Cremas para el cuerpo.

Empecé con el de coco y de momento el unico problema es que engrasa mucho y voy dejando huellas en todas partes pero hidrata mucho, me gusta
 
yo tengo una tienda de productos naturales para todo tipo de pieles, desde jabones, hasta manteca de karité con algas marinas, aloe vera o rosa de mosqueta que vendemos en barra y va muy bien para la piel y muchas más cosas, a mnteca de karité va fenomenal para estas cosas.
 
¿¿¿¿Y el aceite de coco no echa mucha peste???? Me gusta el aroma a coco en dosis pequeñas pero me tira para atrás ir oliendo todo el día.
 
Hola, mi problema es que tengo la piel del cuerpo , sobretodo piernas muy pero muy reseca, he probado infinidad de cremas , baratas y caras. No me gustan nada nada las que te dejan como una especie de capa sobre la piel, que asco!.
me aconsejaron utilizar cremas que lleven colageno , pero no encuentro.
Me podeis recomendar alguna nutritiva o hidratante para pieles muy secas y que no me deje medio sueldo? . gracias anticipadas
Primero tratala de hidratar desde tu interior comiendo alimentos y bebiendo agua. No fumando y intenta usar un exfoliante o guante de crim para tu circulación.
Si tienes la piel seca solo en las piernas puede ser debido a que donde vives el agua es rica en cal y te deja las piernas resecas y escamadas.
Hidratar la piel superficialmente está bien pero con una ducha se te va la crema en tres minutos y te quedas igual.
Alimentate bien, bebe agua no fumes y tampoco tomes alcohol. Usa geles con el ph neutro de la piel 5.5.
Yo uso guante de crim una vez a la semana y me aplico crema en todo el cuerpo dos veces por semana. Recuerda que tu piel no va estar más hidratada por encerarte de crema todos los días, la piel tiene que hidratarla desde dentro 1º.
 
yo tengo una tienda de productos naturales para todo tipo de pieles, desde jabones, hasta manteca de karité con algas marinas, aloe vera o rosa de mosqueta que vendemos en barra y va muy bien para la piel y muchas más cosas, a mnteca de karité va fenomenal para estas cosas.
Menudo negocio eso de los aceites y las cremas. Es como el que fuma y tiene los dientes amarillos y no le hacen efecto las pastas blanqueadoras.
La piel hay que hidratarla desde dentro al igual que el pelo.
 
Hola.
Corroboro lo que decís de que hay que tratar la piel desde dentro.
Yo tenía la piel muy seca en brazos y piernas, tanto que si pasaba las uñas se me quedaba la marca, y soy muy perezosa para echarme cremas, así que sólo me echo en verano y después de bañarme en el mar. He notado una gran mejoría desde que he empezado a desayunar avena todos los días, cocida en leche con plátano y canela. Me ha mejorado la piel del cuerpo y muchísimo la de la cara. Lo he notado incluso en los talones, que los tengo mucho menos agrietados, y hasta las durezas me han mejorado. Junto con la avena otros cambios que he hecho han sido: comer ensalada todos los días, de lechugas variadas, y tomate, espolvorear la ensalada y el yogur con levadura de cerveza y germen de trigo.Ah, y los frutos secos. Almendras, nueces o pipas de girasol, todos los días. Yo creo que es mano de santo, a mí me ha mejorado muchísimo. Y eso que estoy cerca de la menopausia, que la piel se va volviendo más seca.
 
Me he comprado la crema de manos de Lidl, pero no la he usado más desde que pone que lleva parabenos. La de piel también lleva parabenos?
 
Hola.
Corroboro lo que decís de que hay que tratar la piel desde dentro.
Yo tenía la piel muy seca en brazos y piernas, tanto que si pasaba las uñas se me quedaba la marca, y soy muy perezosa para echarme cremas, así que sólo me echo en verano y después de bañarme en el mar. He notado una gran mejoría desde que he empezado a desayunar avena todos los días, cocida en leche con plátano y canela. Me ha mejorado la piel del cuerpo y muchísimo la de la cara. Lo he notado incluso en los talones, que los tengo mucho menos agrietados, y hasta las durezas me han mejorado. Junto con la avena otros cambios que he hecho han sido: comer ensalada todos los días, de lechugas variadas, y tomate, espolvorear la ensalada y el yogur con levadura de cerveza y germen de trigo.Ah, y los frutos secos. Almendras, nueces o pipas de girasol, todos los días. Yo creo que es mano de santo, a mí me ha mejorado muchísimo. Y eso que estoy cerca de la menopausia, que la piel se va volviendo más seca.
Clodovea Muchas gracias por decirlo lo digo y la gente no hace caso. Me ha encantado tu respuesta. Pero el negocio de las cremas es eterno y si están exageradamente perfumadas más. Es como quien fuma siempre tendrá la piel opaca y seca.
 
Empecé con el de coco y de momento el unico problema es que engrasa mucho y voy dejando huellas en todas partes pero hidrata mucho, me gusta
Baja la dosis, yo al principio también utilizaba más cantidad de la necesaria y me pasaba lo mismo. Cunde un montón. Eso sí, si te vas a poner una prenda de algún tejido muy fino (tipo seda) deja que el aceite actúe dos o tres minutos y luego pásate un kleenex
 
Hola.
Corroboro lo que decís de que hay que tratar la piel desde dentro.
Yo tenía la piel muy seca en brazos y piernas, tanto que si pasaba las uñas se me quedaba la marca, y soy muy perezosa para echarme cremas, así que sólo me echo en verano y después de bañarme en el mar. He notado una gran mejoría desde que he empezado a desayunar avena todos los días, cocida en leche con plátano y canela. Me ha mejorado la piel del cuerpo y muchísimo la de la cara. Lo he notado incluso en los talones, que los tengo mucho menos agrietados, y hasta las durezas me han mejorado. Junto con la avena otros cambios que he hecho han sido: comer ensalada todos los días, de lechugas variadas, y tomate, espolvorear la ensalada y el yogur con levadura de cerveza y germen de trigo.Ah, y los frutos secos. Almendras, nueces o pipas de girasol, todos los días. Yo creo que es mano de santo, a mí me ha mejorado muchísimo. Y eso que estoy cerca de la menopausia, que la piel se va volviendo más seca.
Toda la razón del mundo, el porridge por la mañana y un puñado de frutos secos a media mañana son mano de santo. Yo lo cuezo con agua y le pongo leche de avena, un pellizco de canela, un chorrito de miel y un plátano o una manzana.
 
Sobre olores ....en mi opinion el olor de la mante a de karite pura es mucho mas fuerte q la de coco.
El coco puro no tiene el aroma de las cremas de coco del Mercadona donde el olor es totalmente artificial y exagerado.
Desde q incorpore la avena y el aceite de coco en mi alimentacion, mi piel mejoro de aspecto notablemente
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
907
Back