Creo que se han reído de mi...

Y no puede ser que le de una vergüenza tremenda que se os haya ido de las manos el calentón durante la conversación y que ahora no sepa ni cómo actuar contigo?
De qué manera te dijo que ya para otro día? Seco... normal...?¿? Hablábais cada día?
Aun así, sería una pena que la amistad se estropeara por un calentón. Desde mi experiencia nada vuelve a ser lo mismo, pero oye, habrá personas que sí puedan conservarla intacta.
 
Antes que nada muchas gracias por haber respondido y NO SOY UN TROLL
Pero bueno las que no me creéis están en su derecho no soy yo quien para andar convenciendo a nadie
ESTOY BASTANTE JODIDA y si aunque seamos amigos no hubo un mensaje de lo siento ni nada que es lo mínimo que se espera en estos casos ....
Todavía no le escribí tampoco sé si lo haré ...
Soy una chica con muchas inseguridades y esto justamente no lo necesitaba cuando ni lo he buscado

Son amigos, no? Creo que puedes y deberìas llamarlo.
Y preguntarle que ha pasado. Sin dramatismos y sin teatros.
Y dile lo que nos has puesto a nosotras: que tienes muchas inseguridades sobre ti y que no necesitas que un amigo te las haga mayores.
Habla con èl.
 
Seamos realistas, en el momento en el que se tienen ganas el uno al otro dejan de ser amigos

Yo lo veo así...

Sigo pensando que volverá, siempre vuelven ?
 
Y no puede ser que le de una vergüenza tremenda que se os haya ido de las manos el calentón durante la conversación y que ahora no sepa ni cómo actuar contigo?
De qué manera te dijo que ya para otro día? Seco... normal...?¿? Hablábais cada día?
Aun así, sería una pena que la amistad se estropeara por un calentón. Desde mi experiencia nada vuelve a ser lo mismo, pero oye, habrá personas que sí puedan conservarla intacta.
Yo creo que más que pasar de ella, lo que pasa es esto que comentas, porque en mi opinión es muy frio poner fecha para algo así con un amigo. Llamadme antigua pero veo más natural quedar para cenar, tomar unas cervezas... y si surge, surge. Aunque los dos sepáis en el fondo lo que puede pasar, no es lo mismo que decir, tal día lo hacemos.

Seguramente se ha rallado y por eso canceló y no dio explicaciones.
 
Yo pienso que no deberías llamarle, espera a que lo haga él. No creo que tengas que llamar preguntando que ha pasado, él tendrá sus motivos y si sois amigos te volverá a hablar... yo solo digo que por experiencia lo mejor es no ir detrás porque capaz que tus preguntas, para aclarar tus dudas, las tome de otra manera.
 
A mi me pasó una situación un poco parecida, tengo un amigo que una noche salimos, con la cervecita y eso al final se me lanzó y nos dimos unos besos. Luego estuvo un tiempo que no daba señales y al final le escribí diciéndole algo como oyeee relax tío que porque esto haya pasado ahora no tiene por qué pasar otra vez y bueno se calmó, con el tiempo nos liamos al final pero ese no era el momento...
 
Yo creo que si tan mal estás y él no te da explicaciones deberías de sacar tú el tema, simplemente un: “oye, ¿qué pasó al final? Que me dejaste tirada y me sentó mal”.
Me repito, no creo que se haya reído de ti, ni tampoco creo que deberías tomártelo tan a pecho, sinceramente pienso que se envalentonó y al final se acobardó y le da vergüenza admitirlo.
Si no sacas el tema tú no creo que lo saque él.
 
Si, andará llorando por los rincones... Anda queeeeeeeeee ?

Si tan amigo fuese le diría: "Oye, mira, lo siento pero creo que la he cagado pidiéndote eso blabla" o te hablaría de los motivos por los que no ha querido quedar contigo... Si no le habla o le cuenta lo que ha pasado lo más probable es que no fuese un amigo realmente...

Veo diferentes opciones:

-Que la haya visto demasiado interesada, en el sentido de que se haya pensado que ella buscaba algo más. A veces pasa, y aunque nosotras no quisiéramos nada, algunos se lo tienen tan subido que piensan que vamos a volvernos locas por ellos cuando ellos sólo quieren un polvo, ya sea por mostrar un poco más de interés de la cuenta, etc.

-Que tuviese varias opciones más con las que chuscar...

-Que le haya salido un problema gordísimo...?
Yo voto por la primera opción. Ha pensado que el s*x* es un camino de no retorno y se ha echado para atrás. Podéis hablarlo tranquilamente y ver que pasa con vuestra amistad, porque si no, siempre vais a tener una tensión sexual no resuelta y/o perder la confianza que teníais hasta ahora.
 
Bueno necesito chicha en este hilo! Prima has tenido noticias de él? ?

Me ha llamado hoy, vía telepática transmutante, y me ha dicho que le diga a la prima Monté lo siguiente:

Que se le había olvidado comentarle que en su familia tienen unas ladillas que son de la estirpe de las ladillas Louis XVI, salvadas por un mayordomo y posteriormente entregadas Napoleón (De hecho, el símbolo de la abeja es el de una ladilla, en realidad, hay que fijarse bien). Durante generaciones, estas ladillas con pedigrí, han sido mimadas y cuidadas en la familia y transmitidas de padres a hijos. De hecho, tienen nombre y se llaman Les Petites Allumeuses Chéries, con título nobiliario de Marquises de Gratte-Couilles . Y que desde la tarde de ayer hasta el lunes por la noche le toca a él la guarda y custodia de tan aristocráticas ladillas en sus partes. Y, como se comprenderá, las sublimes ladillas que pasaron por Louis XVI y Napoleón, no pueden ser molestadas por un polvo pasional, que disturbaría su paz y su rutina de picores. Que espera que lo entienda, y que cuando le pase la custodia de las ladillas a su primo Ludovic, volverá a sus brazos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back