Creo que se han reído de mi...

Bueno vengo a desahogarme...
Porque aún no entiendo que ha pasado , tengo un amigo pero amigo amigo que se sabía todo de mi y yo de él...nos contábamos hasta los detalles de nuestras vidas sexuales ...
En fin yo no sé qué pasó después de 4 años de amistad hace 15 días se me declaró pero no en plan serio , sino en plan TE TENGO GANAS...
Yo en el primer instante no hice mucho caso aunque me quede confundida pero como estoy a 300 velas y no 3 pues dije porque no?
Pues esta semana se puso el tema más candente por mensajes y quedamos que lo haríamos ayer ...
Teníamos todo hablado ...y llego la hora y me dejo con 301 velas ...
Un mensaje ...hoy no mejor otro día!
No entiendo nada , el sabe lo sensible que soy yo y que me tomo todo como si el problema fuera yo ....
Quiero pensar que se estuvo riendo de mi todo este tiempo....
Ni respondí al mensaje ...y todavía no sé qué haré ...
Estoy segura de q es xq le impones.. a llegado el momento y le a entrado inseguridad, debido seguramente a lo q le has comentado de algunas azañas sexuales tuyas.. piensa q va a qedar en mal lugar y se a venido abajo..
Asegurale q te gusta muxo, seguro q no se raja mas
 
Antes que nada muchas gracias por haber respondido y NO SOY UN TROLL
Pero bueno las que no me creéis están en su derecho no soy yo quien para andar convenciendo a nadie
ESTOY BASTANTE JODIDA y si aunque seamos amigos no hubo un mensaje de lo siento ni nada que es lo mínimo que se espera en estos casos ....
Todavía no le escribí tampoco sé si lo haré ...
Soy una chica con muchas inseguridades y esto justamente no lo necesitaba cuando ni lo he buscado
 
Quizás no ha querido dar el paso por miedo a que algo salga mal, y perderte al menos como amiga. Puede ser....
A veces la gente no da explicaciones y da respuestas que pueden sonar a dejadez o a que se está riendo. pero puede ser que no se atreviera. O ya en el peor de los casos que no fueras la única a la que te lo pidió, y ya quedase con otra. No sé.
Da mucho que pensar. y siempre tendemos a pensar mal. Pero si es tu amigo y tú mejor que tod@s los que habemos aquí lo conoces. sabrás si es miedo a dar el paso, o lo que que sea que le haya pasado.
 
P>D> NI SE TE OCURRA LLMAR AL CRETINO, deja que aparezca solitoooooo

Yo entiendo que la prima se pueda sentir mal y esté enfadada pero siendo amigos yo si lo llamaría y quedaría para hablar con él y pedirle que te explique porqué hizo eso.

Apuesto a que él también está jodido y si no escribió para pedir disculpas creo que es porque sabe que ella estará enfadada.

Al final fue peor no haber hecho nada. Se quedan con el calentón y están de mal rollo ?
 
Ya he respondido que actualmente estoy soltera

Hasta me ha hecho dudar la prima que ha puesto lo del marido, y me he ido a releer de nuevo tu primer mensaje.... digo a ver si me he dejado algo. cuando sé que lo he leído completo ?‍♀️
 
Si, andará llorando por los rincones... Anda queeeeeeeeee ?

Si tan amigo fuese le diría: "Oye, mira, lo siento pero creo que la he cagado pidiéndote eso blabla" o te hablaría de los motivos por los que no ha querido quedar contigo... Si no le habla o le cuenta lo que ha pasado lo más probable es que no fuese un amigo realmente...

Veo diferentes opciones:

-Que la haya visto demasiado interesada, en el sentido de que se haya pensado que ella buscaba algo más. A veces pasa, y aunque nosotras no quisiéramos nada, algunos se lo tienen tan subido que piensan que vamos a volvernos locas por ellos cuando ellos sólo quieren un polvo, ya sea por mostrar un poco más de interés de la cuenta, etc.

-Que tuviese varias opciones más con las que chuscar...

-Que le haya salido un problema gordísimo...?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back