Cremas reductores y milagros de unicornio

Espero que te guste.
No es posible al 100% pero sí reducirlo. Además, los productos tipo galletas o pizzas como mucho una vez por semana. Hidratos en forma de verduras. Pero lo que haces de consumir comida de calidad, es un poco más caro, pero ahorrarás en bajas y medicamentos.
Sí, eso es lo que hago.
Pan de calidad, si puede ser de espelta.
Y galletas, la verdad es que es raro que coma.
Y pizzas jamás he comido, la lactosa...jjjjj

Se hace lo que se puede...aunque de vez en cuando unos donuts sí me como. Es irresistible! jjjj

Lo que pasa es que hoy en día la calidad de los alimentos es cada vez peor...las marcas blancas son más baratas por algo.
Yo me como un yogur de marca blanca y me sienta como un tiro, y eso que me los compro desnatados. Si me como uno de Danone, aunque sea un griego, no hay novedad.

Lo que tú dices, lo que me gasto en buena alimentación me lo ahorro en productos de farmacia para el estómago!
 
Yo estoy ahora mismo haciendo una dieta depurativa. De momento llevo perdidos casi 3 kilos. Voy perdiendo lentamente pero se nota. Voy cada día a caminar mínimo 1 hora, a veces 2 y ahora que he perdido algo ya me ha dicho la chica que puedo empezar poco a poco a introducir el stepper y llevo unos días que, además de caminar, meto 20 minutos de stepper y poco a poco iré subiendo. Harina de trigo miro de no consumir porque me salió en el test de los alimentos que era intolerante y tengo problemas de estómago.

Pues me noto las piernas con bastante menos celulitis que cuando empecé. No estoy usando ninguna crema ahora, sólo lo que he comentado: dieta, caminar cada día y ahora además el stepper. Lo más efectivo que hay.
 
Hola, he empezado a hacer dieta con una nutricionista. Ultimamente había empezado a coger kilos por castigo. No comía en grandes cantidades, ni grasas ni mucho azúcar. Tengo 67 años y eso creo que es lo que más me hace engordar, la edad.....
Alguna vez he usado cremas y parches y nada de nada.... También unas pastillas el año pasado y no perdí ni un gramo. Llevo tres días y me parece que el pantalón entra más flojo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
831
Back