Creo que estoy a punto de petar (tocho)

Pues al otro seguro que no le dejan de dar, para el chupóptero siempre habrá dinero. Para sus drogas y sus juergas, eso que no falte...
No creo que ese sea el caso de estos padres, señores ya mayores. Por lo que he entendido el padre era taxista, y debió ganar bien, ayudo a los mayores primero, tuvo un hijo drogadicto y agresivo que les esquilmó, y maltrató, no queda ya dinero para la pequeña...
 
¿Y qué pretendes que hagan?

Si dejar dinero al hijo no ha servido para arreglar nada, es más, solo ha empeorado la situación para todos, quizá haya que empezar a cambiar de táctica.
Yo he nacido en un barrio asolado por la droga en los 80. Una vecina nuestra tenía un hijo drogadicto, de los de pincharse en la calle, y al principio le daban dinero y le sacaban las castañas del fuego y al final ya no le daban nada. Es que tengo la imagen del chico en mi portal y la madre diciéndole que no le daba dinero, que le acompañaba a desintoxicación, pero dinero cero. El hijo acabó mal pero al menos no arruinó al resto de la familia (eran 3 hermanos y jóvenes todos claro). Hay que plantarse en esta vida, a veces queremos de una manera un poco rara.
 
Si dejar dinero al hijo no ha servido para arreglar nada, es más, solo ha empeorado la situación para todos, quizá haya que empezar a cambiar de táctica.
Yo he nacido en un barrio asolado por la droga en los 80. Una vecina nuestra tenía un hijo drogadicto, de los de pincharse en la calle, y al principio le daban dinero y le sacaban las castañas del fuego y al final ya no le daban nada. Es que tengo la imagen del chico en mi portal y la madre diciéndole que no le daba dinero, que le acompañaba a desintoxicación, pero dinero cero. El hijo acabó mal pero al menos no arruinó al resto de la familia (eran 3 hermanos y jóvenes todos claro). Hay que plantarse en esta vida, a veces queremos de una manera un poco rara.
En Galicia, por desgracia, sabemos mucho de eso. Muchos padres denunciaban al hijo pensando que al menos en la cárcel estaría lejos de ambiente de la droga, fueron años muy duros en los que había que coger por los cuernos el problema a las bravas y como se podia
 
Última edición:
Nada. Ya es tarde.
Pero que se preparen porque lo van a pasar muy mal por no haber gestionado mejor su dinero. No han sido nada justos y van a pagar las consecuencias de sus actos.
Y por supuesto, la prima que abrio el hilo, no debera sentirse responsable.
Por supuesto que la prima que abrió el hilo no debería sentirse responsable, no tiene ninguna obligación. De hecho, yo creo que debería hacer lo que le saliera del alma.
Pero los padres también son víctimas...
 
Es que es alucinante, los padres con dinero y los hijos currando para pagarse la universidad. Imagina, los padres de crucero y el niño pringando en el Telepizza para que aprenda lo que es la vida.... La verdad que no conozco ningún caso así aún, menos mal, la gente que curraba estudiando lo hacía porque su familia no tenía un duro, por necesidad, no por capricho de los padres.
En mi entorno se ha currado para darse caprichos y viajecitos. Por el orgullo de no pedir. Igual que hacen ahora mis hijos.

Pero nadie se ha pagado matrículas ni libros, ni ropa necesaria. Incluso nos han dado regalos de cumpleaños y aguinaldo.

De vacaciones nos vamos TODA LA FAMILIA el tiempo que podamos, y no costillo y yo a Hawai y ellos a currar al campo.

Si a un joven le das mala vida ( en comparación con la tuya) se busca un trabajo random y pierde la oportunidad de desarrollar su vocación y su talento.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
646
Back