Creo que mi madre se siente atraída por mi marido

Y otra que cosa que me ha ocurrido es que mis padres se olviden de mi cumpleaños pero feliciten a mi marido en el suyo. Como si él fuera su hijo en lugar de yo su hija.
Mi opinion es que te veo un poco celosa de la relación que tienen.
 
En mi pueblo pasó algo parecido entre familiares: una mujer se lío con el hermano de su marido hasta el punto de tener hijos con el y hacerlos pasar por hijos de su marido... Estas cosas son impensables, hasta que pasan...
Hola,he leído en un santiamén el hilo,aunque no he intervenido. Casos como lo de tu pueblo se han visto ,y muchos.El cuñado,no sé ,veo que son de una edad más cercana y tal,aunque bueno,es una putada,pero pasa. Pero lo del caso de la prima que protagonista,yo la verdad creo que es más "inmoral?" por decirlo de alguna forma .Lo veo muy antinatural,que una madre vaya a por su yerno,no lo puedo concebir,lo pienso y me da asco. En mi caso somos 2 hermanas,yo llevo con mi marido unos 20 años,y mi madre la verdad que cuando vamos de vacaciones (vivimos en diferentes paises) ,se lleva muy pero que muy bien con mi marido .Hacen bromas,se ríen juntos ,a veces yo llego en la mitad de una conversación y no sé ni porque se están riendo.En fin.Nunca se me ha pasado por la cabeza una cosa así. Con la pareja de mi hermana....más bienn con las parejas pq ella cambió una vez de marido,se divorció,y desde entonces ha estado con unas 3 parejas,pues yo le he visto la misma afinidad que con mi marido. Eso si, a los ex de mi hermana no los puede ni ver,para mi marido siempre tiene buenas palabras: trabajador,de familia, guapo, cosas así. Y ahora que me acuerdo ....cuando vamos a comprar siempre compra lo que le gustaría comer a él ?.
 
por eso te digo que obvies lo de la atracción y simplemente hables con él de si tu madre se le hace pesada o no, quizás no preguntar directamente "oye ¿mi madre es una plasta?", pero si puedes comentar tu que tu madre es una pesada o algo, no sé, sacar el tema indirectamente.
Mi suegra al principio era muy pesada con el tema hijos y casarnos, yo no le decía nada a mi novio pues por no tener líos, pero un día fue mi novio el que me lo comentó y ya me solté y le dije lo que pensaba, quizás con tu marido también funcione.
eso lo hice este fin de semana, que estabamos viendo una serie y me dijo mi marido, parala un momento que no se que quiere tu madre. Y yo le dije madre mia, que pesada es, pues que se espere hasta que acabemos de ver este capitulo. Y es verdad que el dejo el movil pero no me hizo mas comentario. Igual seria volver a insistir...
 
Es un tema bastante delicado como para ir comentándolo abiertamente en el caso en el que fuera verdad. Al fin y al cabo hoy en día cada uno va a su bola y nadie quiere meterse en estos charcos si no tienes más necesidad porque siempre siempre el que se mete es el que termina saliendo escaldado. Es verdad que mi marido no me ha hecho ningún comentario abiertamente, pero si me dice pues hoy tu madre me ha escrito para decirme no se que, y no se si lo hace por comentarlo sin mas o porque al también le parece raro pero no se atreve a decirmelo abiertamente por si acaso fueran locuras suyas

Tu marido y tú tenéis confianza para hablar de todo? Si la respuesta es sí, ya sabes que él te lo diría.

Al final la lías. Cuando tú marido te diga que le ha escrito tu madre pregúntale que que le ha dicho con naturalidad. Como le preguntarías con cualquier persona. Tratalo como algo normal.

Si alguno de los dos se entera de que piensas esto, independientemente de que sea verdad o no, tu madre se ofendería y tú marido empezaría a sentirse incómodo.
 
No quiero secuestrar el hilo de la prima, pero ya que estamos paranoicas me destapo y comparto mi particular paranoia. Noto que cuando mi cuñada habla con mi marido o lo mira se suele morder el labio inferior o retorcérselo con los dedos. Lo hace solo con él. Seguramente es una paranoia mía pero me pone muy nerviosa. ¿Estoy loca?
 
Tu marido y tú tenéis confianza para hablar de todo? Si la respuesta es sí, ya sabes que él te lo diría.

Al final la lías. Cuando tú marido te diga que le ha escrito tu madre pregúntale que que le ha dicho con naturalidad. Como le preguntarías con cualquier persona. Tratalo como algo normal.

Si alguno de los dos se entera de que piensas esto, independientemente de que sea verdad o no, tu madre se ofendería y tú marido empezaría a sentirse incómodo.
si yo le pregunto abiertamente que que quiere la pesada de mi madre y el me lo dice sin problema. También es verdad que no le cojo el movil para saber si me está diciendo la verdad, pero no desconfio para nada y por su parte estoy absolutamente tranquila
 
No quiero secuestrar el hilo de la prima, pero ya que estamos paranoicas me destapo y comparto mi particular paranoia. Noto que cuando mi cuñada habla con mi marido o lo mira se suele morder el labio inferior o retorcérselo con los dedos. Lo hace solo con él. Seguramente es una paranoia mía pero me pone muy nerviosa. ¿Estoy loca?
Como autora del hilo te digo puedes secuestrarlo perfectamente, tranquila!! En verdad lo he abierto para ver si uina vez escrito, todo me sonaba a imaginaciones mias y por si habia alguien que haya estado en una situación parecida. Yo lo de tu cuñada te diria que no le dieras más importancia si es lo unico que hace
 
por eso te digo que obvies lo de la atracción y simplemente hables con él de si tu madre se le hace pesada o no, quizás no preguntar directamente "oye ¿mi madre es una plasta?", pero si puedes comentar tu que tu madre es una pesada o algo, no sé, sacar el tema indirectamente.
Mi suegra al principio era muy pesada con el tema hijos y casarnos, yo no le decía nada a mi novio pues por no tener líos, pero un día fue mi novio el que me lo comentó y ya me solté y le dije lo que pensaba, quizás con tu marido también funcione.
Si,ese metodo lo veo muy bueno. Indirectamente...sin que ella pareciera una exagerada.A ver lo que piensa el marido.
 
Yo me hablo más con mi suegro por WhatsApp o por teléfono que mi marido, hablamos casi todos los días y como me dice mi marido eres como la hija que nunca tuvo ( tiene una) pero no sé cómo soy la única que le contesto siempre pues ya me habla a mi cuando se aburre
 
Como autora del hilo te digo puedes secuestrarlo perfectamente, tranquila!! En verdad lo he abierto para ver si uina vez escrito, todo me sonaba a imaginaciones mias y por si habia alguien que haya estado en una situación parecida. Yo lo de tu cuñada te diria que no le dieras más importancia si es lo unico que hace
Para mi este hilo es de los que te dejan flipando. De todas maneras a menos de que haya algo muy evidente, sin verlo en persona es muy difícil saber si en realidad lo está haciendo de manera fraternal o no...

Lo que si que me ha llamado la atención y ninguna prima ha dado importancia es lo de que para ir a su casa si hay que recoger algo le avisen a el y no a ti, tú estás más ocupada/cansada/te queda más a desmano por el trabajo??
Es que si no, aunque eso no quiera decir que haya algo, sí me parece hacer un poco el feo al hijo.
 
Para mi este hilo es de los que te dejan flipando. De todas maneras a menos de que haya algo muy evidente, sin verlo en persona es muy difícil saber si en realidad lo está haciendo de manera fraternal o no...

Lo que si que me ha llamado la atención y ninguna prima ha dado importancia es lo de que para ir a su casa si hay que recoger algo le avisen a el y no a ti, tú estás más ocupada/cansada/te queda más a desmano por el trabajo??
Es que si no, aunque eso no quiera decir que haya algo, sí me parece hacer un poco el feo al hijo.
Exacto!! Es que he puesto ese ejemplo porque desde luego que a mi no me parece normal. Yo ahora mismo estoy trabajando desde casa pero siempre por H o por B tengo que salir (compra, gimnasio, gestiones...) y me podría pasar perfectamente. Entiendo que mi madre me dijera que se pasara mi marido ahora que yo trabajo desde casa, pero yo llevo en esta situación desde Abril más o menos y esto llevo pensandolo mas o menos todo este año o sea que antes de yo trabajar desde casa que salia a diario a trabajar, tambien decia que se pasara el...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
784
Back