Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

Es un tema bastante delicado como para ir comentándolo abiertamente en el caso en el que fuera verdad. Al fin y al cabo hoy en día cada uno va a su bola y nadie quiere meterse en estos charcos si no tienes más necesidad porque siempre siempre el que se mete es el que termina saliendo escaldado. Es verdad que mi marido no me ha hecho ningún comentario abiertamente, pero si me dice pues hoy tu madre me ha escrito para decirme no se que, y no se si lo hace por comentarlo sin mas o porque al también le parece raro pero no se atreve a decirmelo abiertamente por si acaso fueran locuras suyas
Puede que sea posible puede que no, en esta vida existe de todo, prueba a mostrarte celosa pero en un contexto gracioso, y dando a entender el tipo de celos que se pueden dar entre amigos o entre hermanos no entre parejas y terceros no se alguna gracieta puya en plan oye que mejores amigos estáis hechos y yo que mamá, así con rin tin tin, no se tu la conoces y cada uno tiene su gracia, si nunca ha sido vanidosa en el peor sentido de la palabra y mala madre contigo sería raro, que ahora bordee líneas sagradas, mi madre si se puso muy tontorróna con una novio solo fue un día pero no fue normal y el me lo confirmo que fue incómoda su actitud, pero es que mi madre es un personaje con los hombres y ha sido muy mala persona como madre, pero si la tuya no es así seria bien raro, sea lo que sea que no te haga mala sangre prueba con puyitas graciosas.
 
Mi madre a mis dos ex los adoraba, y con el ex de mi hermana por ejemplo, ni fu ni fa. Con mi último novio, siempre decía cosas del tipo: que bueno es, es muy guapo, que bien le sienta el traje, tenía detalles con él por su cumple y navidad. Cuando lo dejamos de primeras dijo: haz por arreglarlo hija que no vas a encontrar a otro así...una vez dejados le ha escrito un par de veces para ver cómo estaba. Pero yo siempre lo he visto normal. Le cogió mucho cariño y durante la relación lo trato como a un hijo y la ruptura la dolió. Me parece más normal eso que no su madre que no se ha preocupado por mí en ningún momento y creo que no me tenía muy buena estima. El caso, que creo que te estás preocupando más de la cuenta!
por cierto, una vez dejados y visto que lo estoy pasando mal, ya mi madre no habla tan bien de él y ya no le parece tan bueno ?, le gustaba mientras me trataba bien! Una madre normal siempre va a mirar por sus hijos.
 
Y tu pareja que opina?
Pues no hemos hablado del tema abiertamente porque desde el principio he pensado que eran paranoias mias porque en verdad no me cabe en la cabeza que esto pueda pasar. Alguna vez si que le he dicho que que queria la pesada de mi madre, que no la contestara y cosas asi pero el nunca me ha hecho ningun comentario al respecto ni para bien ni para mal
 
Mi madre a mis dos ex los adoraba, y con el ex de mi hermana por ejemplo, ni fu ni fa. Con mi último novio, siempre decía cosas del tipo: que bueno es, es muy guapo, que bien le sienta el traje, tenía detalles con él por su cumple y navidad. Cuando lo dejamos de primeras dijo: haz por arreglarlo hija que no vas a encontrar a otro así...una vez dejados le ha escrito un par de veces para ver cómo estaba. Pero yo siempre lo he visto normal. Le cogió mucho cariño y durante la relación lo trato como a un hijo y la ruptura la dolió. Me parece más normal eso que no su madre que no se ha preocupado por mí en ningún momento y creo que no me tenía muy buena estima. El caso, que creo que te estás preocupando más de la cuenta!
por cierto, una vez dejados y visto que lo estoy pasando mal, ya mi madre no habla tan bien de él y ya no le parece tan bueno ?, le gustaba mientras me trataba bien! Una madre normal siempre va a mirar por sus hijos.
La cosa es que yo llevo con mi marido 13 años y mis padres lo conoceran desde hace unos 9 años mas o menos y la relacion entre mi madre y mi marido siempre ha sido estupenda. Pero no se por qué, en cuestión de este año, he empezado a sentir ciertas cosas que no me gustan y eso que ahora mismo por lo del covid nos vemos menos que antes...
 
Prima @Malona qué tal lo vas llevando? Has tenido tiempo de reflexionar o has visto más cosas raras? Has hablado con tu marido acerca de la situación?
Ya sabes que mi opinión es que ahí no pasa nada pero claro, esa es mi opinión desde fuera y quién sufre la situación eres tú. Ha mejorado algo?
 
Se me ocurre pensar que igual lo ve como el hijo que nunca tuvo. Yo llevo con mi marido desde que era una cría, mi madre siempre quiso un hijo y adora a mi marido como si lo fuera, de hecho a veces el hijo parece él, tengo claro que lo ve como el hijo varón que siempre quiso. La relación con el marido de mi hermana no es ni por asomo igual. Quizá por afinidad, por carácter, porque lo he más....
Puede ser una percepción tuya y es difícil decirte nada si no vemos cómo actúa. Y por lo que cuentas no veo nada anormal. Yo me preocuparía más si vieras que la actitud de tu marido es sospechosa.
 
Prima @Malona qué tal lo vas llevando? Has tenido tiempo de reflexionar o has visto más cosas raras? Has hablado con tu marido acerca de la situación?
Ya sabes que mi opinión es que ahí no pasa nada pero claro, esa es mi opinión desde fuera y quién sufre la situación eres tú. Ha mejorado algo?
Primero que todo, muchas gracias por preguntar!! La verdad es que creo que las cosas están "más calmadas". Llevamos 2 semanas más o menos sin ir a ver a mis padres, aunque hablo con ellos casi todos los días por WhatsApp y a mi padre si lo he visto porque en verdad el no tiene culpa de nada ni pagar toda esta situación. Pero cuando estamos en casa, si que noto que el teléfono de mi marido suena menos y cuando suena y es mi madre, el contesta "cuando puede". También es verdad que me propuse ver todo esto con un poco de más distancia y eso también ha podido incluir. Veremos como sigue evolucionando todo...
 
maite-galdeano-sofia-suescun-kiko-jimenes-1591894594.jpg
 
Se me ocurre pensar que igual lo ve como el hijo que nunca tuvo. Yo llevo con mi marido desde que era una cría, mi madre siempre quiso un hijo y adora a mi marido como si lo fuera, de hecho a veces el hijo parece él, tengo claro que lo ve como el hijo varón que siempre quiso. La relación con el marido de mi hermana no es ni por asomo igual. Quizá por afinidad, por carácter, porque lo he más....
Puede ser una percepción tuya y es difícil decirte nada si no vemos cómo actúa. Y por lo que cuentas no veo nada anormal. Yo me preocuparía más si vieras que la actitud de tu marido es sospechosa.
Mi madre siempre ha dicho que nunca quiso hijos. Mi padre sí quería un niño y quería ir a por el tercero por si sonaba la flauta y fue mi madre dijo que no, que ella con las dos niñas estaba bien contenta. Es cierto que si yo lo cuento puede parecer que estoy exagerando, pero como dije, es más una percepción porque el comportamiento de mi madre si ha cambiado de un tiempo a esta parte (o al menos antes yo no era consciente de este comportamiento). De mi marido tengo 0 sospechas y nunca he dudado porque no me ha dado motivos, en esa parte estoy 100% tranquila
 
Como dicen por aquí si lleváis tantos años es posible que lo vean como un hijo más, y tu madre lo quiera mucho por esto. A mi me pasó (más o menos), tanto por parte de mis padres como de mi suegra. Mi ex y yo empezamos jovencitos y como vivíamos un poco lejos nos quedábamos el uno en casa del otro a menudo y claro, con los papás. Mi suegra era un encanto y había momentos en los que parecía mi madre (si salía con mi novio y sus padres parecía que los dos éramos los hijos xD), se preocupó por mi desde el primer día y con su padre también tuve una muy buena relación, pero su madre fue sobre todo la que me acogió como una más de la familia. Con mis padres también pasó algo así, se llevaron muy bien con él y cuando lo dejamos mi madre me echó la bronca (literal xD) y a día de hoy me pregunta como está (seguimos siendo amigos, es muy buen chico pero la vida nos llevó a caminos distintos), mi padre es más reservado y cerrado, pero por ejemplo veían el futbol juntos y de eso sí podían hablar un buen rato.

Yo creo que simplemente está muy contenta con él, quiere tener buena relación, no creo que haya nada más.
 
Intentar expresar esto es como de locos pero creo que necesito contárselo a alguien y es un tema demasiado delicado como para tirar de amigos. Es algo a lo que le he dado demasiadas vueltas (no es un pensamiento de un único día) y en verdad no sé muy bien como gestionarlo así que al lío a ver si alguien me puede iluminar. Creo que mi madre se siente atraída por mi marido. Se que puede sonar a coña pero os juro que es lo que pienso. Mi madre y mi marido siempre se han llevado bien pero últimamente es demasiado y en verdad digo que es solo por parte de mi madre. Yo no soy una persona celosa y nunca he pensado esto mismo de otra persona que se haya arrimado a mi marido. Os pongo ejemplos concretos para que me digáis si estoy sacando las cosas de contexto: si nos hacemos alguna foto, siempre se pone a su lado, le escribe a diario al WhatsApp para cualquier tontería (y se que siempre empieza ella), el otro día estaba mi marido con gafas y empezó a decirle que que guapo, que se las ponga mas, que le hacen más interesante y ya el colmo ha venido hoy cuando me ha llamado para decirme que quería comprarle unos filetes a mi marido (como si en casa nos faltara la comida, y encima, solo a mi marido porque yo no como carne...). Ejemplos como estos podría poneros 200000 y no se si yo estoy sacando las cosas de quicio o que. De momento no quiero hablarlo con mi marido por si acaso son invenciones mías, para que no se sienta sugestionado y cambie la relación que tiene con mi familia pero es un tema que me está tocando un poco la moral.
Decir que mi madre está (yo creía que felizmente) casada con mi padre, razón por la que todo aún me perturba más....

No se si lo has dicho mas adelante porque no he llegado al final, me gustaría saber que edades tienen tu madre y tu marido, sobre todo me interesa tu madre. Yo si creo que pueda estar pasando perfectamente. No que tengan nada, pero si que tu madre en estos momentos esté desarrollando ese sentimiento por mil factores, sensación de que la vida se va, una vida sentimental o sexual escasa o nula con tu padre, una crisis de edad, una necesidad de atención ... No se como es tu relación con ella, quizás excelente, quizás haya sido buenísima madre. Seguramente no quiera pasar de ahí o quizás sea una atracción que no se reconozca a si misma, pero los padres antes que padres son personas, con todas sus partes oscuras o sus dramas personales.
 
Back