Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

No le hables más.
Para nada.
Y volverá. Seguro. Y no sólo porque eres muy guay. Sino porque lo hacen siempre.

Cuando vuelva, mi opinión, es que debes hacer lo mismo: no le hables más.

No te martirices en saber lo que es o lo que no es que lo lleva a actuar así. Porque no te lo va a decir. Y si te lo dice no va a ser verdad.

Y sólo hay una regla, si le gustas no te deja.

————

Gracias Beltane por ser valiente y explicar eso (y tantas otras cosas que explicas). Muchos pasamos por cosas así y no tenemos los w. de hacerlo por el temor a parecer débiles. Seguro que estás ayudando a más personas.

————

Mira te voy a contar algo.. es posible que esté liado con la tía ésta. Y no quiere que delante de ella, estés tú muy con él.

Eso lo he visto varias veces. Tienes colegas amigos.. de put* madre con los que hay o no hay rollo a veces. Te los encuentras por la calle, al bar, a la fiesta de turno y todo guay.. pero de repente un día empiezan a actuar como cortados. Tu amigo, al que le invitaste hace na a un carajillu porque sabes que le va mal, y con el que de fiesta no paras de hacer trastadas y con el que hace mil que no hay nada a nivel sexual.., pues allí, allí lo ves quieto parao, hasta que da por preguntarle si es que está triste o qué.. y luego, al segundo, vas atando cabos.. y entiendes que la paba esa que aparece a menudo por ahi resulta que es nada más ni nada menos q su nueva novia (y desde hace año..); y en todo este tiempo pues no sabes nada de eso.. en fin, son extra reservados. Sin embargo al revés, eso no ocurre o no tan a menudo. Las mujeres lo rajan todo.


Eso es tal que así. No me va a decir nada, y lo que me diga será un rollo barato, una mentira. Esa frialdad del que te da de lado indica que delante hay alguien que él no quiere saber habéis tenido algo, para no joderle su nuevo rollo. No quiere ser cariñoso ni con una ni con otra ni dar a entender nada ni con una ni con otra porque quiere tener cogidas a las dos. Digo esto, porque a mi su actitud delante de otra tía "Nueva" que yo no conocía es lo que me da a entender, él nunca ha sido así, jamás. La habrá conocido este verano que ha estado completamente desaparecido (mientras me hablaba por chat) y ahí reside todo, pues en lo que hemos estado juntos no ha tenido reparos en contarme cosas de la familia, suyas personales, trabajo, y ahora de repente mutis por el foro, y sobre todo el trato, vamos, marginación total. Eso no lo tolero, y lo que no tolero es que encima vayan de sincerísimos (algo de lo que hace mucho alarde) pero luego no da explicaciones de nada. Lo tengo demostrado, el que va de este palo miente más que habla.

Mira como se puso en contacto conmigo a media noche el otro día: estaba en casita, solo, por lo tanto, aburrido, sin nadie al lado que no fuera de su entretenimiento. Para eso se cree él que me tiene. Va listo.
 
Eso es tal que así. No me va a decir nada, y lo que me diga será un rollo barato, una mentira. Esa frialdad del que te da de lado indica que delante hay alguien que él no quiere saber habéis tenido algo, para no joderle su nuevo rollo. No quiere ser cariñoso ni con una ni con otra ni dar a entender nada ni con una ni con otra porque quiere tener cogidas a las dos. Digo esto, porque a mi su actitud delante de otra tía "Nueva" que yo no conocía es lo que me da a entender, él nunca ha sido así, jamás. La habrá conocido este verano que ha estado completamente desaparecido (mientras me hablaba por chat) y ahí reside todo, pues en lo que hemos estado juntos no ha tenido reparos en contarme cosas de la familia, suyas personales, trabajo, y ahora de repente mutis por el foro, y sobre todo el trato, vamos, marginación total. Eso no lo tolero, y lo que no tolero es que encima vayan de sincerísimos (algo de lo que hace mucho alarde) pero luego no da explicaciones de nada. Lo tengo demostrado, el que va de este palo miente más que habla.

Mira como se puso en contacto conmigo a media noche el otro día: estaba en casita, solo, por lo tanto, aburrido, sin nadie al lado que no fuera de su entretenimiento. Para eso se cree él que me tiene. Va listo.
Es un patrón. Mejor no lo puedes explicar. Y no es casualidad que ambas y muchas más personas puedan coincidir.

Lo jodido es cuando te dejas pillar.. pero tbn de eso aprendes; si más no, a detectarlo cada vez más rápido.

Ciertamente, 'aprendiendo', por un lado ganas en tranquilidad y por el otro pierdes en ilusión.. (mi opinión); pero hay que empezar a valorar el 'estar bien / el ir tirando' por más días, que no el 'tocando el cielo' por sólo unos pocos. Porque todo tiene su precio.

Y hay tantos peces en el mar
 
Es un patrón. Mejor no lo puedes explicar. Y no es casualidad que ambas y muchas más personas puedan coincidir.

Lo jodido es cuando te dejas pillar.. pero tbn de eso aprendes; si más no, a detectarlo cada vez más rápido.

Ciertamente, 'aprendiendo', por un lado ganas en tranquilidad y por el otro pierdes en ilusión.. (mi opinión); pero hay que empezar a valorar el 'estar bien / el ir tirando' por más días, que no el 'tocando el cielo' por sólo unos pocos. Porque todo tiene su precio.

Y hay tantos peces en el mar


Lo peor es que en el mar hay basura, mucha basura también. A mi me viene bien llevarme estas llamadas de atención que me digan "en serio Beltane, pareces subnormal", yo ahí con paciencia, aguardando a que este imbécil se digne y mira luego cómo actúa el payaso. Bueno, yo ya estoy a gusto y muy tranquila: al final ha sido él el que volvió a contactar, no le he contestado, dudo que lo haga aunque quiero darle un escarmiento importante, ser una cabrona con él y tener la situación a mi favor. De lo que más satisfecha estoy es de que he sido yo la que no ha caído en regresar comenzando conversaciones, humillándome. No. Al final tengo una gran satisfacción, algo me dice que con este imbécil la cosa no se queda ahí, no el sentido de volver ni mucho menos, pero entre pitos y flautas conocemos a gente en común a la que en algún momento tengo que ver. A ver cómo se dan los acontecimientos.
 
Lo peor es que en el mar hay basura, mucha basura también. A mi me viene bien llevarme estas llamadas de atención que me digan "en serio Beltane, pareces subnormal", yo ahí con paciencia, aguardando a que este imbécil se digne y mira luego cómo actúa el payaso. Bueno, yo ya estoy a gusto y muy tranquila: al final ha sido él el que volvió a contactar, no le he contestado, dudo que lo haga aunque quiero darle un escarmiento importante, ser una cabrona con él y tener la situación a mi favor. De lo que más satisfecha estoy es de que he sido yo la que no ha caído en regresar comenzando conversaciones, humillándome. No. Al final tengo una gran satisfacción, algo me dice que con este imbécil la cosa no se queda ahí, no el sentido de volver ni mucho menos, pero entre pitos y flautas conocemos a gente en común a la que en algún momento tengo que ver. A ver cómo se dan los acontecimientos.
Bien. Me parece un buen plan. Estás en la mejor de las situaciones (dentro de lo que ha dado de si la relación me refiero). Aunque ten siempre a esa Beltane tuya tras la oreja. :)
 
Es el modus operandi de este chico. No tiene nada que ver contigo. Nunca tuviste ninguna opción. Le hubiese pasado, a mi, a ti, a mi vecina...exactamente lo mismo a cualquier chica con la que éste contacte. Si le quieres poner de mongoli en cuanto tengas ocasión pues muy bien que harás. Ríete de él. Se hará el ofendido, el estupefacto y/o el triste porque es un manipulador de manual. Intentará hasta límites insospechados hacerte dudar y que no causes baja en su banquillo de reserva. Y para quedar él por encima y que eres tú la loca y la que ha sacado conclusiones que no se ajustan a lo razonable y la realidad. Joer qué asco me dan estos tíos. Bloqueale el whatsapp que eso les jode mucho. Juega con su mente. Les genera una ansiedad irracional muy fuerte como si hubiesen sido descubiertos y ya no fuesen a funcionar más sus planes manipulatorios con ninguna tía. De momento lo pasan muy mal jajajajj Seguro que el subnormal no piensa en otra cosa durante días te lo aseguro. Se empieza a hacer Paj*s mentales de que ya no controla la situación, que estás con otro etc
 
Última edición:
Los tietes son muy mentirosillos y convenidos. Desde el segundo 1 te bareman o puntúan, para tomarse más o menos en serio, según sea tu edad, tu situación socio-laboral y el s*x* contigo. Y a medida que van cumpliendo años, más. Vamos, es mi experiencia. Normal que te hayas encontrado con esa situación. Los tíos a partir de los 30 van de eso. Lo raro es que te hubieses encontrado a un tío maduro porque eso no existe. No te lo tomes como algo personal porque no tiene nada que ver contigo. Es que son así. De la que te has librado, porque te iba a estar vacilando el tonti éste y haciéndote la 13-14 en bucle. Pues que se la haga a su madre.


Yo he llegado a conocer a chicos que no me han mirado igual cuando estaba en el paro, y uno en concreto, me veía y lo primero que hacía era preguntarme sobre el trabajo "¿dónde estás ahora?", y depende de lo que le contestaras ya te ponía la cara de "oh, no es la triunfadora que voy buscando". Un payaso que por ser ingeniero se creía Dios. Bien, este se largó con una "triunfadora" y me dejó en la estacada, por las fechas, fue cuando me terminé de formar y especializar y me puse a trabajar por mi cuenta, me vio cierto día, se enteró de que era autónoma y la cara se le puso brillante como cuando John Travolta abre el maletín de Pulp Fiction (estando de novio con la triunfer de la vida). Preguntándome que a dónde iría, quería hasta quedar conmigo (se piensa que el autónomo tiene mucho dinero o algo). Le tendí una emboscada y se la jugué, lo pasó mal, se fue a vivir con la triunfer que resultó ser una mongola del quince que en cuanto él no ascendió, ya le dejó. Regresó a la ciudad, sin novia triunfadora, había pedido traslado para irse con ella a tomar viento a otra provincia, le dieron el puesto de antes: el último mono de la empresa cobrando una mierda, jugarreta por haberse ido y haber vuelto con el rabo entre las piernas. Me dijeron que en esos tiempos, me nombraba mucho, como preguntando por mi. Jajajajaja.


Bien. Me parece un buen plan. Estás en la mejor de las situaciones (dentro de lo que ha dado de si la relación me refiero). Aunque ten siempre a esa Beltane tuya tras la oreja. :)

Exacto. Ahora el que ha quedado mal ha sido él: su mensaje no tiene respuesta, ya las películas que se pueda y quiera montar son cosa suya.


Es el modus operandi de este chico. No tiene nada que ver contigo. Nunca tuviste ninguna opción. Le hubiese pasado, a mi, a ti, a mi vecina...exactamente lo mismo a cualquier chica con la que éste contacte. Si le quieres poner de mongoli en cuanto tengas ocasión pues muy bien que harás. Ríete de él. Se hará el ofendido, el estupefacto y/o el triste porque es un manipulador de manual. Intentará hasta límites insospechados hacerte dudar y que no causes baja en su banquillo de reserva. Y para quedar él por encima y que eres tú la loca y la que ha sacado conclusiones que no se ajustan a lo razonable y la realidad. Joer qué asco me dan estos tíos. Bloqueale el whatsapp que eso les jode mucho. Juega con su mente. Les genera una ansiedad irracional muy fuerte como si hubiesen sido descubiertos y ya no fuesen a funcionar más sus planes manipulatorios con ninguna tía. De momento lo pasan muy mal jajajajj Seguro que el subnormal no piensa en otra cosa durante días te lo aseguro. Se empieza a hacer Paj*s mentales de que ya no controla la situación, que estás con otro etc


Es muy manipulador y va de sincero, osea, los peores. Tienes mucha razón porque estos tíos cuando ven que no les sale bien la cosa aunque son conscientes de haber sido unos hijos de put*, con tal de que sus reputaciones no se vean manchadas la lían que no veas para que quedes tú como una loca por haber visto cosas (que no son tales). Por lo tanto no hay que decirles las cosas a las claras, que se vuelvan locos al pensar que su suplente de banquillo les puede fallar. No le voy a bloquear, le conozco, esta época del año le mata, se aburre, va a volver a contactar de algún modo, como lo ha hecho él solo tras haber pasado esto. Y es ahí donde le quiero pillar y darle lo suyo. Los destrozos de planes manipulatorios los hice con mi ex, que era un psicópata (ése al menos tiene un rasgo algo más noblete, es muy infantil), y mi ex acabó hasta enfermo porque se quedó sin armas, según fuentes, acabó rematadamente mal.
 
Estos que son mongolos pero, o por eso mismo, van de listillos y manipulorcillos luego son unos pringaos que al final les sale todo como el rabo. Suelen terminar enganchados a una tarada o pedorra en la que se habrán fijado por las razones equivocadas (interesadillos como son ellos: pues porque tiene pasta o porque tiene 22 años o porque es medioninfomancilla etc). Y en lo sentimental si no te guías por el corazón siempre acaba mal.
 
Última edición:
Mientras no le bloquees el whatsapp está tranquilo. Sabe que sigues en el juego. No le contestas ergo estás cabreada. Estás cabreada ergo sientes algo. Osea: su ego por la nubes ahora mismo. Le tranquiliza constatar que sus estrategias seductorias siguen funcionando a la perfección con las tías.

Tú bloquéale y si alguna vez te lo encuentras al Manolo éste por ahí le vacilas, como sin darle importancia al tema, cero resentimiento, con gracia. Le dices que perdone, que quizá no fuiste del todo sincera y que en realidad tenías novio, un tío que realmente merece la pena (para ti) Y que al final no te parecía bien estarle poniendo los cuernos con él. Aunque bueno, estuvo bien y a nadie le amarga un dulce. Y que tan amigos y tal.
 
Última edición:
Mientras no le bloquees el whatsapp está tranquilo. Sabe que sigues en el juego. No le contestas ergo estás cabreada. Estás cabreada ergo sientes algo. Osea: su ego por la nubes ahora mismo. Le tranquiliza constatar que sus estrategias seductorias siguen funcionando a la perfección con las tías.

Tú bloquéale y si alguna vez te lo encuentras al Manolo éste por ahí le vacilas, como sin darle importancia al tema, cero resentimiento, con gracia. Le dices que perdone, que quizá no fuiste del todo sincera y que en realidad tenías novio, un tío que realmente merece la pena (para ti) Y que al final no te parecía bien estarle poniendo los cuernos con él. Aunque bueno, estuvo bien y a nadie le amarga un dulce. Y que tan amigos y tal.


El bloqueo es más radical, eso sí que da a entender el cabreo por mi parte y eso le va a subir el ego por las nubes. Es mucho más desconcertante el que hayas hablado a alguien, lo veas en línea a veces y no te devuelva el saludo. Ya lo tengo demostrado con otros gilipollas, es que se ponen a darles vueltas al coco como no te lo puedes imaginar. Además un bloqueo les da a entender que es el cierre de la situación, por lo tanto manga ancha para que éste anormal se haga una idea final de la situación, y no, lo que quiero es que sufra, le encanta llamar la atención, le encanta que le bailen el agua. Mira, se fue a unas vacaciones a una ciudad europea en el mes de mayo aproximadamente, y justo a raíz de que no le conteste, está subiendo sus fotos a los estados de whatsapp sobre ese viaje, cosa que ya hizo en su día, a modo de llamar la atención, si ya sabemos que se piró, ya vimos algunas fotos, pues ahí está con los updates de rigor con fotos de monumentos europeos que sabe, a mi me gustan bastante. Lo bueno de esto: whatsapp tiene una forma de silenciar los estados, puedes ver algo, pero no les aparece a ellos que los has visto, pues cuando los ves, les sale "visto por X" y ya su ego se queda calmado, uy mira ya me han visto, ya saben que he estado en Italia y blablabla. Yo es que me meo de lo imbécil que es la gente.
 
Mira Beltane, yo llevo ya algunos lustros retirada de la soltería, pero todavía tengo muchos recuerdos de como funcionan esas cosas. Un tío cuando empieza algo con una chica ya sabe si quiere más o no, es algo que está en su cabeza. Por eso no le da oportunidad ninguna a esa relación, seas tú, yo, la vecina o una semidiosa. Es así. Lo he visto conmigo, lo he visto con amigas. Incluso me lo han contado hombres. Me han contactado hombres después de 20 años para decirme que fueron unos idiotas, que no comprenden como no le dieron una oportunidad a la relación. Yo en ambas ocasiones he contestado lo mismo, que no puedo decir mucho al respecto porque hace demasiado tiempo y ya no sé bien lo que pasó, pero que sin duda fue lo mejor para ambos y que ahora los dos tenemos una buena vida lo que reafirma la decisión. (si el tiene buena vida o no me importa un comino), y desde luego soy encantadora con ellos. Por eso me vuelven a contactar y ahí ya no les contesto, mi paciencia tiene un límite.
No te comas el coco, no confecciones estrategias, se ha ido, pues bueno, ha hecho sitio para el próximo. Da lo mismo lo que hagas, lo que pienses, lo que digas, este tío no pensó nunca darte una oportunidad, conocerte, pues a Dios muy buenas, no te merece, a m.marla que diría Helena.
 
Buff pues me entero ahora de lo que has pasado, no hemos coincidido en muchos hilos pero si te he leído y reído mucho con tus historias, en serio me alegro mucho de que pases de este mierda de tío. Cuento mi rollo con tío imbécil, Ya ha llovido mucho pero bueno me lo has recordado, Donde vivo siempre se sale por la misma zona de fiesta, me fijo en un chico, se fija en mi, tenemos conocidos en común que se ponen a hablar, nos ponemos a hablar, empezamos a coincidir los fines de semana y uno acabamos juntos así empieza el rollo que siempre acabábamos juntos al final de la fiesta, un día me pregunto si realmente quiero eso y cuando volvemos a coincidir y me dice par irnos juntos le digo que si no hay cena para conocernos mejor paso, el no lo esperaba pero se empieza a reír y acepta, no apareció. A la semana siguiente salgo porque a mi la fiesta me gusta mucho, así que jodida pero rumbera salgo con mis amigas y veo a unos compañeros del instituto me acerca a saludarles y al rato alguien me toca el hombre y me dice hola, yo ni me giro por la voz sabía que era el, pero un chico del grupo me salta, hay un tío que te está saludando :LOL: yo pensaba ignorarle y que se fuera y en ese momento no sabía ni que hacer, me giro un poco le miro, miro al otro y salto "Este, ah solo un gilipo.... que se cree estoy a su disposición, ni caso" , todavía me acuerdo de las caras que pusieron mis compañeros de alucinados, (yo no soy así, lo juro pero me salió del alma) de la que puso el, ni se. Pero no termina ahí el tío me llama por teléfono para ver si estoy enfadada, le dejo claro que no estoy enfadada que eso es muy malo para el cuerpo y a mi me gusta ser feliz y que por eso paso de el, alguna vez nos hemos cruzado y agacha aun hoy la cabeza. Después de eso siempre he sido muy sincera, desde el principio, si no sentía atracción por un tío se lo decía y ya está, si me gustaba alguien le preguntaba bien claro en que etapa de su vida estaba y que clase de relación quería, así directa y muy clara.

Querida @Beltane, quizás es esa pregunta la que te tienes que hacer, en que etapa de tu vida estas y que tipo de relación quieres y buscas con un hombre, ser sincera desde el minuto cero contigo y con el hombre. Y a este ni hola, que le den, solo te ha demostrado que es un capullo a esos ni el saludo. :kiss:
 
Mientras no le bloquees el whatsapp está tranquilo. Sabe que sigues en el juego. No le contestas ergo estás cabreada. Estás cabreada ergo sientes algo. Osea: su ego por la nubes ahora mismo. Le tranquiliza constatar que sus estrategias seductorias siguen funcionando a la perfección con las tías.

Tú bloquéale y si alguna vez te lo encuentras al Manolo éste por ahí le vacilas, como sin darle importancia al tema, cero resentimiento, con gracia. Le dices que perdone, que quizá no fuiste del todo sincera y que en realidad tenías novio, un tío que realmente merece la pena (para ti) Y que al final no te parecía bien estarle poniendo los cuernos con él. Aunque bueno, estuvo bien y a nadie le amarga un dulce. Y que tan amigos y tal.

Yo no le bloqueaba, simplemente cuando intente entablar conversación vía whatsapp, le contestas que no puedes atenderle, que estás ocupada (así en plan misterioso) y le envías un par de emoticonos sonrientes, el cabreo nunca debe notarse, una sutil indiferencia disfrazada con una gran sonrisa, y así hasta el infinito. El tipejo empieza a sentirse inseguro porque le estás mandando al carajo de una manera tan elegante que no sabe cómo tomarlo. Nunca enfadarse, y lo que dices, expresarle que ha sido una experiencia muy chachi pero que estás buscando otra cosa, otro tipo de persona... Aleeeeee a tomar viento fresco!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
968
Back