo que estás chicas no hayan querido ser las oficiales, son nobleza(jerarquía) y quieren estar en la cima(casa real). Queda mejor decir, "es que yo no quise" ha decir , "es que no pase el filtro de la casa real" . Además juegan con que ellos no van ha hablar públicamente.
 
Pues yo no me creo que estás chicas no hayan querido ser las oficiales, son nobleza(jerarquía) y quieren estar en la cima(casa real). Queda mejor decir, "es que yo no quise" ha decir , "es que no pase el filtro de la casa real" . Además juegan con que ellos no van ha hablar públicamente.
Completamente de acuerdo, y además Harry es el 5º al trono, con lo q necesita el permiso de la Reina para casarse, si no pierde su derecho al trono y quien sabe si hasta la pensión de por vida q les pasan (en UK es asi, la CR tiene unas plusvalías por terrenos) y ve tu a saber si le echan de Kensington, cualquiera sabe.
Si Kate llega al 4º bebé, (para ser el 7º) entonces si q se abre la caja de pandora :D y va a ver peleas y puñetazos por pillar a Harry.
Y si Harry lo q está esperando es eso? Qué?? Alguien lo había pensado?? A lo mejor si q tiene chica, la tiene escondida y están esperando a q Kate tenga mas niños para no depender del permiso de la Queen.... uuummm posible uumm
Se llama Joss Stone? Chelsy?? :p:shy:o_Oo_O
Tanto Joss como Chelsy y todas las supuestas novias son chicas muy jóvenes tienen entre 24 a 29 años, tranquilamente pueden esperar 6 u 8 años a q Kate tenga mas niños y ya está.
Si no fuese asi, q él tiene alguna novia pero no quiere el escrutinio de la prensa para evitar q le pase lo mismo de su madre, Kate y Chelsy y la tiene escondida, entonces es q el chico tiene una personalidad o muy exigente o algo tiene.
Pq lleva 2 años sin novia conocida y eso sinceramente es muy raro, por lo menos para mi.
Un hombre joven, a quien le llueven las tias y sin novia? Raro, raro :cool::cool:
Ayer hablaba con un amigo informático de cosas y llegamos al tema de su jefe, no se pq, el jefe tiene 42 años, guapo, valenciano, empresario, gana dinero y no tiene pareja conocida pero 2 ó 3 veces al año se va a Rep Dominicana, dice q le gusta el surfing, pero mi amigo me cuenta q le encantan las chicas jóvenes blanquitas pero con cuerpo de latina y si no va a Rep Dominicana, se va a otra Isla no recuerdo el nombre, pero conocida por turismo sexual.

Pues asi pasa el tiempo, el tio (el jefe de mi amigo) sigue soltero, se monta sus orgías sin q nadie le pille y se va al extranjero para diversificar mas pq se aburre de las mismas tias de Valencia...... Pues ve tu a saber si al pelirrojo le pasa algo parecido, Las Vegas, alguien lo recuerda??
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no me creo que estás chicas no hayan querido ser las oficiales, son nobleza(jerarquía) y quieren estar en la cima(casa real). Queda mejor decir, "es que yo no quise" ha decir , "es que no pase el filtro de la casa real" . Además juegan con que ellos no van ha hablar públicamente.
La hermana mayor, Isabella, decidió que no compensaba ser la princesa heredera. Se ha casado con el guapo heredero de Virgin, es un bodorrio mucho mejor y con mayor libertad. De Chelsy, también me lo creo que ella prefirió no ser princesa. En cuanto a la hermana pequeña, se dejaron por un asunto de unos billetes de avión, ella quería que la invitase y él se fue sin ella. Esa fue la excusa, vete a saber.

12463.jpg
Cressida-Bonas-et-le-prince-Harry-lors-du-WE-Day-a-Wembley-le-7-mars-2014_exact1024x768_l.jpg
1406310-prince-harry-and-cressida-bonas-at-we-950x0-1.jpg
 
Su madre, Mary Gaye Curzon, les enseñó a amar la vida y a disfrutarla a tope. Yo no veo a cualquier mujer joven aguantando la presión, durante el viaje reciente a Canadá, son muchos días y hay que quedar bien con todos. Camilla tampoco quiso ser princesa. Cualquiera que tenga un poco de entendimiento prefiere otro tipo de vida, no perder libertad y un examen constante.

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...-debutante-whom-Cressida-Bonas-calls-Mum.html
Del Hola. Por parte de la reina y del príncipe Charles, seguramente les gustaba Isabella como nuera, era actriz, una celebrité, pero era guapa y cumplía muchos de los requisitos deseables. Ya sabría donde se metía, es el legado de Lady Di, así que me creo que prefirió dejarlo a tiempo.

Su difunto padre, Edward Curzon, fue el sexto Earl Howe, ahijado del rey Eduardo VII, era un oficial naval de la Segunda Guerra Mundial y más tarde, un político conservador. Su madre, Grace Wakeling, era la hija de un colonialista británico en Sudáfrica. Lady Mary Gaye fue una de las debutantes con más glamour de su época. Un cóctel de color azul, a causa de sus credenciales de sangre azul, llamado The Curzon fue inventado en su honor en el Claridge.

Lady Mary Gaye fue noticia por sus cuatro matrimonios y cuatro divorcios. Tiene cinco hijos. Su primer marido fue Esmond Cooper-Key, nieto del segundo vizconde Rothermere, que se casó en 1971. Él murió de un tumor cerebral en 1985.

Segundo marido fue John Anstruther-Gough-Calthorpe, son primos terceros, con ascendencia aristocrática en común, con quien se casó en 1977 en la oficina de registro de Kensington. Tuvieron tres hijos: Georgiana, ahora una escultora de 34 años de edad y asalariada para Vivienne Westwood; Isabella, de 33 años, ahora casada con el hijo de Sir Richard Branson, Sam, y madre de una niña; y Jacobi, de 29 años, PR, que es un buen amigo del Duque de Cambridge.

Esa relación, sin embargo, se rompió después de nueve años, y Lady Mary Gaye comenzó un romance con el hombre de negocios de Harrovian, Jeffrey Bonas, el padre de Cressida, mientras que él todavía estaba casado con su primera esposa, Elspeth. Lady Mary Gaye y Jeffrey casaron en 1988. Cressida, el nombre del personaje de Troilo y Crésida de Shakespeare, nació un año después.

En 1994 se encontró con el financiero Christopher Shaw y la pareja se casó en 1996.
La pareja se hizo conocido por sus fiestas extravagantes, en particular aquellos en el Royal Ascot, donde Lady Mary Gaye fue la mayor tienda de campaña en el aparcamiento nº 1, que contiene una cocina móvil completa con el cocinero, mayordomo y mesas dispuestas con cubiertos de plata. Shaw dejó Lady Mary Gaye en 2000 y se retiró al Chelsea, donde ha permanecido desde entonces.

Hoy en día, Lady Mary Gaye es una mujer arquetípica del barrio de Chelsea y conocida por su participación en recaudación de fondos de caridad, su estilo Sloaney, sus modales impecables y su encantadora personalidad. Sus amigos dicen que ella todavía lanza 'las fiestas más fabulosas que siempre han sido y siempre serán' y dicen de ella que es 'muy querida en la sociedad. "
 
Su tocaya, la Baronesa Mary Curzon de Kedleston (1870-1906), ha pasado a la Historia por ser Virreina de la India, desde 1899 hasta 1905, y, por ello, por convertirse en la primera mujer estadounidense que ocupó un puesto institucional internacional, a la altura de una Jefatura de Estado. Mujer de sofisticación extrema y de belleza imponente, llegó a ser descrita como “diamante incrustado en oro” o como “rosa entre rosas”, la baronesa Mary Curzon fue igualmente una mujer comprometida con las causas sociales y con el progreso, como prueba la admiración y el respeto que despertó en tierras indias.

Una de las grandes frustraciones de Lady Mary Curzon sería no poder haber dado a su marido su deseado heredero varón, pero sí tres hijas. Mary murió a los 36 años. Su marido ordenó crear una capilla en honor de su desgraciada esposa en la Iglesia de Todos los Santos de Kedleston, donde se colocó una bellísima tumba con una efigie que recuerda al Taj Mahal. El Barón se casaría, en segundas nupcias, en 1917 con Grace Elvina Hinds (1879-1958), también nacida en los Estados Unidos e igualmente muy adinerada. Lord Curzon moriría en marzo de 1925. Su último deseo fue ser enterrado al lado de su primera esposa, su amada Lady Mary.
http://www.hola.com/realeza/2015091180849/mary-curzon-americana-reina-india/

Edward Richard Assheton Penn Curzon, 6 de Earl Howe CBE (7 agosto 1908 a 29 mayo 1984), vizconde Curzon 1929-1964, fue un par inglés. Era el hijo mayor de Francis Curzon, 5 de Earl Howe con su esposa y prima, Mary Curzon. Se desempeñó como oficial de la reserva voluntaria Royal Navy en la Segunda Guerra Mundial después se convirtió en un político conservador.

De su segundo matrimonio, con Grace Wakeling, él es el padre de Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon. De los dos matrimonios, sólo tenía hijas. Las mujeres no heredaban, sólo por línea masculina.

Le sucedió en el condado su primo segundo, Frederick Curzon, 7 de Earl Howe. 1984. Frederick Richard Penn Curzon, 7 de Earl Howe, PC, ( 29 de enero 1951) es un miembro conservador de primera fila de la Cámara de los lores. Es Ministro de Estado de Defensa y líder adjunto de la Cámara de los Lores.
 
Última edición:
Back