Cremas (y cuidados) faciales para otoño/invierno

Yo tb tengo el de TO de ácido hialurónico pero no creo que repita con él.
Es bueno, bonito y barato, pero ...es de alto peso molecular, lo que significa que al parecer no penetra dentro de la piel y lo que hace es hidratar por fuera. De ahí el precio...no sabía yo que había distintos pesos de ácido hialurónico!
En mi caso (yo tengo 40 años) quiero rellenar e hidratar desde lo más dentro posible y hay ácidos hialurónicos de bajo peso molecular que penetran más adentro de la piel.
De Deciem está el de Hylamide y tb el de Niod.
Te lo comento porque si tienes ya unos añitos el de TO igual no es la mejor opción, yo me he enterado de todo este rollo hace poco.
El de Vichy igual es una mezcla de hialurónicos, proque a ese precio ya tiene que ser una cosa decentilla.

Y el de Estee Lauder, jjjjj creo que lo hemos usado todas. Es un comodín.

Uyyy esde de Dr Jart mola!!! Pero no tengo Sephora cerca...lo miraré online.
Yo pensé que el serum era de 3 pesos moleculares XD no se que vería entonces, pensé que era ese.
 
XD me encanta lo de "si te fuera la vida en ello"
No quiero la piel mate, la odio...simplemente controlar un poco el brillo ¿sabes? que esta temporada lo tengo algo descontrolado y a veces no puedo estar con los papelitos antibrillos en el trabajo XD pero me encanta la piel jugosa así que algo de piel aceitosa me encanta, pero es que no se...ultimamente me incomoda sentir la piel así y como pesada. Pues entonces meteré como rutina diaria directamente el hialu, es lo que hay (uso a veces la niacidamida). Muchas gracias por todo, me encanta este tema la verdad XD
jjjj es que soy muy bruta!!!!

Yo el tema del mate ya lo dejé hace un montón de años.
Ahora me encanta verme la cara jugosa y con vida.
Tengo una crema de Clinique la pep start de color azul que es como una hidratante que perfecciona la piel y se puede usar cuantas veces se quiera, es como un filtro para selfies.
NO hace milagros, pero si lo que quieres es verte de inmediato mejor cara no está mal y es barata. Con ofertas se puede conseguir con 20 euros o menos. Y como es un tarro de plástico lo puedes echar al bolso.
Eso sí, no esperes una hidratación fantástica porque no la da.

Y tomatelo con calma, con el tema hormonal tenemos cambios por todos lados, y a veces tenemos la piel más seca y otras más grasa es lo que hay.
Tb puede usar unos polvos de esos que llevan spf o un cushion si te gusta ir maquillada. Adiós brillos y te retocas.

Ya te digo que yo soy del club del paso de todo. Así que a veces voy en plan aceitera y a ver quién me dice nada, jjjjj
 
Yo pensé que el serum era de 3 pesos moleculares XD no se que vería entonces, pensé que era ese.

Yo lo de los pesos es que ni lo sabía hasta hace poco.
Pero claro por menos de 7 euros no puede ser de bajo peso molecular, lo he leido por algún lado, no recuerdo...
El que sé seguro que es una mezcla de 6 tipos de hialurónicos es el de Hylamide y el de Niod son 12!
El de Hylamide cuesta 22 euros que tampoco es una burrada. El de NIod sí que pica, pero si es efectivo tampoco me parece descabellado los 45 o 50 euros...tengo uno de Guerlain que cuesta 120 y no se si me hace algo...así que ....
 
Yo también entiendo que lleva moléculas de los tres tamaños:

https://incidecoder.com/products/the-ordinary-hyaluronic-acid-2-b5
Lo busqué ahora y si que lo pone, ya me parecía a mi que me sonaba XD
Yo lo de los pesos es que ni lo sabía hasta hace poco.
Pero claro por menos de 7 euros no puede ser de bajo peso molecular, lo he leido por algún lado, no recuerdo...
El que sé seguro que es una mezcla de 6 tipos de hialurónicos es el de Hylamide y el de Niod son 12!
El de Hylamide cuesta 22 euros que tampoco es una burrada. El de NIod sí que pica, pero si es efectivo tampoco me parece descabellado los 45 o 50 euros...tengo uno de Guerlain que cuesta 120 y no se si me hace algo...así que ....

Yo también entiendo que lleva moléculas de los tres tamaños:

https://incidecoder.com/products/the-ordinary-hyaluronic-acid-2-b5
No se si lo estoy haciendo bien, pero aquí os lo pongo a las 2 en castellano https://www.maquillalia.com/the-ordinary-acido-hialuronico-ha-vitamina-b5-p-26603.html
 
Lo busqué ahora y si que lo pone, ya me parecía a mi que me sonaba XD


No se si lo estoy haciendo bien, pero aquí os lo pongo a las 2 en castellano https://www.maquillalia.com/the-ordinary-acido-hialuronico-ha-vitamina-b5-p-26603.html

Pues entonces la diferencia es que el de TO lleva de tres tipos, el de Hylamide de 6, y el de Niod de 12....
Bueno, no sé, por ahora el de TO me va bien y está tirado, lo uso con todo.
Es que me tentaba el de Niod y mi subconsciente ya me tendía trampas...jjjjj
 
Pues entonces la diferencia es que el de TO lleva de tres tipos, el de Hylamide de 6, y el de Niod de 12....
Bueno, no sé, por ahora el de TO me va bien y está tirado, lo uso con todo.
Es que me tentaba el de Niod y mi subconsciente ya me tendía trampas...jjjjj
Es que es un lio y si te gusta más XD porque se está todo el dia mirando y luego...
 
Pues entonces la diferencia es que el de TO lleva de tres tipos, el de Hylamide de 6, y el de Niod de 12....
Bueno, no sé, por ahora el de TO me va bien y está tirado, lo uso con todo.
Es que me tentaba el de Niod y mi subconsciente ya me tendía trampas...jjjjj

Candy, ¡no te prives! Anda que no hemos probado cosas....
 
Candy, ¡no te prives! Anda que no hemos probado cosas....
Es que al final me lo tendré que hacer ver...tengo potis por todos lados. El baño repleto y luego por cajones guardados nuevos sin abrir...es muy fuerte! jjjjj Mi casa es el sueño de una poti-adicta.
Pero bueno...al final sé que caerá...ya sabes...no vaya a ser que se termine el mundo y yo sin mi serum...
 
Es que al final me lo tendré que hacer ver...tengo potis por todos lados. El baño repleto y luego por cajones guardados nuevos sin abrir...es muy fuerte! jjjjj Mi casa es el sueño de una poti-adicta.
Pero bueno...al final sé que caerá...ya sabes...no vaya a ser que se termine el mundo y yo sin mi serum...

Créeme, no estás sola :whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back