Creo que están jugando conmigo, me la vuelven a pegar.

Saludos, guapas.

Hay buenas y apreciadas cotillas por aquí, con sentido común y sencillez de forma de ser.
 
Exacto. Se comportan así pero realmente saben que no quieren nada serio contigo y que eres el puente hasta que aparezca una que les guste de verdad, pero eso a ti no te lo van a decir obviamente, porque te quieren dejar colgada en la percha del armario, como esa chaqueta que no te acaba de convencer pero tampoco la quieres tirar porque si se te rompe tu chaqueta preferida, almenos tienes algo que ponerte cuando hace frío.

A mi por ejemplo me dolieron mucho unos comentarios que hizo el amigo este que comenté en otro post que me dijo que si volvía a suceder algo y no era algo puntual de una noche, para él significaría algo más, porque nos conociamos de hace mucho y eso ya sería más serio. Aunque a mi ese comentario no me acababa de convencer y veía algo raro, poco me imaginaba que a mi amiga le iba diciendo por WhatsApp que: yo no le servia siquiera para algo ya no serio, ni medio serio y que la que había conocido ahora le tenía enchochado.

Mi amiga me pasó capturas de esas conversaciones y si os tengo que ser totalmente sincera, lloré y todo en la soledad de mi habitación (esto jamás se lo he contado ni a mi amiga). Pero no porque estuviera pillada del tipo este ni mucho menos, sino porque me sentí una estúpida viendo la manera despectiva en la que estaba hablando de mi alguien a quien creía amigo y que pensaba yo que me tenía un mínimo de aprecio. Me sentí la chaqueta del armario.
Por eso, el día que volvió buscando quedar conmigo otra vez porque a su chaqueta de diario se le había roto la manga, no os mentiré si os digo que me sentí genial al darle portazo en los morros.

Ni le contestes @Beltane , si se ha quedado sin chaqueta, que vaya y se compre una.



No me extraña que llorases, vamos, menudo gilipollas. Joder, he flipado con esto, te sientes como la mierda, pero no por estar pillada sino porque te acabas de dar cuenta que esa persona a la que apreciabas acaba de reconocer que te considera como una estúpida, vamos que se están riendo de ti en tu cara. Hiciste muy bien mandándole a la mierda.

Es normal que se llore, pero totalmente normal. Yo lloré el otro día, porque como aquí el amigo no dice nada de nada del por qué de su put* desaparición estival y cuando le preguntas se ríe, que si va llegando el cumpleaños y quieres ir con él o al menos verle allí y cuando llegas pasa de mi como de la mierda cuando 24 horas antes ha estado de risas es que es jodidamente fuerte todo. Te empiezas a montar películas, no sabes qué es lo que pasa, no te dicen nada, buscas respuestas, pero nada de nada. Mira, yo tenía una tensión acumulada ya que estaba hasta las narices, la hostia que me llevé el viernes fue tremenda, pero como si no me conociera de nada y con esa sensación de marginación. Llegué a observar a dos amigos mirándome fijamente, también yo me monto mis películas porque es que fue tan sumamente descarado el corte que me pegó que eso lo tuvieron hasta que notar los demás.Yo iba acompañada de varios amigos, entre ellos mujeres (con una opinión radical en cuanto a tíos, honestamente, al punto de que me cargan) y menos mal que en ningún momento les dije que estaba liada con él porque si se lo digo y luego ven el planchazo que me llevé ya me empiezan a dar la chapa que si esto o lo otro mira lo que te ha hecho. Me cuido mucho de amigas radicales a la hora de pedir consejo, casi todas las que tengo son así, cómo no estaría de desubicada que preferí abrir un hilo aquí.
Porque no sé nada de nada, aparte de que habrá tenido sus planes y que se fue a la playa, poco más. Después de estar sin verle como tres meses, cuando lo hago observo que hay una tía muy pendiente de él dentro de su grupo de amigos, a los que conozco, pero esa a mi no me suena y no me ha hablado de ella nunca, la tía no paraba de mirarme y yo noté un escalofrío extraño. Pero COMO NO SE NADA...y esa ansiedad y angustia me matan, paso de ser, como tú dices, la chaqueta de entretiempo de un engreído. Mira como ayer el whats me lo envió a las 00:03 horas, éste estaba aburrido, a lo mejor salido, quería iniciar conversación.

Alguien que con su gilipollez e infantilismo me ha generado dos días de ansiedad y angustia no se merece ni que le vuelva a dirigir la palabra. Que le den por culo, salido está siempre, ya me buscará cuando no pueda aguantar más, verás la hostia que se va a llevar.
 
Hola. Siguiendo con la conversación. Hay buenas y apreciadas cotillas por aquí, con sentido común y sencillez de forma de ser.

Me temo ser la "mujer de transición" Tal cual. El abrigo mono y funcional que guardas en banquillo, hasta que aparezca uno mejor, si es que, alguna vez, llega a aparecer o cree que aparece, que "ésta" es otra, te planta por humo que se sabe vender y pido regresar porque tenía una crisis.

En verano, he conocido a un grupo de hombres, majos, educados, etc.. Entre 35 y 50 años. Varios de ellos me tiran la caña, pero no me apetece. Cuando las mujeres de tu entorno están amargadas y lo pagan con quien trata de ser amable, llama la atención una que no tenga constantemente cara de avinagrada, ni que sea una diva acomplejada.

Hay uno, en concreto, que me temo que, si me lo pide y le doy una oportunidad, acabaré como esa conclusión.

Ha tenido trabajos elegantes, en entornos de hacerle la ola, aunque, por edad y circunstancias, ahora se gana la vida en algo más modesto y está preparando una oposición. Ha tenido y tiene la oportunidad de conocer a una mujer más joven y más sofisticada.

Además, con la edad que tiene, estará rebotado de la vida y de las mujeres. Sus fines de semana son quedar con los amigos, lo que le quita credibilidad, para mi forma de pensar. No tiene hijos, por lo que deduzco que, "peligro", padece una mamitis insoportable. No pasaría, otra vez, por ello.

El otro caballerete es demasiado servicial, demasiado generoso, demasiado atento, demasiado ingenioso, demasiado amigo de sus amigos. Tampoco tiene niños. No, por favor, otra vez, no.



Yo ya le pongo mucho ojo a esos "amigos de sus amigos" demasiado atento y demasiado bueno todo. Para mi son los peores, los que quieren quedar bien. Si te sirve de algo mi historia, evita ser la chaqueta de entretiempo.
 
Tal cual, Beltane.

Además, suelen ser personas de ideas fijas e inamovibles, con poca flexibilidad para convivir.

Se hacen las lentejas así y punto. Porque así las hace su madre y mi hermano. Los espárragos se comen enteros.

A mi texto le faltan comas de puntuación, por lo que lo manda a la papelera sin corrección.

Ains, los amigos. Viven exactamente igual que desde la adolescencia. No quieren una pareja, ni niños, ni formar una familia.

Aspiran a encontrar a una mujer que adore, igual que ellos, los botellones, quedar y las escapadas con esos amigos.

Si, con 35, no han vivido nunca solos o con una mujer, huye. Desconfía.

Cuidado si no tienes la aprobación de los mejores amigos y tampoco la aprobación del hermano envidioso invasivo.

Me parece de p* madre que busquen una pareja mascota, para llenar sus huecos, cuando se aburre y no hay otro plan. Estar por debajo de la jerarquía, por debajo de amigos y familia tóxica.

Pero que lo reconozca y que no le haga perder el tiempo.

Yo ya le pongo mucho ojo a esos "amigos de sus amigos" demasiado atento y demasiado bueno todo. Para mi son los peores, los que quieren quedar bien.

Si te sirve de algo mi historia, evita ser la chaqueta de entretiempo.
 
Tal cual, Beltane.

Además, suelen ser personas de ideas fijas e inamovibles, con poca flexibilidad para convivir.

Se hacen las lentejas así y punto. Porque así las hace su madre y mi hermano. Los espárragos se comen enteros.

A mi texto le faltan comas de puntuación, por lo que lo manda a la papelera sin corrección.

Ains, los amigos. Viven exactamente igual que desde la adolescencia. No quieren una pareja, ni niños, ni formar una familia.

Aspiran a encontrar a una mujer que adore, igual que ellos, los botellones, quedar y las escapadas con esos amigos.

Si, con 35, no han vivido nunca solos o con una mujer, huye. Desconfía.

Cuidado si no tienes la aprobación de los mejores amigos y tampoco la aprobación del hermano envidioso invasivo.

Me parece de p* madre que busquen una pareja mascota, para llenar sus huecos, cuando se aburre y no hay otro plan. Estar por debajo de la jerarquía, por debajo de amigos y familia tóxica.

Pero que lo reconozca y que no le haga perder el tiempo.
Yo no tengo otra que vivir con mis padres porque mi trabajo no me aporta apenas dinero, y no encuentro otro trabajo mejor, y mira que fantaseo con tener mi propia casa y un trabajo que me permita vivir con total independencia.
También es verdad que aún no tengo ni 30 años, pero tal y como va esta mierda de país, vete a saber cómo estaré a los 35 años. Por eso igual eso me parece un poco injusto :/
 
Hablo de personas mayores en edad, que, si no se independizaron hasta el crack del 2008, ni emigraron por trabajo, fue porque no les dio la gana sacrificarse. Gente así me puteó por pura envidia y toxicidad.

Yo no tengo otra que vivir con mis padres porque mi trabajo no me aporta apenas dinero, y no encuentro otro trabajo mejor, y mira que fantaseo con tener mi propia casa y un trabajo que me permita vivir con total independencia.
También es verdad que aún no tengo ni 30 años, pero tal y como va esta mierda de país, vete a saber cómo estaré a los 35 años. Por eso igual eso me parece un poco injusto :/
 
Tal cual, Beltane.

Además, suelen ser personas de ideas fijas e inamovibles, con poca flexibilidad para convivir.

Se hacen las lentejas así y punto. Porque así las hace su madre y mi hermano. Los espárragos se comen enteros.

A mi texto le faltan comas de puntuación, por lo que lo manda a la papelera sin corrección.

Ains, los amigos. Viven exactamente igual que desde la adolescencia. No quieren una pareja, ni niños, ni formar una familia.

Aspiran a encontrar a una mujer que adore, igual que ellos, los botellones, quedar y las escapadas con esos amigos.

Si, con 35, no han vivido nunca solos o con una mujer, huye. Desconfía.

Cuidado si no tienes la aprobación de los mejores amigos y tampoco la aprobación del hermano envidioso invasivo.

Me parece de p* madre que busquen una pareja mascota, para llenar sus huecos, cuando se aburre y no hay otro plan. Estar por debajo de la jerarquía, por debajo de amigos y familia tóxica.

Pero que lo reconozca y que no le haga perder el tiempo.


Opino como @Darttolomew , tal y como está España a mi me da mucha pena que la gente de 35 no pueda vivir sola, sinceramente, en eso me parece injusto. Otra cosa son los que tienen pasta a raudales y muchas oportunidades para irse solos y no quieren por el apego a su mami. De ésos es de quiénes tienes que desconfiar.
 
Hola primas, por no aburriros mucho con mis dramas y neuras, resumo medianamente mi situación:

Conocí a un chico hace un año que me encantó desde el minuto uno en el que le vi. El era precisamente el que vino detrás de mi desde el principio, meses más tarde me lío con él; se porta estupendamente conmigo, buen tío, noble, atractivo, hace por verme casi todos los días aunque yo por mi trabajo no puedo (y porque tampoco me gusta ver a la gente todos los días), buena química sexual (probablemente creo que el mejor hasta la fecha). Durante meses estamos genial, relación de amigos con beneficios/follamigos/derecho a roce, honestamente, después de dos relaciones muy malas este chico me viene como caído del cielo en un momento especial.
A comienzos del verano empieza a pasar de mi, no da motivos, todo de repente, de golpe. Las cosas como son, si le consulto dudas está ahí y él me ayuda siempre, pero deja de verme y cuando le digo algo pone excusas. Mi intención era haberme ido de viaje con él este verano, en los tres meses estivales, le veo como un par de veces nada más; sólo hablamos por whatsapp pero cuando le propongo quedar cambia de tema y remolonea. Se pira de viaje, antes del viaje se empieza a volver muy gilipollas y las conversaciones si antes eran interesantes ahora parecen de completo retrasado. Hace ya tiempo le dejé caer si estaba con otra chica, me lo negó.
El combo final: esperaba quedar con él para una celebración particular que por motivos que no quiero comentar ahora por no dar detalle, sinceramente, me hubiera gustado haber celebrado con él, honestamente. Llega el día D, le veo: pasa de mi como de la mierda y me evita para a los cinco minutos de verme, largarse sin despedirse. La sensación es que me ha humillado públicamente, pues habían personas alrededor que se dan cuenta de todo. Ahí me duele casi que más (pavor de miedo al ridículo). Ese día noto que una chica de su círculo me mira demasiado y le va como roneando y en cuanto me ve cerca de él la tía se pega a él como una lapa.

¿Qué creéis que le pasa?, yo ya paso de preguntarle porque os lo juro que pasa de mi de una manera automática que ya me da hasta vergüenza de mi misma si sigo cayendo tan bajo. De estar incluso encoñado a dejarme hasta mal y pasar de mi en público. Mis teorías:

-Está con otra
-Me ha usado sexualmente y cuando ya ha tenido suficiente me manda a la mierda.
-Que sencillamente pasa y ya está.
-Que en sus vacaciones ha conocido a alguien.
- En un momento dado he pensado en esa chica de su círculo que me ve competencia y ya sabrá que me he liado con él. ¿Puede ser ella?, ha llegado a ser una de mis teorías.


¿Os ha pasado algo así?. Mi último ex empezó a comportarse igual, pasar de mi de golpe, parece como una dinámica, y no quiero volverme a equivocar, el tema de mi ex me costó tiempo olvidar. Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o tiene la picardía de saber de qué podría ir este (yo de verdad ya no quiero hablar más con él porque me vengo abajo después de darme la espalda literalmente) yo agradecería recomendaciones. Me ha jodido mucho, no lo quería reconocer pero ha sido así: me había pillado por este tío.

Agradecería consejos, si alguien ha pasado por lo mismo pues bienvenidos sean los testimonios de las demás. Si hay hombres del foro que han pasado por lo mismo, siempre es bueno conocer el punto de vista de un hombre.

Muchas gracias a todo el mundo por aquí.


PD: como no, me encantaría darle un par de hostias en toda la cara, si no lo digo reviento. Ojalá una revancha por este desplante. Ala, que a gusto me he quedado.
No le hables más.
Para nada.
Y volverá. Seguro. Y no sólo porque eres muy guay. Sino porque lo hacen siempre.

Cuando vuelva, mi opinión, es que debes hacer lo mismo: no le hables más.

No te martirices en saber lo que es o lo que no es que lo lleva a actuar así. Porque no te lo va a decir. Y si te lo dice no va a ser verdad.

Y sólo hay una regla, si le gustas no te deja.

————

Gracias Beltane por ser valiente y explicar eso (y tantas otras cosas que explicas). Muchos pasamos por cosas así y no tenemos los w. de hacerlo por el temor a parecer débiles. Seguro que estás ayudando a más personas.

————

Mira te voy a contar algo.. es posible que esté liado con la tía ésta. Y no quiere que delante de ella, estés tú muy con él.

Eso lo he visto varias veces. Tienes colegas amigos.. de put* madre con los que hay o no hay rollo a veces. Te los encuentras por la calle, al bar, a la fiesta de turno y todo guay.. pero de repente un día empiezan a actuar como cortados. Tu amigo, al que le invitaste hace na a un carajillu porque sabes que le va mal, y con el que de fiesta no paras de hacer trastadas y con el que hace mil que no hay nada a nivel sexual.., pues allí, allí lo ves quieto parao, hasta que da por preguntarle si es que está triste o qué.. y luego, al segundo, vas atando cabos.. y entiendes que la paba esa que aparece a menudo por ahi resulta que es nada más ni nada menos q su nueva novia (y desde hace año..); y en todo este tiempo pues no sabes nada de eso.. en fin, son extra reservados. Sin embargo al revés, eso no ocurre o no tan a menudo. Las mujeres lo rajan todo.
 
Última edición:
Los tietes son muy mentirosillos y convenidos. Desde el segundo 1 te bareman o puntúan, para tomarse más o menos en serio, según sea tu edad, tu situación socio-laboral y el s*x* contigo. Y a medida que van cumpliendo años, más. Vamos, es mi experiencia. Normal que te hayas encontrado con esa situación. Los tíos a partir de los 30 van de eso. Lo raro es que te hubieses encontrado a un tío maduro porque eso no existe. No te lo tomes como algo personal porque no tiene nada que ver contigo. Es que son así. De la que te has librado, porque te iba a estar vacilando el tonti éste y haciéndote la 13-14 en bucle. Pues que se la haga a su madre.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back