Creo que soy lesbiana

D

Deleted member 47465

Guest
Hola, soy una chica de 29 años.

Cuando era pequeña nunca me gusto jugar con las niñas, siempre estaba con los niños jugando al beisbol, futbol y asi. No me gustaban las faldas o vestidos y siempre queria usar camiseta.

Mi madre es una persona super catolica y siempre me dijo que ser lesbiana es malo. Recuerdo que me decia que primero ser put* antes que lesbiana.
Tuve varios novios y me case cuando tenia 22 años, hoy dia sigo casada con el, pero siempre he sentido en el fondo que soy lesbiana o bisexual.

Hace unos meses conoci una chica y desde el primer momento supe que ella era lesbiana aunque no lo dijera, cuando nos conocimos mejor me dijo que era lesbiana (nunca le dije que lo sospechaba o que lo sabia desde siempre)

La cosa es que esta chica me gusta y muero por darle un beso. Tenemos muchas cosas en común y otras no. Se que ahora mismo esta soltera pero también me cuenta que esta saliendo con una chica a ver si se da una relación o no. Me muero por decirle que me gusta y que en cierta forma me quito la venda de los ojos.

Por otra parte mi esposo ahora mismo no me hace feliz, a veces pienso que me engaña o que al menos habla con otras chicas, tiene facebook pero no me tiene agregada porque dice que es facebook por cotillear y se que tiene modelos y chicas lindas agregadas alli en su facebook, me apoya en lo que hago, pero no se no me siento feliz con el.

Estoy con mil dudas en mi cabeza, no quiero decirle a esta chica que me gusta porque no quiero perder la amistad que tenemos. Salimos casi cada día con nuestros perros y conversamos. Pero por otra parte me digo a mi misma; si dile todo lo que sientes y corre el riesgo de perder su amistad. Por la forma en la que hablamos siento que yo le gusto y que ella no me lo quiere decir porque sabe que estoy casada y que soy hetero en teoria claro

Me dais una mano

Muchas gracias
 
No vas a perder su amistad por decirle que te sientes atraida por ella, es más yo creo que debe pensar como tu, y no se atreve a decirtelo. Las personas somos más comprensibles de lo que nos parece. Nos hacemos muchas rayadas en la cabeza, cuando todo es mucho más sencillo de lo que parece. Diselo, no es malo decir y hablar sobre tus sentimientos, ella te escuchara.
 
Pero estás enamorada de tu marido, o no? eso de entrada, disfrutas del s*x* con él?

Sinceramente, me parece que te has creado un mundo a tu alrededor de miedos y complejos, estamos en 2018 , no sé donde vives, pero estamos en un país que ha avanzado mucho en ese tema, puede haber y de hecho los hay, gente homófoba, pero España es uno de los países más tolerantes en este sentido.

Respecto a tu madre, no entiendo... tienes 29 años y estás casada, por lo tanto eres independiente, lo que piense tu madre, pues mira... es tu vida y punto.

Si realmente no estás enamorada de tu marido y no te encuentras bien en esa relación, sepárate, ...

Habla con esta chica y dile lo que sientes por ella, a ver como reacciona, pero sobre todo VIVE TU SEXUALIDAD EN LIBERTAD, y serás mucho más feliz , te sentirás realizada.
 
@Mscosi lo primero que te diría es que no te pongas etiquetas porque solo sirven para darnos quebraderos de cabeza, así que puede que seas lesbiana o bisexual, sea lo que sea ya lo irás descubriendo.
Supongo que el tema de tu madre ha influido muchísimo en tus relaciones, es un paso importante que te plantees qué sientes y qué es lo que realmente te gusta.
Yo si fuera tú hablaría con esta chica y le expondría lo que siento, y si no eres feliz con tu marido tendrías que separarte porque así no seréis felices ninguno de los dos.
 
Creo que no me explique bien

Explico lo de mi madre porque ella me educo así en su momento y tal vez por eso yo en su momento no acepte que me gustan las chicas. Hasta los 25 años vivi en Venezuela y alli no esta bien visto el que seas homosexual.

Ahora vivo en España, de mi marido siento que no estoy enamorada, disfruto el s*x* con el pero si el no me dice para tener s*x* a mi me da igual, cuando antes si que le pedia que tuvieramos s*x*.

Mi madre me da igual lo que diga jeje, solo explique ella me educo así.

Pero estás enamorada de tu marido, o no? eso de entrada, disfrutas del s*x* con él?

Sinceramente, me parece que te has creado un mundo a tu alrededor de miedos y complejos, estamos en 2018 , no sé donde vives, pero estamos en un país que ha avanzado mucho en ese tema, puede haber y de hecho los hay, gente homófoba, pero España es uno de los países más tolerantes en este sentido.

Respecto a tu madre, no entiendo... tienes 29 años y estás casada, por lo tanto eres independiente, lo que piense tu madre, pues mira... es tu vida y punto.

Si realmente no estás enamorada de tu marido y no te encuentras bien en esa relación, sepárate, ...

Habla con esta chica y dile lo que sientes por ella, a ver como reacciona, pero sobre todo VIVE TU SEXUALIDAD EN LIBERTAD, y serás mucho más feliz , te sentirás realizada.
 
Sin, sin duda el tema de mi madre ha influido, de hecho yo no quiero tener hijos y cuando se lo diga que es definitivo seguro deja de hablarme porque ella es de las que piensa que hay que tener hijos si o si.

gracias por tu consejo.

@Mscosi lo primero que te diría es que no te pongas etiquetas porque solo sirven para darnos quebraderos de cabeza, así que puede que seas lesbiana o bisexual, sea lo que sea ya lo irás descubriendo.
Supongo que el tema de tu madre ha influido muchísimo en tus relaciones, es un paso importante que te plantees qué sientes y qué es lo que realmente te gusta.
Yo si fuera tú hablaría con esta chica y le expondría lo que siento, y si no eres feliz con tu marido tendrías que separarte porque así no seréis felices ninguno de los dos.
 
Hazte varias preguntas: ¿qué vida quiero vivir? ¿la de mentira siendo infeliz o la de verdad respetándome y expresándome tal cual soy? ¿Vivo por mí o por los demás? ¿Sigo engañándome y engañando a mi entorno o tiro por la calle de en medio?
 
Por partes.

Creo y con toda la delicadeza, que pierdes tu tiempo con tu marido.
Presiento que sentiste cierta "presión" (no se si familiar, tuya propia etc) y te lanzaste casandote con el.

Dejando a parte que con 22 años se es una cria, tal vez antes no pero hoy en día si.
Madurez a esa edad se tiene pero de ahí a casarse...bueno.

Tienes varias cosas abiertas, creo que deberías de primero estar contigo misma, soltera y organizar tu mente, pensamientos y sentimientos.

Cuando lo tengas 100% claro apuesto por que se lo comentes a tu amiga, poco a poco ir abriendote y pues oye comentarle que has ido descubriendo que te gustan las mujeres y de ahí pues te lanzas a más.


Por tu salud un poco mental y no agobiarte primero decide si seguir con tu matrimonio pero no empieces algo estando comprometida con alguién.
Creo la charla viene antes con tu esposo , y sobre todo contigo misma.




Suerte, no dejes que pasen los años sin vivir la vida que realmente quieres y mereces.
 
Creo que no me explique bien

Explico lo de mi madre porque ella me educo así en su momento y tal vez por eso yo en su momento no acepte que me gustan las chicas. Hasta los 25 años vivi en Venezuela y alli no esta bien visto el que seas homosexual.

Ahora vivo en España, de mi marido siento que no estoy enamorada, disfruto el s*x* con el pero si el no me dice para tener s*x* a mi me da igual, cuando antes si que le pedia que tuvieramos s*x*.

Mi madre me da igual lo que diga jeje, solo explique ella me educo así.


Te has sentido atraída por más hombres o solo por tu marido? si has sentido atracción por más hombres me imagino que serás bisexual, not problem, si solo ha sido por tu marido, tal vez seas lesbiana, idem, not problem.

Vete aceptando tu situación, poco a poco, normalízala en tu interior, piensa que actualmente es algo normal, que puedes hacer, tener una vida con otra mujer y ser felices, dentro de como están las relaciones actualmente claro, tanto las hetero como las homo, bastante complicadas.
 
Si, me he sentido atraída por otros hombres. Pero es primera vez que me siento atraída por una mujer.

Si, ire viendo que pasa imagino. Mi marido en dos semanas se va a ver a su madre durante dos meses, creo que ese tiempo me ayudara a organizar mi vida.
Te has sentido atraída por más hombres o solo por tu marido? si has sentido atracción por más hombres me imagino que serás bisexual, not problem, si solo ha sido por tu marido, tal vez seas lesbiana, idem, not problem.

Vete aceptando tu situación, poco a poco, normalízala en tu interior, piensa que actualmente es algo normal, que puedes hacer, tener una vida con otra mujer y ser felices, dentro de como están las relaciones actualmente claro, tanto las hetero como las homo, bastante complicadas.
 
Creo que tendrías que hablar con ella .mostrarle tus sentimientos . Ser sincera con ella . la quieres ?
Te gustaría sentir como otra mujer te ama? Pues yo no me lo pensaría mucho .
Y lo que el resto del mundo piense , dejalos que hablen. Busca tu felicidad , es lo más importante .
Hablas de tener hijos
Puedes ir a un banco de s*men . Y tendrá dos mamás . Yo soy muy liberal . Y nada lo veo mal en el s*x* y el amor . Bueno si , la pederastia ,eso es horrible ,eso noooo.
 
Gracias por tu consejo.

Si siento que quiero a esta chica. Y si resulta que tengo algo con ella me da igual lo que digan los demas.

Cuando hablo de tener hijos es porque no quiero tenerlos jeje y cuando mi mama sepa que no quiero se derrumbara su mundo porque ella sueña con ser abuela y soy hija unica asi que.. pero bueno eso es otro tema.

Aparte esta chica tampoco quiere tener hijos, casualidades de la vida.

Creo que tendrías que hablar con ella .mostrarle tus sentimientos . Ser sincera con ella . la quieres ?
Te gustaría sentir como otra mujer te ama? Pues yo no me lo pensaría mucho .
Y lo que el resto del mundo piense , dejalos que hablen. Busca tu felicidad , es lo más importante .
Hablas de tener hijos
Puedes ir a un banco de s*men . Y tendrá dos mamás . Yo soy muy liberal . Y nada lo veo mal en el s*x* y el amor . Bueno si , la pederastia ,eso es horrible ,eso noooo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
633
Back