Si alguna vez he hecho algún comentario en plan que quiere la pesada de mi madre ahora o cosas así pero el tampoco me ha hecho mayor comentario. Mi marido es una persona muy prudente y no se si no me hace comentarios porque el no se ha dado cuenta o porque no quiere tensar la situaciónMe sorprende que todas penséis que son paranoias suyas. Yo sí lo veo factible, la verdad. Sobre todo por lo que cuenta la prima de que es una sensación que no sabe explicar, que ha surgido ahora en el último tiempo.... es demasiado fuerte y "descabellado/rocambolesco" como para sea una paranoia suya. Creo que este tipo de sensaciones tan fuertes y peligrosas solo las tienes si de verdad tu instinto se activa por motivos evidentes. Yo sí me creo a la prima y creo que su madre sin darse cuenta se siente medio enchochada/atraída por él. Cosas más raras se han visto. Prima yo hablaría con mi marido desde una perspectiva menos alarmista y más desde...Oye te agobia que mi madre te hable tanto? Es que es un poco intensa a veces y es verdad que últimamente está pesadita aunque no se dé cuenta... suerte prima