Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

Yo creo que no hay que buscar "justificaciones", se puede sentir atraída porque es una mujer (aunque sea madre), y las atracciones no las elegimos, es algo "inconsciente" e incluso bioquímico, la parte consciente es la que la hará frenar esos instintos si los tiene.
 
Flipo un poco con los problemas que tiene la gente por el Foro últimamente.
Creo que me siento afortunada que mis problemas en la vida son que se me ha jodido el coche y no tengo para comprarme uno nuevo, que a mi hijo pequeño le tienen que poner gafas porque es miope, y que a mí en la última analítica me ha salido algo alto el colesterol.
Que fantasía vuestras vidas ?
 
Flipo un poco con los problemas que tiene la gente por el Foro últimamente.
Creo que me siento afortunada que mis problemas en la vida son que se me ha jodido el coche y no tengo para comprarme uno nuevo, que a mi hijo pequeño le tienen que poner gafas porque es miope, y que a mí en la última analítica me ha salido algo alto el colesterol.
Que fantasía vuestras vidas ?
A veces cuando no hay problemas, o los problemas son los cotidianos, la mente los busca y los crea
 
Intentar expresar esto es como de locos pero creo que necesito contárselo a alguien y es un tema demasiado delicado como para tirar de amigos. Es algo a lo que le he dado demasiadas vueltas (no es un pensamiento de un único día) y en verdad no sé muy bien como gestionarlo así que al lío a ver si alguien me puede iluminar. Creo que mi madre se siente atraída por mi marido. Se que puede sonar a coña pero os juro que es lo que pienso. Mi madre y mi marido siempre se han llevado bien pero últimamente es demasiado y en verdad digo que es solo por parte de mi madre. Yo no soy una persona celosa y nunca he pensado esto mismo de otra persona que se haya arrimado a mi marido. Os pongo ejemplos concretos para que me digáis si estoy sacando las cosas de contexto: si nos hacemos alguna foto, siempre se pone a su lado, le escribe a diario al WhatsApp para cualquier tontería (y se que siempre empieza ella), el otro día estaba mi marido con gafas y empezó a decirle que que guapo, que se las ponga mas, que le hacen más interesante y ya el colmo ha venido hoy cuando me ha llamado para decirme que quería comprarle unos filetes a mi marido (como si en casa nos faltara la comida, y encima, solo a mi marido porque yo no como carne...). Ejemplos como estos podría poneros 200000 y no se si yo estoy sacando las cosas de quicio o que. De momento no quiero hablarlo con mi marido por si acaso son invenciones mías, para que no se sienta sugestionado y cambie la relación que tiene con mi familia pero es un tema que me está tocando un poco la moral.
Decir que mi madre está (yo creía que felizmente) casada con mi padre, razón por la que todo aún me perturba más....
Los ejemplos que pones, a mi, no me hacen sospechar nada en absoluto.

Pero...... has preguntado a tu marido sí el ha notado algo?
 
Hola , me lo he leído y creo que no es para pensar mal, tú imagínate que fueses un tío y tu pareja una chica, y tu madre se llevase así de super bien, ¿a que no pensarías mal ?.
Creo que simplemente tiene afinidad con él y en realidad eso es una suerte para tí.
No te comas la cabeza.
Espero lo lleves mejor, un saludo.
 
Yo creo que no hay que buscar "justificaciones", se puede sentir atraída porque es una mujer (aunque sea madre), y las atracciones no las elegimos, es algo "inconsciente" e incluso bioquímico, la parte consciente es la que la hará frenar esos instintos si los tiene.
He visto a la abuela de mi novio mirando con admiración la espalda de su nieto y comentármelo a mi: mira que espalda, tiene buen cuerpo. Y yo "sí, sí, muy buena genética".

Pero vamos, para ella es como un hijo, es su niño, con su espalda ancha, pero su niño al fin y al cabo.
 
No me he leido todo el hilo, pero ne ha hecho mucha gracia lo de los filetes. Mi madre tambien insiste en comprarle chuletones a mi marido, porque a mi no me gustan y ella cree que a un hombre hay que alimentarle como es debido, esto es, con chuletones.
Mi madre cada vez que mi novio viene a casa y ellos no están me echa la bronca por no haberle ofrecido merienda, piensa que está desnutrido el chaval ?
 
Mi madre cada vez que mi novio viene a casa y ellos no están me echa la bronca por no haberle ofrecido merienda, piensa que está desnutrido el chaval ?
que le de conejo al horno ....
ahora en serio, como acabo este tema. ¿ hubo tema? se enrollo el yerno con la suegra? tic tac tic tac
 
Como digo es más una sensación que ha ido surgiendo a raíz de ciertos comportamientos que yo creo que no son normales. Mi marido y yo llevamos casi 13 años juntos y nunca jamás se me cruzó este pensamiento hasta hace unos meses que no se por que, me asalto este pensamiento y desde entonces ahí sigue ...
Y cuales son a esos comportamientos que te refieres porque con lo que has contado yo no veo nada anormal, ni con lo que se pueda deducir esa atracccion
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
784
Back